Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Tanto Vesga y Remiro son dos grandes jugadores, pero no quiero cesiones para abaratar ninguna operación.
Clausula y ya esta y acaboseb la discusión. Nunca entenderé pedir la clausula y negociar. Clausula.
Prefiero por otra parte darle la titularidad a Juan y apostar por uno de los nuestros que traer a otro chaval por muy bueno que sea a darle minutos y que coja experiencia, que se los de y le revalorice su equipo.
Clausula y punto, tenemos que enseñar a la cantera que no se sale sin la clausula y a la vez nos haremos más grandes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

txema escribió:Berenguer se va al napoles
Álex quería Bilbao pero la oferta del Nápoles es superior y ha debido recibir una llamada que le ha terminado de convencer. Eso he oído hoy al mediodía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por united »

elepele escribió:
txema escribió:Berenguer se va al napoles
Álex quería Bilbao pero la oferta del Nápoles es superior y ha debido recibir una llamada que le ha terminado de convencer. Eso he oído hoy al mediodía.
Algún Español de los que juega allí?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

united escribió:
elepele escribió:
txema escribió:Berenguer se va al napoles
Álex quería Bilbao pero la oferta del Nápoles es superior y ha debido recibir una llamada que le ha terminado de convencer. Eso he oído hoy al mediodía.
Algún Español de los que juega allí?
Ni idea, pero no te lo tomes como mucho más que un comentario de mesa de menú del día :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojki6 »

Alex se va al Nápoles. Lo demá pajas mentales. Ahora falta ver el montante de la operación y los pluses, miedo me da... Me veo bajada de pantalones como siempre.
Si de verdad quieren ir a las elecciones (que parece lo probable) espero que sean duros en la negociación, si no que no cuenten con mi voto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

rojki6 escribió:Alex se va al Nápoles. Lo demá pajas mentales. Ahora falta ver el montante de la operación y los pluses, miedo me da... Me veo bajada de pantalones como siempre.
Si de verdad quieren ir a las elecciones (que parece lo probable) espero que sean duros en la negociación, si no que no cuenten con mi voto.
Yo tengo una paja mental.El traspaso al Nápoles está cerrado desde hace un par de semanas, pero a Osasuna le interesa meter ese ingreso en el próximo ejercicio y al Nápoles también por su problema con las fichas. El aburrimiento que es muy malo... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

Primero, contento con el destino del chaval. Ahora que me dejen igual de contento con el montante del traspaso.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por LEGANTE »

Yo tengo otra paja mental:
Esto del Napoles es un cuento chino, no es mas que un anzuelo que le han puesto al Bilbao y que creo que no se han tragado.
Por otra parte esta el compromiso del club de que en Junio le dejaban ir a Vizcaya ya que el año pasado se podia ir por una clausula menor de segunda y acepto quedarse para cumplir la palabra de Sabalza de una salida por año.
Esta es mi pelicula, que no se basa en nada mas que en pajas mentales.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Reuniones ha habido, de echo estan en italia hoy mismo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

LEGANTE escribió:Yo tengo otra paja mental:
Esto del Napoles es un cuento chino, no es mas que un anzuelo que le han puesto al Bilbao y que creo que no se han tragado.
Por otra parte esta el compromiso del club de que en Junio le dejaban ir a Vizcaya ya que el año pasado se podia ir por una clausula menor de segunda y acepto quedarse para cumplir la palabra de Sabalza de una salida por año.
Esta es mi pelicula, que no se basa en nada mas que en pajas mentales.

Esa es la idea que tienen los del Athletic, todo girando siempre en torno a ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por igor3p »

neko the boss escribió:Reuniones ha habido, de echo estan en italia hoy mismo
quien?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

igor3p escribió:
neko the boss escribió:Reuniones ha habido, de echo estan en italia hoy mismo
quien?
Un representante de osasuna, otro de berenguerby alguno del napoles.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por igor3p »

Gracias Mike, hombre si lo piensas fríamente Álex seguro que es su opción más barata
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Fijaos como son los del Bilbao, que a nosotros nos ofrecen cesiones para abaratar el fichaje de Berenguer y ellos al parecer el Dortmund no esta dispuesto a vender a Merino, pero estudia una cesión simple y dura, y ellos dicen o compra o cesión con opción de compra, que no les interesa una cesión sin mas, que no quieren foguear a jugadores para otros equipos. Estos se creen los mas listos, son unos putos prepotentes, son como el Madrid del Norte, por eso caen también.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bolorojillo2 »

Leyendo el marca de hoy a un tal Juanma Velasco de Bilbao, de verdad que dan ganas de regalar a berenguer al Nápoles, que sobrados, que prepotentes, ojalá fiche por el Nápoles y les den a los chulos estos, porque irse se irá, desde luego si yo fuera el presidente le decia que este año en 2@ si quiere pero q a Bilbao ni en sueños, antes lo cedo al Burgos.
Habría que dejar claro que su viene el petronor o cláusula o q busquen otros, su mercado es limitadísimo y eso deberíamos aprovecharlo.
La culpa es mía por leer el puro marca.
Cerrado