Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Ademas que es un equipo de champions, bueno de previa jeje. Aun si estuvieramos en primera...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Como die bocanegra, 7 m es una estupenda venta, pero AlexB es una gran baja....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Segun Riaño la oferta del Napoles sera de 5+1, seguimos bajando, yo no negociaria, o clausula o aqui el año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Se quedan a dos millones del suelo que yo creo que podríamos aceptar, oferta que puede ser ajustada al mercado pero que ahora mismo es insuficiente para la situación económica de Osasuna, así que tal y como se dice en la información el club le va a decir que no y me parece bien.

Por cierto, el verano es muy largo, van a tener tiempo para subirla y sino el año que viene encantados de que Alex esté aquí. Eso sí, en caso de que no salga creo que sería bueno tener un gesto con el jugador y colocarlo entre los mejor pagados de la plantilla incluso con la misma cláusula.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Como bien decís, el que menos prisa tiene en todo esto es Osasuna así que a verlas venir y que la puja vaya subiendo. Y en el "peor" de los caso el año que viene contaremos con un buen extremo en el equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Todos queremos que nos paguen cuanto mas mejor, y si es posible la clausula entera, bravo por el jugador por no decir ni una palabra, por no presionar como lo harian muchos otros, la verdad es que no creo que le haga mucha gracia ver como con el se ponen duros, cuando a muchos otros los han vendido a la primera de cambio. Con el Athletic puedo entender que se pongan mas duros, pero no dejarle ir al Napoles lo veo mas complicado, es un club de champions, puntero en una liga puntera. Es que teniendo ese caramelo en la boca (deportiva y economicamente), por muy osasunista que seas jugar en segunda....
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

neko the boss escribió:Todos queremos que nos paguen cuanto mas mejor, y si es posible la clausula entera, bravo por el jugador por no decir ni una palabra, por no presionar como lo harian muchos otros, la verdad es que no creo que le haga mucha gracia ver como con el se ponen duros, cuando a muchos otros los han vendido a la primera de cambio. Con el Athletic puedo entender que se pongan mas duros, pero no dejarle ir al Napoles lo veo mas complicado, es un club de champions, puntero en una liga puntera. Es que teniendo ese caramelo en la boca (deportiva y economicamente), por muy osasunista que seas jugar en segunda....
Yo entiendo la ambición deportiva y económica del jugador pero para mí el Nápoles es igual que el Bilbo, puede y debe pagar más y además creo que no hará mal negocio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Como bien dices el Napoles es un equipo puntero deportiva y economicamente, pues que son 9 kilos para un equipo asi? evidentemente si pueden ahorrarse 2 o 3 kilos lo van a hacer, y como para nosotros ese dinero si que es una gran cantidad y no hay prisa pues a esperar a que suban, y si el representante tiene tanto interes en llevarselo a otro equipo pues que convenza a dicho equipo para que pague mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

neko the boss escribió:Todos queremos que nos paguen cuanto mas mejor, y si es posible la clausula entera, bravo por el jugador por no decir ni una palabra, por no presionar como lo harian muchos otros, la verdad es que no creo que le haga mucha gracia ver como con el se ponen duros, cuando a muchos otros los han vendido a la primera de cambio. Con el Athletic puedo entender que se pongan mas duros, pero no dejarle ir al Napoles lo veo mas complicado, es un club de champions, puntero en una liga puntera. Es que teniendo ese caramelo en la boca (deportiva y economicamente), por muy osasunista que seas jugar en segunda....
Hombre, lo de bravo por el jugador.... Su señor representante lleva diciendo varios meses en las tertulias de Radio Marca que Osasuna no puede pedir la clausula. El no habla pero entiendo que si su representante dice eso, sera con el beneplácito de su cliente, digo yo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Si, pero cuantos jugadores hacen declaraciones para presionar? Mira el propio Griezmann.. Es normal que el prefiera jugar champions que en segunda, por muy osasunista que sea.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Yo tampoco he oído nada de boca de Álex, y en esta situación es muy complicado cuando se habla de pasar a ganar más de 1 millón por temporada, y oyes del interés de un posible equipo champions... su representante hace su papel, pero el jugador, al menos de momento, lo está haciendo de manera correcta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

Son diferentes opiniones. Yo entiendo que Alex está hablando en boca de su representante. Porque si no le gustara lo que dice, cambiaría.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Es normal que su representante se ande moviendo, estamos hablando de cambiar segunda por la champions con el correspondiente sueldo, no se lo que quereis, he leido en la prensa asturiana que el representante de Mere esta haciendo lo mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Es normal que su representante se ande moviendo, estamos hablando de cambiar segunda por la champions con el correspondiente sueldo, no se lo que quereis, he leido en la prensa asturiana que el representante de Mere esta haciendo lo mismo.
Es más, para eso les pagan. Yo insisto en que al chaval no se le puede reprochar nada. Su representante está para sacar el mayor contrato posible a su cliente. Allá cada agencia con sus formas y su historial.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Es normal que su representante se ande moviendo, estamos hablando de cambiar segunda por la champions con el correspondiente sueldo, no se lo que quereis, he leido en la prensa asturiana que el representante de Mere esta haciendo lo mismo.
El problema viene cuando le damos cancha y voz en tertulias rojillas.
Para rato le invito yo si es mi radio.
Cerrado