Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Hoy en el Diario dicen que en el club están convencidos de que sale al Nápoles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

No puedes decir que Williams es un paquetazo, por que es un gran jugador, y joven todavia. Ya nos gustaria tenerle en el equipo.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por united »

Paquetazo no, pero me parece el típico jugador rápido sobrevalorado. Para mi es un jugador muy desnivelado, tiene un físico y golpeo de balón top, pero tecnica y tácticamente es de tercera división.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Pues no quiero saber lo que pensaras de los nuestros.. .jeje
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Nemesis09 »

Si Williams fuese nuestro, lo veríamos como futuro candidato al Balón de Oro.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Si Williams fuese nuestro, lo veríamos como futuro candidato al Balón de Oro.
jajajajaj alguno seguro.
es buen delantero,tampoco me parece que valga 40 ni 20 millones pero ya podriamos tener uno asi aqui
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

Es un Cédrick de la vida, velocidad sin resolución de las jugadas. De vez en cuando le sale alguno de sus melonazos y marca.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:Es un Cédrick de la vida, velocidad sin resolución de las jugadas. De vez en cuando le sale alguno de sus melonazos y marca.
Jajaja, ongi con todos los respetos como puedes decir eso y compararlo con el tarugo de Cedrick. Ya le gustaría a Cedrick parecerse a Williams. Es un jugadorazo y eso que no esta jugando en su posición, que es de 9 puro, en lo que estoy de acuerdo en que no vale los 50 kilos, como no los vale nadie, ni Messi, ni Ronaldo, el mundo del fútbol esta muy pero que muy inflado, y ahora por pedir se pide lo que se quiera y mientras haya gente que pague esos diruas se seguirá inflando mas las burbujas de los fichajes. Llegara el día que las Tvs digan hasta aquí hemos llegado y sin esos ingresos se desinflara el mercado.
Última edición por betigorritxo el 24 Jun 2017, 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

betigorritxo escribió:
ongi escribió:Es un Cédrick de la vida, velocidad sin resolución de las jugadas. De vez en cuando le sale alguno de sus melonazos y marca.
Jajaja, ongi con todos los respetos como puedes decir eso y compararlo con el tarugo de Cedrick.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por José Carlos »

¿Sabéis que Williams jugó en un equipo convenido de Osasuna y que se le pudo fichar para Tajonar y no se hizo?

En cambio su hermano pequeño sí jugó en Osasuna y se marchó para Lezama en edad cadete.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por xore »

José Carlos escribió:¿Sabéis que Williams jugó en un equipo convenido de Osasuna y que se le pudo fichar para Tajonar y no se hizo?

En cambio su hermano pequeño sí jugó en Osasuna y se marchó para Lezama en edad cadete.
Supongo que lo "pescaron" con esta edad..

https://img.webme.com/pic/o/osasunaalevinb/williams.jpg
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

José Carlos escribió:¿Sabéis que Williams jugó en un equipo convenido de Osasuna y que se le pudo fichar para Tajonar y no se hizo?

En cambio su hermano pequeño sí jugó en Osasuna y se marchó para Lezama en edad cadete.
Yo tenía entendido que jugó en el Pamplona, convenido del Athletic. También jugó con la Selección Navarra.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

A mi Williams me parece un crack. Es que me gusta todo lo que hace, igual que Dani Ceballos, Vallejo y M.Asensio. cualquiera de esos va para jugador top. Y casi metía a Kepa el portero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

elepele escribió:A mi Williams me parece un crack. Es que me gusta todo lo que hace, igual que Dani Ceballos, Vallejo y M.Asensio. cualquiera de esos va para jugador top. Y casi metía a Kepa el portero.
Ceballos o Asensio están 20 escalones por encima que Vallejo o Williams.

Ceballos puede ser de los mejores MC /MP del mundo, hoy día.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

orgullo rojo escribió:
elepele escribió:A mi Williams me parece un crack. Es que me gusta todo lo que hace, igual que Dani Ceballos, Vallejo y M.Asensio. cualquiera de esos va para jugador top. Y casi metía a Kepa el portero.
Ceballos o Asensio están 20 escalones por encima que Vallejo o Williams.

Ceballos puede ser de los mejores MC /MP del mundo, hoy día.
Si, totalmente de acuerdo. No entiendo como el Barça no se tira a por él en lugar de Cerrato. A mi me tiene enamorado el juego de este chico. Asensio se lleva magia titulares de prensa por su equipo pero creo que Ceballos tiene más cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado