Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Ha jugado incluso algún partido de lateral derecho
Aqui lo ponen de lateral derecho y dicen que es que lo quieren reventar o que esta fuera de posicion
Cuándo ha jugado este año José García de lateral derecho?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:
waltariII escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Ha jugado incluso algún partido de lateral derecho
Aqui lo ponen de lateral derecho y dicen que es que lo quieren reventar o que esta fuera de posicion
Cuándo ha jugado este año José García de lateral derecho?
ha jugao algun partido de latera, creo que izquierdo. en algun partido llevaba dorsa 2 o 3, que en 2b es numero de lateral
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
ongi escribió:
waltariII escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Ha jugado incluso algún partido de lateral derecho
Aqui lo ponen de lateral derecho y dicen que es que lo quieren reventar o que esta fuera de posicion
Cuándo ha jugado este año José García de lateral derecho?
ha jugao algun partido de latera, creo que izquierdo. en algun partido llevaba dorsa 2 o 3, que en 2b es numero de lateral
Lo del numero no tiene nada que ver, el otro día leí algo sobre el motivo de porque llevaba el dorsal 2 JUGANDO DE DELANTERO.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

El tema es cambiar a Nauzet por Iraizoz. Luego en pretemporada que el entrenador decida si juega Álvaro o el veterano. A mi Iraizoz me parece que está ya fuera de línea, pero es que Nauzet no me da ninguna confianza. Que elija Álvaro con quién quiere entrenar y aprender no? :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Para mi la posible llegada de Iraizoz seria un acierto porque seria un seguro de vida para el equipo, pero con un rol muy especifico, para ayudar de formar a Alvaro que considero que es el portero de futuro del equipo, que puede aprender muchísimo de un portero con una amplia experiencia en primera y en Europa, que es y ha sido uno de los mejores porteros en un equipo digamos con altas miras y en un puesto muy criticado y caliente como es el de portero en el Bilbao, en el que la sombra de Iribar y Zubi es, ha sido y sera alargada, un puesto exigente.

No creo que la llegada de Gorka un tío bonachón, honrado y trabajador sea cerrar el camino a Alvaro, en una temporada larga de mínimo 42 partidos y que podían llegar a ser 46 con play off y añadiendo el torneo de Copa, creo que es el complemento ideal para ayudar a formar a Alvaro y a Juan, no nos olvidemos de este y un seguro de vida por si vienen mal dadas.

Por cierto este año ha dado muchos puntos al Bilbao, recuerdo que en el partido de Leganes de este mismo año, en el que el Bilbao hizo uno de los peores partidos de su historia, el Leganes llego a rematar y hacer hasta 20 ocasiones debajo de los tres palos y el Sr. Iraizoz hizo una autentica demostración, sacando todos y cada unos de los balones y el año pasado que ganaron la supercopa en Barcelona mas de lo mismo. No esta acabado y en un portero ya sabemos que la edad no es tan determinante, y ya sabemos que los porteros con el paso de los años rejuvenecen y su rendimiento no se ve reducido, si no mirar al gran Ricardo, que nosotros hemos visto que los años no eran un lastre si no que mejoraba como con del buen vino.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Para mi la posible llegada de Iraizoz seria un acierto porque seria un seguro de vida para el equipo, pero con un rol muy especifico, para ayudar de formar a Alvaro que considero que es el portero de futuro del equipo, que puede aprender muchísimo de un portero con una amplia experiencia en primera y en Europa, que es y ha sido uno de los mejores porteros en un equipo digamos con altas miras y en un puesto muy criticado y caliente como es el de portero en el Bilbao, en el que la sombra de Iribar y Zubi es, ha sido y sera alargada, un puesto exigente.

No creo que la llegada de Gorka un tío bonachón, honrado y trabajador sea cerrar el camino a Alvaro, en una temporada larga de mínimo 42 partidos y que podían llegar a ser 46 con play off y añadiendo el torneo de Copa, creo que es el complemento ideal para ayudar a formar a Alvaro y a Juan, no nos olvidemos de este y un seguro de vida por si vienen mal dadas.

Por cierto este año ha dado muchos puntos al Bilbao, recuerdo que en el partido de Leganes de este mismo año, en el que el Bilbao hizo uno de los peores partidos de su historia, el Leganes llego a rematar y hacer hasta 20 ocasiones debajo de los tres palos y el Sr. Iraizoz hizo una autentica demostración, sacando todos y cada unos de los balones y el año pasado que ganaron la supercopa en Barcelona mas de lo mismo. No esta acabado y en un portero ya sabemos que la edad no es tan determinante, y ya sabemos que los porteros con el paso de los años rejuvenecen y su rendimiento no se ve reducido, si no mirar al gran Ricardo, que nosotros hemos visto que los años no eran un lastre si no que mejoraba como con del buen vino.
Con ese rol que comentas me parece muy positiva la supuesta llegada de Gorka a Osasuna. Su nivel de "profesor" me parece espectacular, pero no así su posible rendimiento deportivo. Sumando todo, no me disgustaría contar con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Pues aquí otro que vería con muy buenos ojos la llegada de Iraizoz.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
ongi escribió:
waltariII escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Ha jugado incluso algún partido de lateral derecho
Aqui lo ponen de lateral derecho y dicen que es que lo quieren reventar o que esta fuera de posicion
Cuándo ha jugado este año José García de lateral derecho?
ha jugao algun partido de latera, creo que izquierdo. en algun partido llevaba dorsa 2 o 3, que en 2b es numero de lateral
Lo del numero no tiene nada que ver, el otro día leí algo sobre el motivo de porque llevaba el dorsal 2 JUGANDO DE DELANTERO.
Por eso precisamente lo preguntaba, intuía que iba a ser por llevar el 2. El otro día salió una entrevista de su entrenador diciendo que eso lo hace a posta, para molestar al rival. Pone a la gente de arriba con el 2, el 3... Y así los rivales se descolocan y tardan en hacer bien las marcas. José García nunca ha jugado de lateral derecho, lo ha jugado todo en la media punta (bandas y centro).
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Yo tengo muchas reservas en cuanto a Iraizoz. El rol de portero para "enseñar" a Álvaro no se nos debería llevar una ficha como la de Gorka. Muchas dudas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Yo prefiero otros.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

erice para el pivote y no se si ros para el medio los unicos navarros de segunda que vería con buenos ojos...el resto no nos dan nada que no haya o que lo pueda hacer un chaval del promesas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Joder con los navarros. ¡¡¿Que también se puede fichar a jugadores que no sean navarros!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Joder con los navarros. ¡¡¿Que también se puede fichar a jugadores que no sean navarros!!!
eso quiero decir que son los unicos que podria ver medio validos el resto me parece que no mejorarian nada
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Deisler1987 escribió:
waltariII escribió:Por cierto, Quique Gonzalez, del Almería, que estuvo en la mira la temporada pasada, este lleva anotados 14 goles en 38 partidos, la pasada 15 en 40. Regularidad y consistencia goleadora.
Creo recordar que el Almeria pedía por Quique el año pasado 4 millones de euros y para mi no es un delantero para pagar esa cantidad de dinero la verdad.
Osasuna tenia un acuerdo con el jugador y habia negociado traerlo por 1 millon, era el o SL7, pero a ultima hora cuando el presidente del Almeria se enteró del precio de León de casi dos millones, se puso chulo y dijo que entonces Quique valía 4 millones, asi por sus santos cojones.
Espero que la UDA descienda (esta a dos puntos del descenso) a ver si se puede hacer el chulo en 2daB, y Quique vendria gratis.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4022
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió:
Deisler1987 escribió:
waltariII escribió:Por cierto, Quique Gonzalez, del Almería, que estuvo en la mira la temporada pasada, este lleva anotados 14 goles en 38 partidos, la pasada 15 en 40. Regularidad y consistencia goleadora.
Creo recordar que el Almeria pedía por Quique el año pasado 4 millones de euros y para mi no es un delantero para pagar esa cantidad de dinero la verdad.
Osasuna tenia un acuerdo con el jugador y habia negociado traerlo por 1 millon, era el o SL7, pero a ultima hora cuando el presidente del Almeria se enteró del precio de León de casi dos millones, se puso chulo y dijo que entonces Quique valía 4 millones, asi por sus santos cojones.
Espero que la UDA descienda (esta a dos puntos del descenso) a ver si se puede hacer el chulo en 2daB, y Quique vendria gratis.
espero que aspiremos a algo más que Erice u Ros.
Iraizor esta para jugar en Osaasuna en segunda de sobra.
Cerrado