Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:a ver podran gustar mas o menos, pero tenemos 3 tios distintos, que han demostrado funcionar en segunda hace bien poco, y que nos pueden dar bastante. en principio me mola
Eso que dices esta muy bien, gente que esta probada que funciona en la categoria, ojala funcionen en el club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
Pablo escribió:A mí lo que me preocupa más es la edad, dos delanteros con 31 años, me falta otro que baje de los 30 años, a no ser que algún media punta haga las labores de delantero.

Pero bueno de momento son tres delanteros que conocen la segunda, veremos como rinden, esta temporada nadie podrá poner la excusa la falta de experiencia en la categoría.
milosevic con cuaos vino? pandiani? no es por joder, pero con esa edad aun pueden rendir bastante
De eso mismo me acordé, el propio david tiene 32 años y nino... bueno este no cuenta, nino es mucho nino
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

rojki6 escribió:Son 2 años en principio. Tiene toda la pretemporada para ponerse a tono. Para mí es una gran incorporación. Tengo predilección por él desde que le vi en Dépor, siempre me ha parecido un gran jugador. Habilidoso, tanque, sabe buscarse el espacio para rematar etc.
Me gusta porque no supone un desembolso grande y no es ni un Riviere ni un Dady ni un Ansarifard que vienen de ligas sin experiencia y luego no valen ni para coger olivas.
Braulio muy bien por mi parte.
ademas ya todos saben que el depor es mi otro equipo, y este es canterano de ahi.
Algo más es que parece que nuevamente seremos la "fuerza aerea de Pamplona" jajjajajaja. impresionante con 1, 88 y 84 kilos, chocar con eso siendo defensa tiene que doler, ajajjajajajjajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Tenia claro que como tercer delantero no iba a venir De Tomas ni ninguna estrella, lo que mas me preocupa de Xisco es que viene de la liga Tailandesa, es decir de medio retirarse.
Salvando las diferencias, Savo tambien venia a retirarse
No entiendo la comparacion, Savo venia de la liga de Tailandia o alguna similar? mi duda no esta en la edad sino de donde viene de competir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

En el aspecto de haber jugado una temporada en Tailandia no le veo ningun problema, tiene la pretemporada, no es lo mismo que venir en diciembre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Joder, desde cuando para el mes de agosto no teniamos la plantilla cerrada?
Y en lo de la delantera, insisto, 100 goles en 3 años. Esos numeros me generan tranquilidad, si no es uno, sera el otro.
Contentisimo
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Joder, desde cuando para el mes de agosto no teniamos la plantilla cerrada?
Y en lo de la delantera, insisto, 100 goles en 3 años. Esos numeros me generan tranquilidad, si no es uno, sera el otro.
Contentisimo
jamas...a ver si viene el argentino ya,empezar la liga bien y a tope es muy importante y mas cuando debes de estar arriba.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Con todos los respetos, pero comparar a Xisco con Pandiani (que venía del Espanyol finalista de la Uefa) y Don Savo Milosevic (jugador que tenía tal cotización, que para poder ficharlo había que pagarle una ficha de millón y pico), como que no...

Eran jugadores veteranos, si, pero ambos tenían una trayectoria muy superior a Xisco en todos los sentidos.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Nemesis09 escribió:Con todos los respetos, pero comparar a Xisco con Pandiani (que venía del Espanyol finalista de la Uefa) y Don Savo Milosevic (jugador que tenía tal cotización, que para poder ficharlo había que pagarle una ficha de millón y pico), como que no...

Eran jugadores veteranos, si, pero ambos tenían una trayectoria muy superior a Xisco en todos los sentidos.
Si, pero venían a jugar a un 1a con cierto prestigio y este viene a 2a, para hacer la misma labor.
Creo q uno compensa lo otro
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió:
Nemesis09 escribió:Con todos los respetos, pero comparar a Xisco con Pandiani (que venía del Espanyol finalista de la Uefa) y Don Savo Milosevic (jugador que tenía tal cotización, que para poder ficharlo había que pagarle una ficha de millón y pico), como que no...

Eran jugadores veteranos, si, pero ambos tenían una trayectoria muy superior a Xisco en todos los sentidos.
Si, pero venían a jugar a un 1a con cierto prestigio y este viene a 2a, para hacer la misma labor.
Creo q uno compensa lo otro
Por supuesto que si
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
iñakig escribió:
Nemesis09 escribió:Con todos los respetos, pero comparar a Xisco con Pandiani (que venía del Espanyol finalista de la Uefa) y Don Savo Milosevic (jugador que tenía tal cotización, que para poder ficharlo había que pagarle una ficha de millón y pico), como que no...

Eran jugadores veteranos, si, pero ambos tenían una trayectoria muy superior a Xisco en todos los sentidos.
Si, pero venían a jugar a un 1a con cierto prestigio y este viene a 2a, para hacer la misma labor.
Creo q uno compensa lo otro
Por supuesto que si
Pero ninguno de ellos tiró un año en una competición de dudoso nivel competitivo. Un ejemplo que hemos vivido y que sería similar, sería el de Urko Vera (y la liga coreana aún y todo es más competitiva que la de Tailandia). O los casos de Loé y Vujadinovic. También me suena que un delantero del Girona que dio gran rendimiento en segunda, se fue a una liga de Asia y luego volvio (Felipe Sanchón creo que era), rindiendo muy por debajo de su anterior etapa.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

a ver hemos fichado un tio con unas condiciones que no teniamos(altura),libre,buena edad, conocedor de la categoria y con buenos datos y mucho trabajo sucio y suspuestamente como 3 punta y nos quejamos...y con la plantilla cerrada a un mes porque el argentino viene ya...y un beneficio de 11 kilos y algo y teniendo equipo muy equilibrado y completo...braulio ahora mismo le doy un sobresaliente...ojala en junio sea matricula de honor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:a ver hemos fichado un tio con unas condiciones que no teniamos(altura),libre,buena edad, conocedor de la categoria y con buenos datos y mucho trabajo sucio y suspuestamente como 3 punta y nos quejamos...y con la plantilla cerrada a un mes porque el argentino viene ya...y un beneficio de 11 kilos y algo y teniendo equipo muy equilibrado y completo...braulio ahora mismo le doy un sobresaliente...ojala en junio sea matricula de honor
Bueno rojillo, las notas se dan en junio. El año pasado también le dabamos a Vasi buena nota con los fichajes que hizo jjaja

Tiempo al tiempo. A mi de los fichajes, salvo este de Xisco y el de Sebas, los demás me parecén buenos para pelear por el ascenso.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:a ver hemos fichado un tio con unas condiciones que no teniamos(altura),libre,buena edad, conocedor de la categoria y con buenos datos y mucho trabajo sucio y suspuestamente como 3 punta y nos quejamos...y con la plantilla cerrada a un mes porque el argentino viene ya...y un beneficio de 11 kilos y algo y teniendo equipo muy equilibrado y completo...braulio ahora mismo le doy un sobresaliente...ojala en junio sea matricula de honor
Bueno rojillo, las notas se dan en junio. El año pasado también le dabamos a Vasi buena nota con los fichajes que hizo jjaja

Tiempo al tiempo. A mi de los fichajes, salvo este de Xisco y el de Sebas, los demás me parecén buenos para pelear por el ascenso.
bueno vasi ficho tarde....el equipo estaba descompensado por no hablar del mercado de invierno fichando el ultimo dia y ya estando en segunda casi...
a mi si xisco esta bien creo que es muy buen fichaje y un luchador,adn osasuna vamos.
sebas yo no lo e visto,es unico que no e visto jamas asi que no me pronuncio
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por tribuna sur »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:a ver hemos fichado un tio con unas condiciones que no teniamos(altura),libre,buena edad, conocedor de la categoria y con buenos datos y mucho trabajo sucio y suspuestamente como 3 punta y nos quejamos...y con la plantilla cerrada a un mes porque el argentino viene ya...y un beneficio de 11 kilos y algo y teniendo equipo muy equilibrado y completo...braulio ahora mismo le doy un sobresaliente...ojala en junio sea matricula de honor
Bueno rojillo, las notas se dan en junio. El año pasado también le dabamos a Vasi buena nota con los fichajes que hizo jjaja

Tiempo al tiempo. A mi de los fichajes, salvo este de Xisco y el de Sebas, los demás me parecén buenos para pelear por el ascenso.
Yo creo que la nota a braulio habria que ponerle en septiembre basandonos en el rendimiento de los fichajes hasta el momento de llegar a osasuna,en las bajas realizadas y en el precio de los fichajes y de las bajas.
A partir de ahi el jugador es el que debe rendir y poca culpa tiene braulio al igual que vasi el año pasado si en diciembre si algun fichaje decide tocarse los huevos durante la temporada.
Cerrado