Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Ayape »

A excepcion de Torro, Sergio y Xisco, que todo el mundo esta de acuerdo en que han sido buenos fichajes, los fichajes me parecen que estan rindiendo muy por debajo de lo que se debe esperar de ellos. Y sinceramente, no es bueno que no se pueda fichar, obviamente, coincido en que necesitamos un mediocentro que mueva al equipo, pero es que me da miedo encontrarme con lo que nos va a traer el amigo braulio, que vamos 11 fichajes ya...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

Hay que esperar toda la temporada y no dejarse llevar por picos que además son oportunistas, ni tan buenos eran cuando estábamos un montón de partidos sin perder ni ahora que ha habido una racha tan mala como rara y por cierto hay que recordar que llevamos un partidos menos.

Aridane ha hecho muy buenos partidos y en los últimos ha tenido algún error grosero. Quique es un jugador muy regular en cuanto al esfuerzo y un auténtico guerrero, es obvio que esperamos que llevara por lo menos 5 o 6 goles más.

Respecto a los extremos está claro que esperábamos más, Coris creo que recibe más palos de los que se merece y Mateo está lejos de lo esperado.

Tranquilidad con los fichajes, hay alrededor de 600000 euros según parece para fichajes y no caben mas de uno o como mucho dos fichajes salvo bajas inesperadas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:Hay que esperar toda la temporada y no dejarse llevar por picos que además son oportunistas, ni tan buenos eran cuando estábamos un montón de partidos sin perder ni ahora que ha habido una racha tan mala como rara y por cierto hay que recordar que llevamos un partidos menos.

Aridane ha hecho muy buenos partidos y en los últimos ha tenido algún error grosero. Quique es un jugador muy regular en cuanto al esfuerzo y un auténtico guerrero, es obvio que esperamos que llevara por lo menos 5 o 6 goles más.

Respecto a los extremos está claro que esperábamos más, Coris creo que recibe más palos de los que se merece y Mateo está lejos de lo esperado.

Tranquilidad con los fichajes, hay alrededor de 600000 euros según parece para fichajes y no caben mas de uno o como mucho dos fichajes salvo bajas inesperadas.
No estoy nada de acuerdo.
Por partes,Coris se lleva palos y son totalmente merecidos,para la cantidad de minutos que lleva ha aportado bastante poco.
Aridane tuvo partidos buenos pero hoy en dia juega porque costo millon y medio,ahora mismo deberia ir al banco.
Quique lleva pocos goles pero viendo sus numeros en Almeria no esperariais mas no?un tio que mete 13 goles en 40 partidos esta algo por debajo de sus numeros pero tampoco tanto,su implicación eso si de lujo,las cosas como son.
Despues de fichar 11 tios ahora otros dos? Tan mal.se configuro la plantilla en Julio?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Ayape »

Por aclarar un poco lo que he escrito arriba, sobre todo en el caso de Aridane y Quique, el rendimiento que estan dando es cierto que no es malo, ambos ofrecen bastante al equipo, pero poniendo en la balanza el costo y lo que ofrecen creo que estan muy por debajo de lo que yo entiendo que deberian rendir dos jugadores que han costado 1,5 millones a Osasuna. Creo que nos suponen algo parecido a 50 millones para el Madrid :lol:

Esta claro que a posteriori hablar es muy facil, pero creo que este verano hemos estado muy pardillos fichando, nos han colado jugadores por un dinero que nunca deberiamos haber pagado. El mercado ofrecia opciones bastante interesantes en mi opinion como para desembolsar ese dinero como Bernardo, Mikel Gonzalez, en el caso de Aridane, o por ejemplo Longo en lugar de quique o david e invertir el dinero en tios que realmente marquen la diferencia y te puedan dar una contrapartida en unos años, como Melero por ejemplo. Pero, vuelvo a repetir, a posteriori es mas facil :lol:.

Dicho esto, solamente espero que no nos claven a Enzo Zidane para la mediapunta, parece que el Alaves quiere cederlo y apunta a segunda division.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

Todo es opinable por eso yo soy de los que piensa que el análisis válido es a temporada hecha.

Si preguntas en Zaragoza igual no están tan contentos con Mikel González y de ficha probablemente le dé unas cuantas vueltas a Aridane. Respecto a Bernardo pues parece que no le va mal en el Lugo, entiendo que quien mejor lo conocía es Diego.

Pero bueno, no voy a defender a nadie, cada uno tiene que demostrar en el verde y alguno que ahora nos parece que no funciona igual luego es clave. Lo dijo Braulio y es cierto, seguro que algún fichaje no cuaja.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

Es que ni el Madrid y Barcelona acierta con todos los fichajes coma para que lo tengamos que hacer nosotros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo666 »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... enamientos

Mateo se puede ir pero hasta entonces Diego apurandolo bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mantente »

rojillo666 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... enamientos

Mateo se puede ir pero hasta entonces Diego apurandolo bien.
Pone en la noticia que vienen dos jugadores titulares indiscutibles.
13 fichajes en una temporada, se cargan todo lo que huele a tajonar y luego se lee en este foro que no hay que exigir estar arriba y al vendehumos de Diego que no nos da para mas. Todo muy logico
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Osasuna20 »

El año pasado pal 1 de enero tambien ibamos a tener 3 fichajes...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mikel12 »

apuesto por ruben pardo y alguien tipo jony
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por hlloris »

Tenemos a los mayores enemigos de la cantera en casa. Dos fichajes indiscutibles más que jugarán hasta lesionados.

Mi mayor ilusión esta temporada con Osasuna es que se vayan los gallegos a final de temporada, una pena pero es lo que han conseguido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió:apuesto por ruben pardo y alguien tipo jony
Ruben Pardo imagino que tendra muchas ofertas de primera y Jony de salir creo que seria al Sporting. Yo estoy baatante perdido la verdad no se me ocurre ningun nombre. Espero que el jugador de banda no sea Bebe del Eibar que lo querian largar.

Edito para decir que el banda podria ser Dejan Drazic del Celta que no juega nada y el año pasado Braulio se lo llevo al Valladolid. Espero que no...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mikel12 »

Osasuna20 escribió:
mikel12 escribió:apuesto por ruben pardo y alguien tipo jony
Ruben Pardo imagino que tendra muchas ofertas de primera y Jony de salir creo que seria al Sporting. Yo estoy baatante perdido la verdad no se me ocurre ningun nombre. Espero que el jugador de banda no sea Bebe del Eibar que lo querian largar.

Edito para decir que el banda podria ser Dejan Drazic del Celta que no juega nada y el año pasado Braulio se lo llevo al Valladolid. Espero que no...
eso no entra en titulares indiscutibles creo yo. imagino que seran cesiones pero a saber...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo666 »

Yo del Celta habia pensado en Hjulsager.

Hubiese sido un buen año para confiar en Barja y Jaime pero se ha preferido coger otro camino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

Rubén Pardo lo veo imposible, creo que acabara en un primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado