Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por iban »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Es normal que su representante se ande moviendo, estamos hablando de cambiar segunda por la champions con el correspondiente sueldo, no se lo que quereis, he leido en la prensa asturiana que el representante de Mere esta haciendo lo mismo.
Es más, para eso les pagan. Yo insisto en que al chaval no se le puede reprochar nada. Su representante está para sacar el mayor contrato posible a su cliente. Allá cada agencia con sus formas y su historial.
¿Quien paga a los representantes el jugador o el club?
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Osasuna20 »

iban escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Es normal que su representante se ande moviendo, estamos hablando de cambiar segunda por la champions con el correspondiente sueldo, no se lo que quereis, he leido en la prensa asturiana que el representante de Mere esta haciendo lo mismo.
Es más, para eso les pagan. Yo insisto en que al chaval no se le puede reprochar nada. Su representante está para sacar el mayor contrato posible a su cliente. Allá cada agencia con sus formas y su historial.
¿Quien paga a los representantes el jugador o el club?
Creo que cobran un porcentaje del sueldo del jugador. Mas primas etc. que no se como iran me imagino
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Opino como Bocanegra, si no vienen con la cláusula o un precio muy cercano a ella que se quede aquí. Se le aumenta el sueldo y se le mantiene la cláusula y los mismos años (si se puede quitando el mínimo de partidos). Ganamos todos y si de verdad le quieren ya volverán a por él, con un año menos de contrato las cosas igual han cambiado y se puede negociar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

¿De verdad que no entendéis que lo que dice el representante es lo mismo que lo que dice el jugador?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió:¿De verdad que no entendéis que lo que dice el representante es lo mismo que lo que dice el jugador?
Sí, pero por decirlo de alguna forma, el precio del jugador no baja hasta que él mismo no dice nada sobre la negociación. En el momento en el que el jugador empieza a broncas con el club y a hablar en prensa de que se quiere ir ya no esperemos sacar la cláusula, porque su precio se ha rebajado y el otro club no va a querer pagar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

yo tengo claro que va a salir y no vamos a ver de golpe mas de 5 kilos ni locos...por desgracia...
yo por 7 kilos mas 2 en variables mas o menos reales mas un 15% de una futura venta lo llevo a donde sea
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:¿De verdad que no entendéis que lo que dice el representante es lo mismo que lo que dice el jugador?
El fondo es el mismo, por supuesto. Los dos están como locos por aterrizar en Nápoles o Bilbao. Lo que cambia son las formas. Creo que Álex lo está haciendo bien y con cabeza y su representante está muy nervioso por si se tuerce la operación y deja de cobrar su suculenta prima. En un jugador las formas lo son todo. Veo a Griezmann y me echo a temblar con la que ha podido liar (que la puede liar) Álex si la negociación se empieza a alargar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Opino igual que tu elepele.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por felipe8 »

Ha dicho Sabalza que estudiará la oferta si es algo inferior a la clausula...Patético, mejor propaganda para vender no existe.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me parece muy bien que se le suba el sueldo al jugador,pero sigo pensando que teniendo atado al jugador varios años debemos exigir su clausula SI o SI,tenemos qué hacer ver a los jugadores que lo que se firma se cumple,así empezó la real sociedad cuando bajo a 2ª y ¿como está ahora?

Puede que este resultando pelma con mis comentarios sobre la clausula,pero creo de verdad que este es el comienzo de nuestra estabilidad económica.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió:Ha dicho Sabalza que estudiará la oferta si es algo inferior a la clausula...Patético, mejor propaganda para vender no existe.

Pues yo prefiero mirarlo por el lado de que rechazamos ofertas que son acordes al mercado, y ojo me parece bien, tampoco nos estemos fustigando todo el día coño.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

En la prensa napolitana de hoy apuntan a una cifra de 6 kilos más un bonus (no aclaran de cuanto) y parece que están hablando. Hoy en el Diario, hacen referencia a una entrevista que su representante ha ofrecido a un medio italiano y dan fe que está en Nápoles.

http://sport.ilmattino.it/sscnapoli/nap ... 76546.html

Además y para que el personal sonría, léase el ultimatum que nos mandan. Son incorregibles.

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4576.html

Paciencia y buenos alimentos, por primera vez en años no hay ninguna necesidad de hacer caja. A ver si este año nos hacemos valer.
IN THE FLOWER WE TRUST
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por andresin »

Pues no creo que se vaya por la clausula por lo menos al Napoles, mas que nada por lo que a dicho hoy Sabalza
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Osasuna20 »

Duain escribió:En la prensa napolitana de hoy apuntan a una cifra de 6 kilos más un bonus (no aclaran de cuanto) y parece que están hablando. Hoy en el Diario, hacen referencia a una entrevista que su representante ha ofrecido a un medio italiano y dan fe que está en Nápoles.

http://sport.ilmattino.it/sscnapoli/nap ... 76546.html

Además y para que el personal sonría, léase el ultimatum que nos mandan. Son incorregibles."

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4576.html

Paciencia y buenos alimentos, por primera vez en años no hay ninguna necesidad de hacer caja. A ver si este año nos hacemos valer.
Vendednoslo u os arrepentireis!! Morireis entre terribles sufrimientos!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrigorri »

Me gustaría que no se fuese y si se va con la CLAUSULA de por medio, pero no creo que sea así...
Espero que no baje de los 7 kilos fijos y posibles variables e insisto en que el % que se le rebaje hay que guardárselo como % nuestro para futuras ventas.
Sabalza se juega en esta operación mucho votos de las próximas elecciones a las que estoy seguro se presentará.
Cerrado