Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Bolorojillo2 escribió:Leyendo el marca de hoy a un tal Juanma Velasco de Bilbao, de verdad que dan ganas de regalar a berenguer al Nápoles, que sobrados, que prepotentes, ojalá fiche por el Nápoles y les den a los chulos estos, porque irse se irá, desde luego si yo fuera el presidente le decia que este año en 2@ si quiere pero q a Bilbao ni en sueños, antes lo cedo al Burgos.
Habría que dejar claro que su viene el petronor o cláusula o q busquen otros, su mercado es limitadísimo y eso deberíamos aprovecharlo.
La culpa es mía por leer el puro marca.
Es que el Velasco ese, es un periodista del montón, es un fanático, un hincha mas estilo ultra que otra cosa, en el que su fanatismo no le deja ver el horizonte, en el que sus informaciones las podía firmar cualquier aficionado de esa puta secta que es ese club, eso si uno de los muchos aficionados cegados por sus aires de grandeza y que no tienen objetividad alguna y credibilidad menos. Uno de los muchísimos aficionados prepotentes que se destilan por esos lares.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Plasil6 »

LA FIORENTINA CI PROVA - Non finisce qui, però, perché anche la Fiorentina nelle scorse ore ha avuto un contatto con gli intermediari che stanno portando avanti la trattativa e si è inserita con forza. Dal Napoli alla Fiorentina, con l'insidia Athletic Bilbao: l'asta per Berenguer è partita.

La fiorentina también lo quiere
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Plasil6 escribió:LA FIORENTINA CI PROVA - Non finisce qui, però, perché anche la Fiorentina nelle scorse ore ha avuto un contatto con gli intermediari che stanno portando avanti la trattativa e si è inserita con forza. Dal Napoli alla Fiorentina, con l'insidia Athletic Bilbao: l'asta per Berenguer è partita.

La fiorentina también lo quiere
El representante de Álex es un crack.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Con decirte que se apelllida Vigorelli ya te puedes hacer idea.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Plasil6 escribió:LA FIORENTINA CI PROVA - Non finisce qui, però, perché anche la Fiorentina nelle scorse ore ha avuto un contatto con gli intermediari che stanno portando avanti la trattativa e si è inserita con forza. Dal Napoli alla Fiorentina, con l'insidia Athletic Bilbao: l'asta per Berenguer è partita.

La fiorentina también lo quiere
El representante de Álex es un crack.
Pues oyéndole en las tertulias de Radio Marca Navarra a mí me ha dado siempre un asco....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por andresin »

Plasil6 escribió:LA FIORENTINA CI PROVA - Non finisce qui, però, perché anche la Fiorentina nelle scorse ore ha avuto un contatto con gli intermediari che stanno portando avanti la trattativa e si è inserita con forza. Dal Napoli alla Fiorentina, con l'insidia Athletic Bilbao: l'asta per Berenguer è partita.

La fiorentina también lo quiere

No me estraña es un jugador parecido a Cristian Tello y seguro que les sale mas barato
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por LEGANTE »

Se rompio la lechera con el Napoles y empezamos con la Fiorentina.......
Como el Athletic no acepta el valor del jugador (9.000.000) lo que tienen que hacer; es ir mentalizandolo para triunfar en CAO.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Plasil6 escribió:LA FIORENTINA CI PROVA - Non finisce qui, però, perché anche la Fiorentina nelle scorse ore ha avuto un contatto con gli intermediari che stanno portando avanti la trattativa e si è inserita con forza. Dal Napoli alla Fiorentina, con l'insidia Athletic Bilbao: l'asta per Berenguer è partita.

La fiorentina también lo quiere
El representante de Álex es un crack.
Pues oyéndole en las tertulias de Radio Marca Navarra a mí me ha dado siempre un asco....
Sí, pero el tío mueve a su jugador que da gusto. Que por cierto, creo que termina su relación con Álex ahora no? Igual de ahí las prisas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojki6 »

Cuanta más puja mejor para nosotros, quien da más??
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por LEGANTE »

Estoy viendo a la sub21 y si estos del Bilbau querían pagar 40M por ollarzabal y se dejaron escapar a Merino por 4M; no tienen ni puta idea de Futbol
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ^FiLoS^ »

LEGANTE escribió:Estoy viendo a la sub21 y si estos del Bilbau querían pagar 40M por ollarzabal y se dejaron escapar a Merino por 4M; no tienen ni puta idea de Futbol
donde lo echan y jeuga merino?
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por LEGANTE »

lo dan en Cuatro, Merino espectacular de central.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Si es que Merino es una puta máquina, no se en qué piensa el .Borussia la verdad.

Ahora sí como alguno dijisteis su venta implica que nos paguen ya todos los objetivos que lo vendan ya.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por igor3p »

Tb dicen que Williams vale 40 millones
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

Y a mí que Williams me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años... Por no decir que me parece un paquetazo importante...
Cerrado