Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Alguien puede confirmar a ruben????
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10660/ ... sadar.html
Se referirian a Ruben Pascual. Como decian ayer otros compañeros son los chavales que estaban en la presentación.
Perdon, por la confusión creada.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

me dicen que el objetivo (que no facil)es que de tomas venga cedido con opcion de compra y luego recompra del madrid o algo asi pero no es nada facil...
veremos si no que 9 nos traen,si no es de tomas espero que sea un 9 alto corpulento por tener mas variantes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:me dicen que el objetivo (que no facil)es que de tomas venga cedido con opcion de compra y luego recompra del madrid o algo asi pero no es nada facil...
veremos si no que 9 nos traen,si no es de tomas espero que sea un 9 alto corpulento por tener mas variantes
Sigo manteniendo que van a esperar a la opción De Tomás. Es una inversión que ahora mismo sí podemos permitirnos, y más si termina saliendo Clerc.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Poco se ha comentado, pero si finalmente sale Clerc, me parece fundamental que se fiche un lateral izquierdo de garantías.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Poco se ha comentado, pero si finalmente sale Clerc, me parece fundamental que se fiche un lateral izquierdo de garantías.
yo también lo espero
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Jo miedito me da con el tema del lateral izquierdo. Llevamos años en que no encontramos nada de garantías y no se si con el mercado tan avanzado quedara algo decente. Balbi el que se ha comentado en el foro, el ex del Valladolid no podría ser, porque si llega Arzura, ya tendríamos dos extra comunitarios.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13196
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Jo miedito me da con el tema del lateral izquierdo. Llevamos años en que no encontramos nada de garantías y no se si con el mercado tan avanzado quedara algo decente. Balbi el que se ha comentado en el foro, el ex del Valladolid no podría ser, porque si llega Arzura, ya tendríamos dos extra comunitarios.
Será otro Clerc, una cesión o traspaso de un primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:Jo miedito me da con el tema del lateral izquierdo. Llevamos años en que no encontramos nada de garantías y no se si con el mercado tan avanzado quedara algo decente. Balbi el que se ha comentado en el foro, el ex del Valladolid no podría ser, porque si llega Arzura, ya tendríamos dos extra comunitarios.
Será otro Clerc, una cesión o traspaso de un primera.
Pues si llegado el caso es otro Clerc, ni tan mal. Pero recuerda que también Fuentes venía de un Primera...
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Osasunista escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:Jo miedito me da con el tema del lateral izquierdo. Llevamos años en que no encontramos nada de garantías y no se si con el mercado tan avanzado quedara algo decente. Balbi el que se ha comentado en el foro, el ex del Valladolid no podría ser, porque si llega Arzura, ya tendríamos dos extra comunitarios.
Será otro Clerc, una cesión o traspaso de un primera.
Pues si llegado el caso es otro Clerc, ni tan mal. Pero recuerda que también Fuentes venía de un Primera...

Jajaja solo por recordar también Cadamuro y Martins llegaron de primera y cedidos, de ahí mi miedo a lo que pueda llegar. Fuentes espero que salga y si es traspasado al Granada mejor. A ver si vemos algo de pasta. Creo que Fausto también tiene los días contados y según me ha llegado tanto Mérida como Dlc también podrían salir, aunque en el caso del primero se haya dicho por activa o pasiva que no, es mas hasta creo que el propio jugador esta por la labor. El segundo esta mas jodido porque no le quiere nadie y encima debe tener una ficha elevada, no hay mas que recordar que el verano pasado tardo en renovar porque pedía mejores condiciones salariales.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Si como dicen la Real abona los 5 millones (calderilla para nuestros vecinos) se puede pagar un traspaso sin problemas por alguien de garantías. Fuentes para 2º creo que dará la talla en plan cumplidor.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4021
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Poco se ha comentado, pero si finalmente sale Clerc, me parece fundamental que se fiche un lateral izquierdo de garantías.
yo también lo espero
yo espero que no fichen a nadie para el lateral,subimos a Endika o Julen
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Poco se ha comentado, pero si finalmente sale Clerc, me parece fundamental que se fiche un lateral izquierdo de garantías.
yo también lo espero
yo espero que no fichen a nadie para el lateral,subimos a Endika o Julen
Viendo la política de este año, eso lo veo imposible. Además, no estar ninguno de los dos hacienda la pretemporada con el primer equipo...
mikel12
Mensajes: 6744
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

delantero fuerte y para tener un tercer punta,currante..barato...libre,no me parece mala opcion
Damiá balon de oro!!
Cerrado