Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Iñaki Williams jugaba en el Pamplona, equipo convenido del Bilbao, estuvo a punto de fichar por Osasuna, hasta que su agente el impresentable de Tainta se lo ofreció al Bilbao y así se frustro su fichaje y recaló en el Botxo y me resulta extraño que jugase con la selección Navarra puesto que es nacido en Bizkaia, no no así su hermano Nicholas que es nacido en Iruña y jugo un año creo recordar en Osasuna y posteriormente Tainta se lo llevo a Bilbao.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

betigorritxo escribió:Iñaki Williams jugaba en el Pamplona, equipo convenido del Bilbao, estuvo a punto de fichar por Osasuna, hasta que su agente el impresentable de Tainta se lo ofreció al Bilbao y así se frustro su fichaje y recaló en el Botxo y me resulta extraño que jugase con la selección Navarra puesto que es nacido en Bizkaia, no no así su hermano Nicholas que es nacido en Iruña y jugo un año creo recordar en Osasuna y posteriormente Tainta se lo llevo a Bilbao.
Iñaki jugó un torneo con Navarra... ¿Sub-18? mientras jugaba en el Pamplona
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por José Carlos »

Antes de jugar en el Pamplona jugó en un equipo convenido de Osasuna, lo cierto es que no recuerdo ahora el nombre. Y pudo ir a Tajonar.

¿La foto es de Iñaki Williams o de su hermano?
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:
betigorritxo escribió:Iñaki Williams jugaba en el Pamplona, equipo convenido del Bilbao, estuvo a punto de fichar por Osasuna, hasta que su agente el impresentable de Tainta se lo ofreció al Bilbao y así se frustro su fichaje y recaló en el Botxo y me resulta extraño que jugase con la selección Navarra puesto que es nacido en Bizkaia, no no así su hermano Nicholas que es nacido en Iruña y jugo un año creo recordar en Osasuna y posteriormente Tainta se lo llevo a Bilbao.
Iñaki jugó un torneo con Navarra... ¿Sub-18? mientras jugaba en el Pamplona
Jajaja tienes razón compañero lo acabo de comprobar si jugo con la selección navarra sub 18, eso si no deja de ser curioso un bilbaíno jugando con la selección navarra.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por José Carlos »

Está ahí, no?

Con Miguel Díaz.

Imagen
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por xore »

José Carlos escribió:Antes de jugar en el Pamplona jugó en un equipo convenido de Osasuna, lo cierto es que no recuerdo ahora el nombre. Y pudo ir a Tajonar.

¿La foto es de Iñaki Williams o de su hermano?
La foto es de Nico, supongo que del año.que estuvo en osasuna. En esta página aparece la plantilla
http://osasunaalevinb.es.tl/Plantilla.htm
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por aov »

José Carlos escribió:Antes de jugar en el Pamplona jugó en un equipo convenido de Osasuna, lo cierto es que no recuerdo ahora el nombre. Y pudo ir a Tajonar.

¿La foto es de Iñaki Williams o de su hermano?
¿Natación?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
orgullo rojo escribió:
elepele escribió:A mi Williams me parece un crack. Es que me gusta todo lo que hace, igual que Dani Ceballos, Vallejo y M.Asensio. cualquiera de esos va para jugador top. Y casi metía a Kepa el portero.
Ceballos o Asensio están 20 escalones por encima que Vallejo o Williams.

Ceballos puede ser de los mejores MC /MP del mundo, hoy día.
Si, totalmente de acuerdo. No entiendo como el Barça no se tira a por él en lugar de Cerrato. A mi me tiene enamorado el juego de este chico. Asensio se lleva magia titulares de prensa por su equipo pero creo que Ceballos tiene más cosas.
Hombre, si pones en Google Ceballos Twitter catalanes, igual encuentras la explicación
OSASUNA 1966
Mensajes: 4020
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

si juegas en un equipo navarro puedes jugar en la selección navarra,Julen Arellano es de Ablitas y jugo en la selección catalana.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por José Carlos »

aov escribió:
José Carlos escribió:Antes de jugar en el Pamplona jugó en un equipo convenido de Osasuna, lo cierto es que no recuerdo ahora el nombre. Y pudo ir a Tajonar.

¿La foto es de Iñaki Williams o de su hermano?
¿Natación?
Sí, creo que fue ahí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Efectivamente, jugó fútbolsala en el Club Natación de Pamplona antes de fichar por el CD Pamplona.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Nemesis09 »

Pues a mi Asensio me parece mucho más jugador que Ceballos de aquí a Lima. Marca más diferencias (y esto no lo digo solo por los goles, que también). Y tiene algo extra que para mí le hará llegar más lejos que al jugador del Betis: cabeza. Ceballos viene un grande por él y ya esta nervioso de la vida, idem si por lo que sea no es titular, obviando el hecho de que aún esta en fase de formación como jugador de elite.

Luego el que Asensio tenga buena prensa, me parece un añadido más para valorar su humildad, lo cual es una proeza que tenga con la cantidad de halagos que tiene que escuchar constantemente (en este sentido Isco por ejemplo siempre se lo tuvo más creido y por eso le ha costado casi 4 temporadas empezar a despegar para ser ese jugador que tan alto apuntaba en Málaga). Y bueno, que para lograr ser poco a poco un jugador más relevante para el Madrid, comiéndole la tostada a un crack mundial como es James, es que estamos hablando de un chico diferente, no de otra de las miles promesas con buena prensa que hay en este pais.

Respecto a Ceballos dicen que el Madrid también quiere ficharlo y dejarlo cedido en el Betis. Ya me parecería un abuso con todo lo que tienen :lol:
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por TCB »

Ambos dos buenos jugadores pero Asensio está varios peldaños por encima, uno opta a ser un grandisimo centrocampista y el otro a jugador estrella. A mi el bético me encanta pero Asensio es verle jugar y siempre sabe que hacer con el balón, criterio, pegada, inteligencia.... eso se paga más en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Tenemos el foro invadido de merengones :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:Tenemos el foro invadido de merengones :twisted:
:lol: :lol: :lol: Que maravilla

Nah, independientemente de las preferencias que tengamos algunos más allá de Osasuna (yo nunca he ocultado las mías jaja), hay que reconocer que ver jugar a jugadores como este chico, es un gustazo para los que nos gusta el fútbol.

Se viene una generación de futbolistas que apunta muy alto, lo cual es de agradecer, tras años en la que en el fútbol hemos tenido a dos extraterrestres (Messi y Cristiano) muy por encima del resto.

Yo por general veo mucho fútbol y tengo ganas de que aparezcan jugadores que cojan el testigo de estos dos monstruos. De momento los que apuntaban como sus sucesores como potenciales "Balones de Oro" (Neymar, Bale, Hazard, Griezmann, etc) por un motivo u otro, no han logrado llegar a ese nivel. A ver los Mbappé, Dembele y demas chavales de entre 17-22 años que tienen pintaza.
Cerrado