Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

en granada se habla de que esta semana anuncian 4 fichajes y el entrenador. que miedo a que nos levanten jugadores deeados :? :?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:en granada se habla de que esta semana anuncian 4 fichajes y el entrenador. que miedo a que nos levanten jugadores deeados :? :?

Tranquilo conociendo a los del Granada seran los cuatro extranjeros y de paises diferentes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo la llegada de Iraizoz la veria bien si es para sustituir a Nauzet, el problema es que este tambien se quede.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por dreifus »

rojillo666 escribió:Yo la llegada de Iraizoz la veria bien si es para sustituir a Nauzet, el problema es que este tambien se quede.
Yo viejas glorias para jubilarse no quiero salvo que sea un milosevic en su época , ósea alguien que marque diferencias y desde luego Iraizoz no las marca
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Pienso igual. En principio no me motiva nada Iraizoz.

Yo le daba la porteria a Alvaro sin dudarlo un solo momento. Y me quedaría con Nauzet de segundo. Este año ha sido terrible para todos, pero el pasado demostró que puede ser un portero solvente cuanto menos. Y es un tío que hace piña. No veo el drama. A primera se subió con él.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Asier escribió:Pienso igual. En principio no me motiva nada Iraizoz.

Yo le daba la porteria a Alvaro sin dudarlo un solo momento. Y me quedaría con Nauzet de segundo. Este año ha sido terrible para todos, pero el pasado demostró que puede ser un portero solvente cuanto menos. Y es un tío que hace piña. No veo el drama. A primera se subió con él.
Tal cual. Es más, Nauzet ayudó considerablemente a subir, Nauzet y la defensa. Que tuvo alguna cagadica, lógico, porque si lo para todo no está en Osasuna, pero paró mucho y bien, además de 3 penaltis. Fuimos el 4º equipo menos goleado, que no se olvide. Lo que pasa es que este año ha sido tan espantoso atrás que ya no se confía en el portero ni en la defensa, normal por otra parte.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Deisler1987 »

dreifus escribió:
rojillo666 escribió:Yo la llegada de Iraizoz la veria bien si es para sustituir a Nauzet, el problema es que este tambien se quede.
Yo viejas glorias para jubilarse no quiero salvo que sea un milosevic en su época , ósea alguien que marque diferencias y desde luego Iraizoz no las marca
Recuerdo la llegada de Ricardo Lopez con 30 y pico años a Osasuna que parecía que venía a pasar el rato y jugo en Osasuna hasta los 40 años dando un buen nivel. Cesar Sánchez también recuerdo que esos años tenia 40 años casi también y jugaba en el Valencia y lo hizo bien. Un portero con 36 años todavía se le puede sacar algo y sobre todo mejor que Nauzet seguro que es. Ojala lo hubiéramos tenido este año en primera desde el principio de temporada porque entre Mario y Nauzet no han hecho uno esta temporada en Osasuna... Menos mal que en Invierno vino Sirigu.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

No lo he seguido últimamente, si está en forma con 36 años puedes cumplir muy bien, hay varios porteros que con esa edad o más y son porterazos, sin ir más lejos Buffon, Dinno Zoof.

Pero bueno hay que ver cada caso concreto
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Deisler1987 »

Bocanegra escribió:No lo he seguido últimamente, si está en forma con 36 años puedes cumplir muy bien, hay varios porteros que con esa edad o más y son porterazos, sin ir más lejos Buffon, Dinno Zoof.

Pero bueno hay que ver cada caso concreto
Opino igual que tu. Para mi un portero puede jugar hasta una edad más longeva sin desentonar que un jugador de campo.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

Tengo unos cuantos amigos en bilbao y dicen que está de pena
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

También hay que decir que para ellos no vale ninguno mas que aduriz y el RG
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

borja iglesias marca gol y va 34 esta temporada. si no pasan de ronda braulio le debia llamar nada mas acabar el partido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por MikluForssell »

Hoy Morelos no ha marcado pero siempre deja detalles

https://www.youtube.com/watch?v=_DMqJdtL6gE
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

El problema de Iraizoz es más la forma que la edad, como bien han dicho.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:El problema de Iraizoz es más la forma que la edad, como bien han dicho.
Pues si está un poco fardo mejor no traerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado