Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Osasunista »

lefftar escribió:
elepele escribió:Por un lado enhorabuena al jugador por saber llevar esto con total discreción (no es fácil con lo que se ha dilatado el tema), por renunciar a su dinero y por el salto que ha dado en su carrera. También por desoír los cantos de sirena de los ricos del norte. Le deseo lo mejor al chaval porque ha demostrado una personalidad que, al menos a mi, me ha sorprendido gratamente.

Por otro lado no entiendo que estemos casi aplaudiendo este traspaso. Una cláusula de 9 millones y la duración del contrato nos situaba en una posición de fuerza. No entiendo que estemos celebrando cobrar 5.5 millones y, de momento, perder 3.5 millones por el camino, que ya veremos si recuperamos de alguna forma. Puedo entender cualquier gesto con el chaval y alguna rebaja en forma de variables, pero no empezar perdiendo la posición de fuerza de esta forma. Damos un mensaje de debilidad alarmante y además, informamos a todos los equipos con los que vamos a negociar (tanto venta como compra), que vendemos mal y compramos peor. Que tenemos dinero fresco en caja y que estamos pagando mucho dinero por nuestros fichajes.

Yo no veo demasiado que celebrar. El Almería nos ha sacado la cláusula y el Cádiz va camino de hacer algo parecido, y nosotros siempre estamos justificando rebajas de nuestros traspasos. Como la pelotita no entre muchos nos vamos a acordar de esta operación en octubre.
Muy cierto lo que dices, sobre todo lo de "que vendemos mal y compramos peor" y me refiero mas al tema de VENTAS, esta claro que si tienes dinero por la ayUda al descenso y por las ventas de algunos jugadores te van a pedir mas por que los clubes lo saben y nosotros nos podemos permitir este año pagar una clausula baja como la de quique por que se piensa desde dentro del club que va a ser el jugador referencia en ataque, hasta ahí lo entiendo, pero un jugador de 21 años que le quedan 3 años mas de contrato, que este año su clausula ha bajado de 18 a 9 millones y lo vendes por 5.5 millones es cuanto menos una de las peores ventas que recuerdo de osasuna.
ASÍ NUNCA PODREMOS SER NI SENTIRNOS GRANDES.
Tanto como la peor venta no sé, ahí está la de Merino por ejemplo. Pero ya verás qué pronto te recuerda alguno que a Asensio lo vendió el Mallorca al Madrid por menos de lo que paga el Torino para justificar la venta de Alex. Eso sí, se les olvidará decir que las circunstancias contractuales de Asensio entonces y de Alex ahora eran totalmente distintas, como ya expliqué en su momento cuando se aludía a la venta de Marco para justificar la de Merino (que también tenía unas circunstancias contractuales, tanto de ficha como de temporadas firmadas, muy distintas a las de Asensio).
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
lefftar escribió:
elepele escribió:Por un lado enhorabuena al jugador por saber llevar esto con total discreción (no es fácil con lo que se ha dilatado el tema), por renunciar a su dinero y por el salto que ha dado en su carrera. También por desoír los cantos de sirena de los ricos del norte. Le deseo lo mejor al chaval porque ha demostrado una personalidad que, al menos a mi, me ha sorprendido gratamente.

Por otro lado no entiendo que estemos casi aplaudiendo este traspaso. Una cláusula de 9 millones y la duración del contrato nos situaba en una posición de fuerza. No entiendo que estemos celebrando cobrar 5.5 millones y, de momento, perder 3.5 millones por el camino, que ya veremos si recuperamos de alguna forma. Puedo entender cualquier gesto con el chaval y alguna rebaja en forma de variables, pero no empezar perdiendo la posición de fuerza de esta forma. Damos un mensaje de debilidad alarmante y además, informamos a todos los equipos con los que vamos a negociar (tanto venta como compra), que vendemos mal y compramos peor. Que tenemos dinero fresco en caja y que estamos pagando mucho dinero por nuestros fichajes.

Yo no veo demasiado que celebrar. El Almería nos ha sacado la cláusula y el Cádiz va camino de hacer algo parecido, y nosotros siempre estamos justificando rebajas de nuestros traspasos. Como la pelotita no entre muchos nos vamos a acordar de esta operación en octubre.
Muy cierto lo que dices, sobre todo lo de "que vendemos mal y compramos peor" y me refiero mas al tema de VENTAS, esta claro que si tienes dinero por la ayUda al descenso y por las ventas de algunos jugadores te van a pedir mas por que los clubes lo saben y nosotros nos podemos permitir este año pagar una clausula baja como la de quique por que se piensa desde dentro del club que va a ser el jugador referencia en ataque, hasta ahí lo entiendo, pero un jugador de 21 años que le quedan 3 años mas de contrato, que este año su clausula ha bajado de 18 a 9 millones y lo vendes por 5.5 millones es cuanto menos una de las peores ventas que recuerdo de osasuna.
ASÍ NUNCA PODREMOS SER NI SENTIRNOS GRANDES.
Tanto como la peor venta no sé, ahí está la de Merino por ejemplo. Pero ya verás qué pronto te recuerda alguno que a Asensio lo vendió el Mallorca al Madrid por menos de lo que paga el Torino para justificar la venta de Alex. Eso sí, se les olvidará decir que las circunstancias contractuales de Asensio entonces y de Alex ahora eran totalmente distintas, como ya expliqué en su momento cuando se aludía a la venta de Marco para justificar la de Merino (que también tenía unas circunstancias contractuales, tanto de ficha como de temporadas firmadas, muy distintas a las de Asensio).
Por lo pronto Berenguer el año que viene tenía que jugar 20 partidos para seguir, yo ya he visto cosas muy raras en el futbol no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie.

Es una mala venta si se esperaba sacar la cláusula.

Es una buena venta si vemos el rendimiento del jugador esta temporada ¿o eso también lo vamos a discutir? Porque si yo soy un ojeador imparcial y veo la temporada de Alex creo que ni lo apunto en la libreta, y ojo creo que no es mal jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

La venta de Alex es buena si nos atenemos al valor real del jugador, a mi lo que me fastidia es que una vez mas a nuestros dirigentes se les llenaba la boca diciendo que no salia si no era por la clausula o cantidad muy cercana a la misma, totalmente falso por mucho que se justifique con el tema del 15%.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
elepele escribió:Por un lado enhorabuena al jugador por saber llevar esto con total discreción (no es fácil con lo que se ha dilatado el tema), por renunciar a su dinero y por el salto que ha dado en su carrera. También por desoír los cantos de sirena de los ricos del norte. Le deseo lo mejor al chaval porque ha demostrado una personalidad que, al menos a mi, me ha sorprendido gratamente.

Por otro lado no entiendo que estemos casi aplaudiendo este traspaso. Una cláusula de 9 millones y la duración del contrato nos situaba en una posición de fuerza. No entiendo que estemos celebrando cobrar 5.5 millones y, de momento, perder 3.5 millones por el camino, que ya veremos si recuperamos de alguna forma. Puedo entender cualquier gesto con el chaval y alguna rebaja en forma de variables, pero no empezar perdiendo la posición de fuerza de esta forma. Damos un mensaje de debilidad alarmante y además, informamos a todos los equipos con los que vamos a negociar (tanto venta como compra), que vendemos mal y compramos peor. Que tenemos dinero fresco en caja y que estamos pagando mucho dinero por nuestros fichajes.

Yo no veo demasiado que celebrar. El Almería nos ha sacado la cláusula y el Cádiz va camino de hacer algo parecido, y nosotros siempre estamos justificando rebajas de nuestros traspasos. Como la pelotita no entre muchos nos vamos a acordar de esta operación en octubre.
De acuerdo en todo, y sobre todo en lo ultimo, nosotros parecemos el Barca, vamos de nuevos ricos y pagamos dinerales y a los nuestros los regalamos y vendemos por debajo de la clausula. En este club siempre justificando y lavando la imagen de todavía gestión txapucera que están haciendo. No obstante flaco favor hace la gente que desde el principio ofrece y justifica ventas por debajo de clausula, porque dan pie a que el club malvenda nuestros activos.

Por cierto ya estoy viendo que David o Clerc se irán por calderilla a la Real, que Tienza acabara fuera del club gratis para ir a primera casi al final del mercado, que Mérida acabará en el Huesca y que no vamos a recuperar lo invertido en el, que Fuentes acabara gratis en rivales de nuestra Liga y sin ver un puto €, y que a partir de ahora toda operación que hagamos nos pedirán pastón porque ven que vamos soltando pasta a tutiplen, porque vamos de nuevos ricos.

Otra cosa la presión a la que se va a ser sometido todos los estamentos del club va a ser de órdago y como la pelotita no entre Braulio va a pasarlo muy mal, mas que nada por el dineral que se están gastando para el equipo en segunda y que como nos vaya mal, estamos hipotecando el club económicamente. Por cierto si todos los DD hubiesen contado con las cantidades de las que esta contando Braulio otro gallo nos hubiese cantado otras temporadas, que siempre fichábamos gente libre o desechada por otros equipos o cedidos, no recuerdo inversiones como estas ni en primera. Por cierto si en vez de los doce kilos de coste de plantilla en primera teniendo en cuenta que cobramos 46 kilos de las TVE, hubiésemos optado por subir el costo un poquito mas cerca de los 18 o 20 kilos, estaríamos posiblemente en primera, porque con ese dinero podríamos haber incorporado jugadores mas válidos para primera, y sin embargo ahora estamos haciendo unos dispendios económicos que no hemos hecho en la historia, en segunda y sin que nos garanticen nada dichas inversiones.
Mires como lo mires no estaremos en posición de fuerza hasta que estemos en primera y limpios de cargas económicas. Pensar en otra cosa es perder el tiempo.

Efectivamente el tinglado del fútbol es así, el que tiene dinero paga casi siempre por encima y vende por debajo, me sorprende valga la redundancia tu sorpresa. Pero tranquilo que probablemente sea la única casi vez de nuestra historia porque tampoco es normal recaudar tanto en ventas, más o similar incluso que la 05-06, que ya es decir.

Por otra parte creo que la masa salarial del año pasado no podía acercarse a lo que dices porque la teníamos limitada sobre 15M ya que todavía no habíamos satisfecho la deuda a Hacienda Foral.

Por otra parte no creo que tenga que importarte mucho las ventas de Clerc,Mérida o Fausto, así hay más minutos para los canteranos jeje.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:
gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:
Si tú le dices al Torino que quieres 7 millones limpios queda muy bonito pero la operación se va al garete.
De acuerdo. Pero entonces concluyamos que de lo que dijo Osasuna (vender por cláusula o casi) a la realidad, ha habido mucho trecho
la diferencia entre si vendemos por 9 millones descontando el 15%(7,6 aprox) o por 5,5 +1 e de un millon. y si se va al athletic percibiremos mas cantidad que si lo hubiesemos vendido por 9
Eso no es así, si lo vendes por la clausula no se descuenta el 15%.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo_mad »

Osasuna ha sido toda la vida un club vendedor (también con Ezcurra por cierto), y obviar este hecho y criticar cualquier traspaso que se haga por menos de la cláusula me parece poco realista y bastante simplón. ¿Cuántas ventas se han hecho en Segunda por más de 6 millones de euros (o mil millones de las antiguas pesetas)? Muy pocas seguro. Muy pocos equipos, más o menos saneados que Osasuna, más o menos históricos que Osasuna, o con cláusulas más altas que la de Berenguer han sacado más dinero que Osasuna ahora. ¿Qué ganas plantándote en exigir la cláusula por un jugador que no tiene el valor de mercado que dictamina la misma?

Vendimos en su día a Azpilicueta y a Monreal, en Primera y en plena burbuja del fútbol, por 6 kilos. Vendimos hace unos pocos años a Merino por 3,7 millones. ¿De verdad os parece esta una mala venta? Habría que ver también las formas de pago, pero sacar 5,5 millones limpios sobre 9 de cláusula más variables me parece más que razonable.
Última edición por rojillo_mad el 17 Jul 2017, 14:29, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

A ver, palabras de AlexB;

UNA OFERTA IRRECHAZABLE. "He recibido una oferta que no he podido rechazar. Le he pedido al Club que me deje marchar porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida y hay que cogerlos. No es una decisión sencilla, pero supone una oportunidad muy grande para mí”.

¿¿¿¿¿Seguís opinado elepele, betigorritxo y compañía que habría que haberle cerrado el traspaso si no se acercaban a 8-9 M?????
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:Sorprendido con el análisis de elepele y betigorritxo, pensar que estando en segunda la venta se iba a acercar a la cláusula es de parvulario, más que nada porque no os llevo muchos años jeje.

La venta al mejor postor no tenía marcha atrás, por mucho que el comportamiento de AlexB haya sido intachable, que por cierto ha sido. O simplemente inteligente, que tampoco colguemos medallas a nadie antes de tiempo o a deshoras.

Elepele,betigorritxo, con los años que gastáis en esto, ¿ creéis que AlexB iba a reconducirse como jugador de un equipo de segunda después del caramelo puesto en la boca por muy osasunista que sea en caso de una negativa de traspaso por no acercarse su venta a los 9 M de la cláusula?

Porque si vuestra respuesta es afirmativa con todos los respetos es de parvulario. A mí también me hubiese gustado que el Torino o Nápoli hubiesen pagado la cláusula pero es que no son tontos y sabían que poniendo un caramelo en la boca a un jugador, de entrada te ahorras el pago de la cláusula por causas obvias, nadie se quiere quedar en segunda si le guiñan el ojo desde un primera italiano.
Y estoy seguro que si esto se dilata hasta dentro de un mes en un tira y afloja, a saber la actitud del jugador y/o representante, yo más bien la intuyo. Y no criticaría demasiado al jugador en esa disyuntiva porque de jugar en segunda a jugar en el calcio quitarle el caramelo al chaval sería hasta de ruines.
Existen contratos y clausulas y estas están para cumplirse, nadie le forzó para firmar, es mas tanto jugador como representante se han aprovechado y deben mucho al club que le ha dado la oportunidad de ser alguien en el mundo del fútbol y de haber jugado en primera, en la elite. Pero el club tiene la obligación de defender sus derechos e intereses y es sacar el máximo rendimiento económico y pactado por ambos como figura en el contrato y no ceder a presiones de representantes y jugadores.

En este caso Berenguer no ha forzado y si lo hubiese hecho con el paso del tiempo es su problema, porque se ganaría criticas de la masa social y porque en caso de quedarse no le quedaría mas remedio que dejarse los huevos en acallar dichas criticas, porque le quedan tres años de contrato y puede echar por tierra su carrera deportiva.

Con mayor edad y el paso de los años veo mas necesario no malvender jugadores y exigir lo estipulado, mas cuando es un jugador joven y valido, nosotros dependemos mucho de los ingresos porque somos un equipo que no cuenta con una masa social elevada, dado nuestras carencias de capacidad.

Y no me vale que estemos en segunda, porque ni en primera hemos vendido por lo estipulado en la clausula, y sin hacer mucha memoria me vienen dos casos a la cabeza. Eibar con solo tres años en primera, localidad de poca población, vende a Lejeune por la cláusula no me acuerdo si era de diez o doce kilos y el Levante vendió a Keylor Navas por diez kilos que eran sus clausulas, y estamos hablando de equipos con menos nombre y menos presencia en la elite.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:A ver, palabras de AlexB;

UNA OFERTA IRRECHAZABLE. "He recibido una oferta que no he podido rechazar. Le he pedido al Club que me deje marchar porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida y hay que cogerlos. No es una decisión sencilla, pero supone una oportunidad muy grande para mí”.

¿¿¿¿¿Seguís opinado elepele, betigorritxo y compañía que habría que haberle cerrado el traspaso si no se acercaban a 8-9 M?????
Si primero el club que te he dado la oportunidad y luego el jugador. Si el club interesado paga la clausula te puedes ir a disfrutar de esa oportunidad irrechazable en caso contrario, se queda en el club y que siga ganándose mas oportunidades de salir y posiblemente a mejores destinos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
luimi escribió:Sorprendido con el análisis de elepele y betigorritxo, pensar que estando en segunda la venta se iba a acercar a la cláusula es de parvulario, más que nada porque no os llevo muchos años jeje.

La venta al mejor postor no tenía marcha atrás, por mucho que el comportamiento de AlexB haya sido intachable, que por cierto ha sido. O simplemente inteligente, que tampoco colguemos medallas a nadie antes de tiempo o a deshoras.

Elepele,betigorritxo, con los años que gastáis en esto, ¿ creéis que AlexB iba a reconducirse como jugador de un equipo de segunda después del caramelo puesto en la boca por muy osasunista que sea en caso de una negativa de traspaso por no acercarse su venta a los 9 M de la cláusula?

Porque si vuestra respuesta es afirmativa con todos los respetos es de parvulario. A mí también me hubiese gustado que el Torino o Nápoli hubiesen pagado la cláusula pero es que no son tontos y sabían que poniendo un caramelo en la boca a un jugador, de entrada te ahorras el pago de la cláusula por causas obvias, nadie se quiere quedar en segunda si le guiñan el ojo desde un primera italiano.
Y estoy seguro que si esto se dilata hasta dentro de un mes en un tira y afloja, a saber la actitud del jugador y/o representante, yo más bien la intuyo. Y no criticaría demasiado al jugador en esa disyuntiva porque de jugar en segunda a jugar en el calcio quitarle el caramelo al chaval sería hasta de ruines.
Existen contratos y clausulas y estas están para cumplirse, nadie le forzó para firmar, es mas tanto jugador como representante se han aprovechado y deben mucho al club que le ha dado la oportunidad de ser alguien en el mundo del fútbol y de haber jugado en primera, en la elite. Pero el club tiene la obligación de defender sus derechos e intereses y es sacar el máximo rendimiento económico y pactado por ambos como figura en el contrato y no ceder a presiones de representantes y jugadores.

En este caso Berenguer no ha forzado y si lo hubiese hecho con el paso del tiempo es su problema, porque se ganaría criticas de la masa social y porque en caso de quedarse no le quedaría mas remedio que dejarse los huevos en acallar dichas criticas, porque le quedan tres años de contrato y puede echar por tierra su carrera deportiva.

Con mayor edad y el paso de los años veo mas necesario no malvender jugadores y exigir lo estipulado, mas cuando es un jugador joven y valido, nosotros dependemos mucho de los ingresos porque somos un equipo que no cuenta con una masa social elevada, dado nuestras carencias de capacidad.

Y no me vale que estemos en segunda, porque ni en primera hemos vendido por lo estipulado en la clausula, y sin hacer mucha memoria me vienen dos casos a la cabeza. Eibar con solo tres años en primera, localidad de poca población, vende a Lejeune por la cláusula no me acuerdo si era de diez o doce kilos y el Levante vendió a Keylor Navas por diez kilos que eran sus clausulas, y estamos hablando de equipos con menos nombre y menos presencia en la elite.
Pues ya te puede valer porque estar en segunda y ser chuleado es la realidad. La época de primera que cuentas está intoxicada de raíz por lo que todos sabemos AHORA, se malvendía para maltapar los boquetes de agua que casi hundieron nuestro barco.

Y vuelvo a poner las palabras de hoy e AlexB



UNA OFERTA IRRECHAZABLE. "He recibido una oferta que no he podido rechazar. Le he pedido al Club que me deje marchar porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida y hay que cogerlos. No es una decisión sencilla, pero supone una oportunidad muy grande para mí”.

¿¿¿¿¿Seguís opinado elepele, betigorritxo y compañía que habría que haberle cerrado el traspaso si no se acercaban a 8-9 M?????


¿¿¿¿de verdad nos merecería la pena negar el traspaso y tener todo el mes de agosto una guerra civil????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Elepele, betigorritxo, porqué fichamos a SHerrera del Huesca por una cantidad bastante inferior a su cláusula?

¿¿¿¿¿No será que le pusimos el caramelo en la boca y el Huesca se vio "forzado" a negociar para NO TENER UNA PATATA CALIENTE?????????
Seguramente Osasuna le dobla la ficha y las aspiraciones son mucho mayores, no????.

O acaso son tontos nuestros vecinos????


Pue ahora lo mismo pero al revés y añado que nosotros hemos sacado por AlexB más % de su cláusula que lo que sacó el Huesca de SHerrera de la suya........
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Por no hablar de porqué conseguimos a DRodríguez por ese precio.....

¿También son gilipollas en Alcorcón?

Blanco y en botella. Un club te ofrecE más dinero y más aspiraciones y el club débil VENDE para no tener una PATATA CALIENTE todo el verano.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo_mad »

luimi escribió:Elepele, betigorritxo, porqué fichamos a SHerrera del Huesca por una cantidad bastante inferior a su cláusula?

¿¿¿¿¿No será que le pusimos el caramelo en la boca y el Huesca se vio "forzado" a negociar para NO TENER UNA PATATA CALIENTE?????????
Seguramente Osasuna le dobla la ficha y las aspiraciones son mucho mayores, no????.

O acaso son tontos nuestros vecinos????


Pue ahora lo mismo pero al revés y añado que nosotros hemos sacado por AlexB más % de su cláusula que lo que sacó el Huesca de SHerrera de la suya........
Eso sí luimi, con el Almería hicimos el ridículo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Así que cuando nos lo hacen es que no tenemos ambición y no somos grandes.....

Y cuando lo hacemos nosotros????? Silencio?????


Porque lo que ha hecho Braulio con las compras de SHerrera y DavidR es mucho más fuerte que lo que ha hecho el Nápoli.

Pero cada uno ve lo que quiere claro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

rojillo_mad escribió:
luimi escribió:Elepele, betigorritxo, porqué fichamos a SHerrera del Huesca por una cantidad bastante inferior a su cláusula?

¿¿¿¿¿No será que le pusimos el caramelo en la boca y el Huesca se vio "forzado" a negociar para NO TENER UNA PATATA CALIENTE?????????
Seguramente Osasuna le dobla la ficha y las aspiraciones son mucho mayores, no????.

O acaso son tontos nuestros vecinos????


Pue ahora lo mismo pero al revés y añado que nosotros hemos sacado por AlexB más % de su cláusula que lo que sacó el Huesca de SHerrera de la suya........
Eso sí luimi, con el Almería hicimos el ridículo.
El que tiene pasta, y todo el mundo sabe que la tenemos, si se encela con un jugador casi siempre paga por encima del precio de mercado. Y suele vender mal al tener que hacer sitio para que vengan los fichajes nuevos.
Cerrado