Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Aitor escribió:Suenan Sno, Colunga, Alessandrini, Jakub Kosecki y Tony Cascarino.
Jajajajajaja :lol: :lol:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Te faltan igor belanov y larsson,
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

pasa un dia mas si novedades :evil: :evil: a este paso vamos a empezar la preemporada y vamos a seguir sin haber traido a nadie o estando menos de 20
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

En mis tiempos mozos siempre soñaba Urbano, también mucho el difunto Rommel.

Más antigua aún siempre soñaba Marti Filoxia del Barca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Si alguno podéis colgad la entrevista hoy a Braulio en Deportes Cope Navarra.

Hay chicha aunque ni un nombre, aunque le han sacado el asunto de Borja Iglesias y su reacción me ha hecho pensar que puede estar cerca.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Bocanegra escribió:Si alguno podéis colgad la entrevista hoy a Braulio en Deportes Cope Navarra.

Hay chicha aunque ni un nombre, aunque le han sacado el asunto de Borja Iglesias y su reacción me ha hecho pensar que puede estar cerca.
A mi me ha dejado bastante indeferente. torear, torea de lujo. Lo único positivo que me ha transmitido es tranquilidad.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo he escuchado la entrevista y a mí este tío me convence, luego saldrá rana pero me parece que sabe lo que tiene entre manos, y también dice que Diego Martínez hace mejores a los jugadores a puesto un par de ejemplos de jugadores del sevilla b, Ibi q venía defenestrado del Getafe y Borja lasso, igual nos sorprenden con alguno nuestro llámese olavide, otegui etc...,
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Si alguno podéis colgad la entrevista hoy a Braulio en Deportes Cope Navarra.

Hay chicha aunque ni un nombre, aunque le han sacado el asunto de Borja Iglesias y su reacción me ha hecho pensar que puede estar cerca.
Escuche la entrevista entera y lo primero destacar que Braulio me parece un tio muy currante pero me da la sensacion de que no hay ningun fichaje cercano, solo interes.

Volvio a remarcar que cuando realmente notaremos su trabajo es la temporada que viene ya que le gusta tener varios fichajes cerrados cuando acaba la temporada y eso este año evidentemente no lo ha podido hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Aquí os dejo el enlace de la entrevista a Braulio.

http://www.cope.es/audios/pamplona/depo ... loa_395381
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Según marca Aaron ñiguez al Oviedo, lo tiene fichado ya, no es q me hiciera especial ilusión este pero bueno .......
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Según marca Aaron ñiguez al Oviedo, lo tiene fichado ya, no es q me hiciera especial ilusión este pero bueno .......
Pues este si interesaba como susutiyo de algún extremos y a mi también me gustaba como fichaje
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió:
Bolorojillo2 escribió:Según marca Aaron ñiguez al Oviedo, lo tiene fichado ya, no es q me hiciera especial ilusión este pero bueno .......
Pues este si interesaba como susutiyo de algún extremos y a mi también me gustaba como fichaje
Este no podría hacer como De Tomás y traerse al hermano pequeño? :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Gudari Gorriak escribió:
rojillo escribió:
Bolorojillo2 escribió:Según marca Aaron ñiguez al Oviedo, lo tiene fichado ya, no es q me hiciera especial ilusión este pero bueno .......
Pues este si interesaba como susutiyo de algún extremos y a mi también me gustaba como fichaje
Este no podría hacer como De Tomás y traerse al hermano pequeño? :lol:
Jajaja dejate que igual se confunde de hermano y te trae al mayor, que tiene 32 tacos y esta con Jose Garcia en el Alcoyano
mikel12
Mensajes: 6743
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/PateJose/status/879987389585920000
alguno que haya seguido a la mutilvera y pueda decir algo sobre el?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:https://twitter.com/PateJose/status/879987389585920000
alguno que haya seguido a la mutilvera y pueda decir algo sobre el?
ya lo dijeron en el post del promesas mas de un forero hace semana y algo.veterania para el promesas
Damiá balon de oro!!
Cerrado