Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Tanto como normalito no creo pero bastante menor para uno que desciende, pues sí.

De ahí la importancia de que los recursos se gasten en pocos fichajes para que sean de mayor calidad y diferenciales.

Y teniendo la base creo que hecha, se puede conseguir.
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por txema »

mikel12 escribió:Como bajen a 2 b los 4 que estan en este momento puede haber bastante que pillar de esos equipos. Mallorca y mirandes a 8-9 puntos del que marca el descensi ya estan en 2a creo yo, y el alcorcon y el almeria a 5 con un partido menos... Fidel, quique, david rodriguez, dimitrovic, lago junior, brandon(si no se lo lleva otro primera), leka, oscar plano, eraso, ruper, guarrotxena, kijera, chuli(si esta cedido en el getafe, sino nada)... Por decir algunos de los potentes
Hoy he visto los últimos 10 minutos del Mallorca - Cordoba y me ha llamadomucho la atención que el mallorca tiene un señor equipo y como dices si bajan ahí se puede pescar mucho, del partido me ha gustado mucho el portero del Córdoba un polaco de 33 años, vaya paradones que ha hecho
Osasuna20
Mensajes: 4523
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Dicen por Pucela que ayer Goiko estuvo espiando en directo a Raul de Tomas y a Lucho Balbi, alguien que pueda decir algo sobre el segundo?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Osasuna20 escribió:Dicen por Pucela que ayer Goiko estuvo espiando en directo a Raul de Tomas y a Lucho Balbi, alguien que pueda decir algo sobre el segundo?
Lateral izquierdo eminentemente defensivo. Argentino. Pequeñito. Me imagino que un Fuentes.
Osasuna20
Mensajes: 4523
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Dicen por Pucela que ayer Goiko estuvo espiando en directo a Raul de Tomas y a Lucho Balbi, alguien que pueda decir algo sobre el segundo?
Lateral izquierdo eminentemente defensivo. Argentino. Pequeñito. Me imagino que un Fuentes.
Mirando un poco sus estadisticas en Transfermarkt veo que ha jugado mas de 30 partidos esta temporada y ha dado 3 asistencias. 28 años no es mala edad.
united
Mensajes: 2844
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

No creo que un lateral zurdo sea nuestra prioridad, salvo que coloquemos a Clerc en algún lado, cosa que cada vez dudo más. No soy sospechoso de boina, pero los laterales zurdos del promesas me parecen de lo mejor. Pienso que el esfuerzo hay que hacerlo en un pivote y en un par de delanteros además de en dar de baja alguna ficha.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

united escribió:No creo que un lateral zurdo sea nuestra prioridad, salvo que coloquemos a Clerc en algún lado, cosa que cada vez dudo más. No soy sospechoso de boina, pero los laterales zurdos del promesas me parecen de lo mejor. Pienso que el esfuerzo hay que hacerlo en un pivote y en un par de delanteros además de en dar de baja alguna ficha.
Mas un portero y un central, plantilla preparada para competir.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Un portero (por Mario), un central alto (por Vuja), dos pivotes (a no ser que se cuente plenamente con Perea), y dos delanteros, esa sería mi apuesta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Hoy en la tertulia de la ser ha dicho un tertuliano que ya debemos tener firmado a un balcanico
https://www.ivoox.com/player_ej_1830689 ... JKah5yncZU.

Lo dice sobre el minuto 22, no dice tampoco demasiado del tema
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:Hoy en la tertulia de la ser ha dicho un tertuliano que ya debemos tener firmado a un balcanico
https://www.ivoox.com/player_ej_1830689 ... JKah5yncZU.

Lo dice sobre el minuto 22, no dice tampoco demasiado del tema
Pues para no tener entrenador ni DD mucho corremos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

También han dicho q de los directores deportivos q suenan no les gustan ninguno y Martínez de Zúñiga ha dicho q le gustaba pandiani, en finde dimes y diretes aquí hasta que los gurus del foro no empiecen a mover el cotarro y nos pongan al día entre candidatos fichajes etc los q estamos fuera no nos enteramos de nada.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Bolorojillo2 escribió:También han dicho q de los directores deportivos q suenan no les gustan ninguno y Martínez de Zúñiga ha dicho q le gustaba pandiani, en finde dimes y diretes aquí hasta que los gurus del foro no empiecen a mover el cotarro y nos pongan al día entre candidatos fichajes etc los q estamos fuera no nos enteramos de nada.
De los que sonaban consenso con perarnau, que para mi de los 3 es el mas indicado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
Bolorojillo2 escribió:También han dicho q de los directores deportivos q suenan no les gustan ninguno y Martínez de Zúñiga ha dicho q le gustaba pandiani, en finde dimes y diretes aquí hasta que los gurus del foro no empiecen a mover el cotarro y nos pongan al día entre candidatos fichajes etc los q estamos fuera no nos enteramos de nada.
De los que sonaban consenso con perarnau, que para mi de los 3 es el mas indicado
Con un entrenador joven y con conocimiento de la cantera podrían formar un buen tándem.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2844
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Perarnau por currículum no me disgusta para nada, creo que es lo que necesitamos.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Según Diario de Navarra entre esta semana y la que viene hay DD.

Hay un nombre nuevo que es el del canario Juanan Pérez. Igual no os suena pero estuvo de segundo de MG bastantes años en Osasuna. Luego fue al Atlético de Madrid y ahora está de responsable de futbol internacional del Betis. Me da que ese va a ser el Director Deportivo. Aquí lo llegamos a avanzar porque era una opción factible, a mí no me disgusta.

Braulio tiene que pagar una cláusula al Valladolid y lo de Perarnau lo ponen como muy difícil a pesar de estar libre
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado