Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:dudo mucho que si se van david, fausto, y buñuel no venga nadie mas

yo creo que no hace falta nada mas...si no hay lesiones creo que vamos servidos
un lateral izdo, ayer se vio a clec jodido fisicamente... y si se va buñuel solo tenemos a flaño
endika...defensa de 3 y barja o coris ahi o ibañez,o javi flaño...yo no traia nada mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Canguro »

Endika es de los jugadores más preparados que tenemos en el Promesas por lo que deberíamos tirar de él.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Ayape »

Pues a mi me sorprendio que en el amistoso contra el Rudes jugase Hualde en lugar de Endika, igual estaba endika lesionado no se...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Canguro »

Ayape escribió:Pues a mi me sorprendio que en el amistoso contra el Rudes jugase Hualde en lugar de Endika, igual estaba endika lesionado no se...
No jugó nadie del Promesas que iba a ser titular el Sábado. Jugar Jueves y Sábado no era muy recomendable.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:dudo mucho que si se van david, fausto, y buñuel no venga nadie mas

yo creo que no hace falta nada mas...si no hay lesiones creo que vamos servidos
un lateral izdo, ayer se vio a clec jodido fisicamente... y si se va buñuel solo tenemos a flaño
No entiendo eso de que si se va Buñuel solo tenemos a Flaño. Quiero decir, tenemos a Lillo ya Flaño para el lateral derecho. El que se me queda corto es el lateral zurdo, aunque a una mala podemos estrenar al del Promesas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:dudo mucho que si se van david, fausto, y buñuel no venga nadie mas

yo creo que no hace falta nada mas...si no hay lesiones creo que vamos servidos
un lateral izdo, ayer se vio a clec jodido fisicamente... y si se va buñuel solo tenemos a flaño
endika...defensa de 3 y barja o coris ahi o ibañez,o javi flaño...yo no traia nada mas
Endika es central o lateral?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:dudo mucho que si se van david, fausto, y buñuel no venga nadie mas

yo creo que no hace falta nada mas...si no hay lesiones creo que vamos servidos
un lateral izdo, ayer se vio a clec jodido fisicamente... y si se va buñuel solo tenemos a flaño
endika...defensa de 3 y barja o coris ahi o ibañez,o javi flaño...yo no traia nada mas
Endika es central o lateral?
lateral zurdo
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:dudo mucho que si se van david, fausto, y buñuel no venga nadie mas

yo creo que no hace falta nada mas...si no hay lesiones creo que vamos servidos
un lateral izdo, ayer se vio a clec jodido fisicamente... y si se va buñuel solo tenemos a flaño
No entiendo eso de que si se va Buñuel solo tenemos a Flaño. Quiero decir, tenemos a Lillo ya Flaño para el lateral derecho. El que se me queda corto es el lateral zurdo, aunque a una mala podemos estrenar al del Promesas.
Creo que habla de recambios. Yo tampoco creo haga falta otro lateral, tenemos dos titulares (Lillo-Clerc) que a la vista esta que van a disputar al menos el 80% de los minutos, Javi Flaño que puede ocupar ambos laterales si falla uno de ellos y Endika en el filial si hiciera falta (una oportunidad ya se merece el hombre). Con lo poco que rotamos me parece excesivo tener un 4º lateral en la primera plantilla, creo que con estos 3 mas Endika deberia valer. De hecho creo que aun asi tenemos plantilla demasiado larga, y creo que nos bastaria con: 2 porteros, 3 laterales, 4 centrales, 3 medio centros, 2 medio puntas, 3 bandas y 3 delanteros. 20 fichas mas filial es mas que suficiente para lo poco que rotamos, contamos ademas con algun jugador polivalente para algun apuro. Para cumplir esto, yo daria salida a Buñuel (cedido o en su defecto al filial, me vale y hasta lo prefiero), David Garcia (parece que si), Tano (esto mas que nada por tener el puesto muy cubierto, pero si se queda, que asi sera, a muerte con el porque me encanta este jugador), Fausto (lo prefiero a Arzura pero si no cuenta gracias por todo) y De las Cueva (no se si se dara o no, pero si ayer no entro en la citacion sin Merida y Lasso...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

Lillo y Flaño juegan en la izquierda sin problema, Tano puede estar en el lateral derecho también, más Clerq, suficientemente cubierto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por David7 »

No creo se traiga nada más,en los laterales creo podemos tirar a malas con Tano en derecha y Lillo en izquierda,eso sí para mí andamos muy escasos en doble pivote solo con Torro(que no coja ni un catarro) Arzura,ayer leí que Lacen está apartado del Getafe me parece para 2ªun jugadorazo pero imagino será muy caro y ya hemos gastado en Lasso,Roberto.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:No creo se traiga nada más,en los laterales creo podemos tirar a malas con Tano en derecha y Lillo en izquierda,eso sí para mí andamos muy escasos en doble pivote solo con Torro(que no coja ni un catarro) Arzura,ayer leí que Lacen está apartado del Getafe me parece para 2ªun jugadorazo pero imagino será muy caro y ya hemos gastado en Lasso,Roberto.
siempre me ha encantado ese jugador...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
David7 escribió:No creo se traiga nada más,en los laterales creo podemos tirar a malas con Tano en derecha y Lillo en izquierda,eso sí para mí andamos muy escasos en doble pivote solo con Torro(que no coja ni un catarro) Arzura,ayer leí que Lacen está apartado del Getafe me parece para 2ªun jugadorazo pero imagino será muy caro y ya hemos gastado en Lasso,Roberto.
siempre me ha encantado ese jugador...
y a mí
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:No creo se traiga nada más,en los laterales creo podemos tirar a malas con Tano en derecha y Lillo en izquierda,eso sí para mí andamos muy escasos en doble pivote solo con Torro(que no coja ni un catarro) Arzura,ayer leí que Lacen está apartado del Getafe me parece para 2ªun jugadorazo pero imagino será muy caro y ya hemos gastado en Lasso,Roberto.
siempre me ha encantado ese jugador...
y a mí
No sé si nos queda remanente para pagar su ficha...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

Después de la maxima llegada al fútbol español de jugadores Saudis me sorprende que no vengan ninguno aqui
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:Después de la maxima llegada al fútbol español de jugadores Saudis me sorprende que no vengan ninguno aqui
Pues menos mal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado