Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

No se que problemas veis en las declaraciones de Martín, este solo ha hecho mas que alabar las virtudes de un chaval al que ha entrenado y al que ha visto madurar bajo sus ordenes, y el hecho de alabar al jugador no supone que este diciendo nada malo, es mas por lo que ha dicho estoy seguro que si Sabalza sigue pidiendo la clausula, haga que los napolitanos suban su oferta por llevárselo. No creo que haya dicho nada grave para que se le pude echar nada en cara al bueno de Martín, pero bueno ya sabemos que algunos con tal de atizar o poner a este al pie de los caballos, le vale cualquier cosa.
Prefiero oir mil veces a Martín que a una a nuestro presidente, por otra parte es curioso que Martín alabe un jugador y que crea que ha hecho méritos y que ha despuntado, ojo que el no ha dicho nada a cerca de su precio, y que en este foro, algunos socios y otros aficionados sin mas, haya gente que no le vea sus virtudes y no le valore en su justa medida y que algunos por calderilla le quieran vender. CLAUSULA.
Por cierto siempre un placer escuchar al bueno de Martín, espero que lo siga haciendo y que siga dando que hablar, porque siempre que habla de Osasuna gana vida.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

betigorritxo escribió:No se que problemas veis en las declaraciones de Martín, este solo ha hecho mas que alabar las virtudes de un chaval al que ha entrenado y al que ha visto madurar bajo sus ordenes, y el hecho de alabar al jugador no supone que este diciendo nada malo, es mas por lo que ha dicho estoy seguro que si Sabalza sigue pidiendo la clausula, haga que los napolitanos suban su oferta por llevárselo. No creo que haya dicho nada grave para que se le pude echar nada en cara al bueno de Martín, pero bueno ya sabemos que algunos con tal de atizar o poner a este al pie de los caballos, le vale cualquier cosa.
Prefiero oir mil veces a Martín que a una a nuestro presidente, por otra parte es curioso que Martín alabe un jugador y que crea que ha hecho méritos y que ha despuntado, ojo que el no ha dicho nada a cerca de su precio, y que en este foro, algunos socios y otros aficionados sin mas, haya gente que no le vea sus virtudes y no le valore en su justa medida y que algunos por calderilla le quieran vender. CLAUSULA.
Por cierto siempre un placer escuchar al bueno de Martín, espero que lo siga haciendo y que siga dando que hablar, porque siempre que habla de Osasuna gana vida.
hombre, pues como ziganda con javi martinez no? dejarle claro que tiene que salir, que es mejor para el...
y esto despues de la pirula hecha por un portero del b el cual se quiere ir a un equipo mas potente.
me hace gracia que por un lado se defienda que los canteranos deben de querer quedarse en osasuna, y por otro cuando un "emblema" del club dice que el ni o dudaria en ir a napoles, despues de como se las viene gastando su representante en tertulias de que no le dejan salir y demas, pues bueno... muy coherente no lo veo la verdad
y con esto no digo que martin sea mas o menos osasunista, sino que es un bocas y que no deberia de meterse en fregaos de este tipo, ademas de que alguno lo tiene por santo cuando es un humano como todos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Más picante al tema Álex - Nápoles: Martín - Álex
Has abierto la caja de Pandora :lol: :lol: :lol: :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió:
betigorritxo escribió:No se que problemas veis en las declaraciones de Martín, este solo ha hecho mas que alabar las virtudes de un chaval al que ha entrenado y al que ha visto madurar bajo sus ordenes, y el hecho de alabar al jugador no supone que este diciendo nada malo, es mas por lo que ha dicho estoy seguro que si Sabalza sigue pidiendo la clausula, haga que los napolitanos suban su oferta por llevárselo. No creo que haya dicho nada grave para que se le pude echar nada en cara al bueno de Martín, pero bueno ya sabemos que algunos con tal de atizar o poner a este al pie de los caballos, le vale cualquier cosa.
Prefiero oir mil veces a Martín que a una a nuestro presidente, por otra parte es curioso que Martín alabe un jugador y que crea que ha hecho méritos y que ha despuntado, ojo que el no ha dicho nada a cerca de su precio, y que en este foro, algunos socios y otros aficionados sin mas, haya gente que no le vea sus virtudes y no le valore en su justa medida y que algunos por calderilla le quieran vender. CLAUSULA.
Por cierto siempre un placer escuchar al bueno de Martín, espero que lo siga haciendo y que siga dando que hablar, porque siempre que habla de Osasuna gana vida.
hombre, pues como ziganda con javi martinez no? dejarle claro que tiene que salir, que es mejor para el...
y esto despues de la pirula hecha por un portero del b el cual se quiere ir a un equipo mas potente.
me hace gracia que por un lado se defienda que los canteranos deben de querer quedarse en osasuna, y por otro cuando un "emblema" del club dice que el ni o dudaria en ir a napoles, despues de como se las viene gastando su representante en tertulias de que no le dejan salir y demas, pues bueno... muy coherente no lo veo la verdad
y con esto no digo que martin sea mas o menos osasunista, sino que es un bocas y que no deberia de meterse en fregaos de este tipo, ademas de que alguno lo tiene por santo cuando es un humano como todos
Yo lo tengo cono humano osasunista, no lo tengo como santo y repito que no ha dicho nada malo, en que si surje la posibilidad de una salida no dudaria, con eso no ha dicho nada malo, simplemente en que si pagan la clausula o el club decirle venderle Napoles es un buen club, que es un buen destino para jugar, nada mas. El tema es que si Osasuna no quiere que salga, Berenguer no sale a no ser que paguen la clausula, por mucho que insista su representante. Además si no quieres traspasarle no tienes que reunirte con nadie, ni con el Bilbao desplazandote a Vitoria ni en recibir a nadie, para eso existen los teléfonos, clausula y ya esta y punto final, si lo quieres ya sabes, pero el problema es que en el club me da que lo quieren vender y punto.
Por otro lado en el tema de Javi Martinez, Kuko no le dijo que se fuera al Bilbao es mas lo quería en Osasuna y el propio jugador quería quedarse y debutar con el primer equipo. Ziganda lo único que hizo fue cuando le pregunto Javi fue destacar que en Bilbao le trataron muy bien, simplemente eso, no le empujo ni le dijo que fichara por el Bilbao, y una de las claves de su salida es que su hermano que estaba en el Bilbao o estuvo, no recuerdo bien, porque igual ya para cuando eso le habían dado el bote y estaba jugando en un segunda B vizcaino, que era mas malo que la carne de pescuezo y un anti-osasunista, hizo todo lo posible con sus representantes para que recalara en Bilbao, haciendose responsable de el, ya que sus padres no querían que saliera todavía porque era muy joven, todavía no contaba con la mayoría de edad.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

su hermano es Alvaro y le habían dado la baja ese año,Ziganda le dijo que a el le habían tratado bien y que la pasta que le daban posiblemente no la ganaría nunca en Osasuna,pero aun así fue la junta quien medio obligo a J.Martinez a irse a bilbo porque el no las tenía nada claro por el trato recibido por su hermano.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojki6 »

Yo sinceramente cada vez que veo el nombre de Ziganda se me pone mal cuerpo. No dudo de sus buenos servicios a Osasuna ojo, pero es que por lo demás no me gustaba un pelo. Como entrenador justito y amarrategui. A parte de que ha aconsejado a muchos chicos de Tajonar que hagan las maletas a Bilbao, como el caso de Javi Martínez. Además cuando el Bilbao se jugaba el descenso, Ziganda que entrenaba a Osasuna, hizo salir a los jugadores enrabietados para ganar a la Real (en Donosti aún le tienen ganas a Ziganda por esto) y que el Bilbao lo tuviera más fácil. No se, es mi opinión, pero para mí es un hombre que no lo quiero ver por aquí para nada.

En cuanto a Alex, si Sabalza quiere presentarse de nuevo, mucho va a depender de este "match-ball" que tiene con el traspaso. Si saca la cláusula, ganaría muchos puntos. Confío en eso.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por felipe8 »

http://www.navarrasport.com/noticias/fe ... -berenguer

Creo que todo Dios nos esta intentando torear como le da la gana, vaya declaraciones...En fin, yo después de estas declaraciones lo tendría más claro, o clausula o nada, el representante no puede presionar así, cada vez estamos dejando precedentes más feos, entre lo de Álvaro y lo que tiene pinta con Berenguer...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Aitor »

Las declaraciones del representante son lógicas, y más siendo Félix Tainta, que ya sabemos todos de qué pelo va. Osasuna tiene que mantenerse firme, el jugador tiene contrato y Osasuna cumple con lo firmado, que lo haga también el jugador. Ya está bien de pensar siempre en los intereses de los jugadores antes que en los del club. Me importa un pimiento la oportunidad que sea para el futbolista. Si tantas ganas tiene de irse y la
oportunidad es tan irrechazable, le propongo al "señor" Tainta la siguiente solución: el Napoles pone 7 millones y Berenguer los otros 2. Ya están los 9 que según el contrato QUE EL FIRMÓ vale su rescisión.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bolorojillo2 »

Creo q hay q tener paciencia con este tema, si tantas novias tiene q lo demuestren y q continúen pujando, ya veremos lo q ocurre, si se queda aquí otro año y subimos a mí me importaría poco q se fuera gratis el año q viene.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Lo tengo bien claro, jugador representado por este elemento y sus socios entre el que está Oyaga, el último en tener la oportunidad de jugar en este equipo. Da rabia que encima navarros jueguen de esta forma con el club de su tierra. Estos se aprovechan de sus representados para vivir del cuento y de Osasuna, y firman con Osasuna cuando no son nada y no los quiere nadie para que despunte y quieren que deje el club gratis, y cuando despuntan un poco en categorías inferiores te deja tirado y se los lleva gratis dejándonos tirados y con el culo al aire. Yo no quiero ningún representados por estos, pero no hay más que ver como han salido los jugadores representados por estos entre los que están Ezkieta, Cantero, algún crio que se ha ido al Bilbao, Roberto Santa Maria, Williams que cuando Osasuna preguntó por el y se decía que estaba en negociaciones para recalar en el club, el elemento está lo ofreció al Bilbao y tampoco quiero ni a Javi Ros por muy buen jugador que sea porque esta representado por estos elementos y ni tampoco a Diarra jugado r de la Tantea que ha podido ser ofrecido al club, por estar representado por estos caraduras.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Rojillo91 »

Aitor escribió:Las declaraciones del representante son lógicas, y más siendo Félix Tainta, que ya sabemos todos de qué pelo va. Osasuna tiene que mantenerse firme, el jugador tiene contrato y Osasuna cumple con lo firmado, que lo haga también el jugador. Ya está bien de pensar siempre en los intereses de los jugadores antes que en los del club. Me importa un pimiento la oportunidad que sea para el futbolista. Si tantas ganas tiene de irse y la
oportunidad es tan irrechazable, le propongo al "señor" Tainta la siguiente solución: el Napoles pone 7 millones y Berenguer los otros 2
. Ya están los 9 que según el contrato QUE EL FIRMÓ vale su rescisión.
Cuanta razón en lo que dices. Sobre todo en lo que te resalto en negrita.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Rrojillo2008 »

Cláusula o de osasuna en la 2017-2018. Hay que hacer un precedente. Que no se nos ría nadie.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por igor3p »

y si juega los 20 partidos renueva 2 años
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

igor3p escribió:y si juega los 20 partidos renueva 2 años
CLAUSULA O NADA y crearemos un precedente positivo para nosotros.Por supuesto que haremos que juegue minimi 21 partidos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

felix tainta es un puto rastrero y un geta,ojala reviente y no nos traiga un puñetero jugador.
Cerrado