Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:si no se hace hay que valorar a alex como se debe. Aumento de años de contrato y de salario, la cláusula se le mantiene y si viene alguien y la paga... Pero creo que si se queda no puede seguir cobrando el mínimo.
A estas alturas creo que no hay vuelta atras en su venta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:si no se hace hay que valorar a alex como se debe. Aumento de años de contrato y de salario, la cláusula se le mantiene y si viene alguien y la paga... Pero creo que si se queda no puede seguir cobrando el mínimo.
A estas alturas creo que no hay vuelta atras en su venta.
Opino igual. El Nápoles subirá a siete fijos, Osasuna incluirá alguna cláusula para intentar asegurarse un millón más a largo plazo y arreglado. Sigo alucinando con el orgullo del Athletic.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Veremos si esto acaba en algún sitio, me sorprende el altavoz con el que difunden todo en Italia, imaginaba que estas cosas se llevaban más discretamente. Por un lado mosquea que no se haya hecho ya una oferta formal (o al menos es lo que se dice), pero por otro lado está el hecho que su representante lleva bastante tiempo sin dar por el zacuto en las radios pidiendo que se le deje ir a bilbao, así que algo debe haber.
Personalmente ojalá los italianos vayan de farol, porque tal y como lo veo ni la directiva puede aceptar menos de los 7 kilos (le harían la campaña electoral a los contrarios), ni va a venir una oferta similar desde bilbao (antes 10 al Borussia que 5 a Osasuna).
Yo quiero que se quede, demasiado nos han movido ya la plantilla y ahora quizás se den las circunstancias.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Por 7 kilos yo soy de os que piensa que no se le puede decir que no sale al jugador y creo que a eso va a llegar el Nápoles más incentivos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Por 7 kilos yo soy de os que piensa que no se le puede decir que no sale al jugador y creo que a eso va a llegar el Nápoles más incentivos.
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

A ver qué pasa mañana, según la Gazzeta la diferencia sigue en tres kilos y ya se lanzan diciendo que de no llegarse a un acuerdo entrará en escena el Torino (?). Yo ya estoy un poco perdido con tanto rumor desde Italia.

"De acuerdo con los últimos rumores está previsto que mañana haya un encuentro decisivo entre el Nápoles y el club español. Desde hace tiempo el joven talento ibérico está en la mira de los azules, y tal como informa la edición de la Gazzeta dello Sport, la distancia entre las partes estaría en unos 3 millones. El Osasuna pide 9, el Nápoles ofrece 6 más primas. Pero las sensaciones en casa de los azules son positivas y ya mañana podría ser alcanzado el acuerdo. Cuidado que no se tuerza, por el obstáculo representado por el Torino: sin el acuerdo, en efecto, el club propietario de los derechos también iniciará negociación con los granas."

http://www.90min.com/it/posts/5233117-n ... li-azzurri
IN THE FLOWER WE TRUST
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

Pero que cachondeo es esto, ahora dicen que la semana que viene, que les den pomada a estos Italianos.

OSASUNA - EL CONJUNTO ITALIANO SIGUE INTERESADO EN EL ROJILLO
El Nápoles se reunirá con Osasuna por Berenguer la próxima semana
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

yo creo que se reunen mañana y que la fuente de donde has cogido la info es incorrecta
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

Puede ser incorrecto es del marca fecha de hoy a las 6 de la tarde,pero vete a saber.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b459a.html
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bolorojillo2 »

No tenemos prisa, el q más pague y si no que se quede aquí
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo93 »

Muchos clubes lo quieren supuestamente (han salido varios nombres de equipos italianos), pero no se hasta que punto el interés es real, porque si siguen racaneando tanto con los millones que nos van a soltar, es que otros clubes no están haciendo una apuesta real por Alex, si no ya habríamos aceptado alguna oferta cercana a la clausula.

Veremos que pasa, pero me suena a que lo que se ha oido de Fiorentina, Roma, Torino y demás no tiene mucho fundamento.
Si acaso la Fiore por sustituir a Tello, pero creo que si sale rumbo a Italia será al Napoles.

El Athletic sigue interesado?
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Rrojillo2008 »

Si yo fuera Sabalza:
Negociamos por Berenguer hasta el 25 de julio. No lo venderemos por menos de 7 kilos. A partir de esa fecha no negociamos. O cláusula o nos vendrá genial para nuestro proyecto deportivo.
rojillo
Mensajes: 38545
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:Si yo fuera Sabalza:
Negociamos por Berenguer hasta el 25 de julio. No lo venderemos por menos de 7 kilos. A partir de esa fecha no negociamos. O cláusula o nos vendrá genial para nuestro proyecto deportivo.
pues seria la postura correcta e ideal,ojala se copiaran tu idea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:Si yo fuera Sabalza:
Negociamos por Berenguer hasta el 25 de julio. No lo venderemos por menos de 7 kilos. A partir de esa fecha no negociamos. O cláusula o nos vendrá genial para nuestro proyecto deportivo.
pues seria la postura correcta e ideal,ojala se copiaran tu idea
¿Pero creeis que alex estará por esa idea? El chaval por muy osasunistaque sea, sabe que tiene la posibilidad de llegar a la élite, y una lesión o un mal año le puede privar de unos contratos muy suculentos, solo por jugar en Europa ya tiene más o menos montada su carrera deportiva.

No se, yo soy de los que desea que se quede, pero me da que Alex no estará nada contento, veremos como evoluciona.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que se lo hubiera pensado cuando firmo el contrato. Sino que se lo pregunte a Verrati.
Cerrado