Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

yo creo que no es mal portero,para la categoria es bastante decente. eso si, espero que venga otro mas "potente"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

betigorritxo escribió:
ongi escribió:Vaya portero para cerrarle el paso a Juan Pérez, qué bien...
Y tanto y encima si es antiosasunista pues telita, pero bueno también hemos tenido como suplente al del balconing, que nos canto de todo y se mofo de osasuna.
Yo no entiendo que estando en segunda no se le de una oportunidad a Juan. Este si viene sera fichaje de Braulio, porque no creo que el míster Diego sepa quien es.
Yo ya no voy a pedir que quien venga sea osasunista, sólo que sea profesional. Pero si se piensa que Juan está verde y hay que fichar dos porteros y es cierto que se quiere a uno que lleva un año en blanco por una lesión, pues... Telita.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Lo de buscar dos porteros no lo termino de entender, salvo que algo se me escape de cara al interior del vestuario. Quiero decir que Nauzet es un buen portero para ser suplente del que venga que se supone que va a ser un tío de nivel y porque no incluso para disputarle la titularidad. Lo único que puede ser es que Nau no acepte ser suplente y pueda ser perjudicial para el vestuario

A Jimenez lo he visto alguna vez me parece un portero correcto, si no recuerdo mal es uno que suele llevar unos peinados un poco pijos.

Respecto a Juan, yo tengo muy claro que si la dirección deportiva entiende que le fala y que tiene que jugar en el Promesas es eso lo que hay que hacer y es respetable. Lo que no puede ser es que esté sin jugar. Con 20 o 21 años entra dentro de lo normal que esté jugando en un filial
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues para traer a Javi Jiménez que se lo hagan mirar, nauzet q no es santo de mi devoción, es bastante más portero q el pájaro loco este, espero q este no sea el nivel de los fichajes.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:Lo de buscar dos porteros no lo termino de entender, salvo que algo se me escape de cara al interior del vestuario. Quiero decir que Nauzet es un buen portero para ser suplente del que venga que se supone que va a ser un tío de nivel y porque no incluso para disputarle la titularidad. Lo único que puede ser es que Nau no acepte ser suplente y pueda ser perjudicial para el vestuario

A Jimenez lo he visto alguna vez me parece un portero correcto, si no recuerdo mal es uno que suele llevar unos peinados un poco pijos.

Respecto a Juan, yo tengo muy claro que si la dirección deportiva entiende que le fala y que tiene que jugar en el Promesas es eso lo que hay que hacer y es respetable. Lo que no puede ser es que esté sin jugar. Con 20 o 21 años entra dentro de lo normal que esté jugando en un filial
A Nauzet lo quieren bien lejos por diversos motivos
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:Lo de buscar dos porteros no lo termino de entender, salvo que algo se me escape de cara al interior del vestuario. Quiero decir que Nauzet es un buen portero para ser suplente del que venga que se supone que va a ser un tío de nivel y porque no incluso para disputarle la titularidad. Lo único que puede ser es que Nau no acepte ser suplente y pueda ser perjudicial para el vestuario

A Jimenez lo he visto alguna vez me parece un portero correcto, si no recuerdo mal es uno que suele llevar unos peinados un poco pijos.

Respecto a Juan, yo tengo muy claro que si la dirección deportiva entiende que le fala y que tiene que jugar en el Promesas es eso lo que hay que hacer y es respetable. Lo que no puede ser es que esté sin jugar. Con 20 o 21 años entra dentro de lo normal que esté jugando en un filial
A Nauzet lo quieren bien lejos por diversos motivos
Así es...varios y ninguno bueno
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Aparentemente es un tío q hace vestuario y se le veía bastante implicado, eso sí después de la salida Martín no sé cómo habrá ido la cosa, de todas maneras Javi Jiménez no me gusta, necesitamos algo más de nivel en la portería
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Bolorojillo2 escribió:Pues para traer a Javi Jiménez que se lo hagan mirar, nauzet q no es santo de mi devoción, es bastante más portero q el pájaro loco este, espero q este no sea el nivel de los fichajes.
Este Javi es un flipadillo de los de MHYV. Yo no lo quiero ni en pintura, como me jodería que nos defendiera con las veces que le he oído cantar todos a una y no sigo que me caliento.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Aparentemente es un tío q hace vestuario y se le veía bastante implicado, eso sí después de la salida Martín no sé cómo habrá ido la cosa, de todas maneras Javi Jiménez no me gusta, necesitamos algo más de nivel en la portería
Hacia vestuario...cuando jugaba
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

dice ciordia en twitter que es humo tambien. parece que los incendios y el aire han provocado mucho de este
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:dice ciordia en twitter que es humo tambien. parece que los incendios y el aire han provocado mucho de este

A este paso el portero que fichemos sera Razak, me parece que Munir se queria marchar del Numancia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
mikel12 escribió:dice ciordia en twitter que es humo tambien. parece que los incendios y el aire han provocado mucho de este

A este paso el portero que fichemos sera Razak, me parece que Munir se queria marchar del Numancia
rene me parece bastante mejor que ambos, y le iban a dejar libre
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Hombre traer un tío que en 3años no ha jugado no tiene mucho sentido.
Yo creo que va a venir algún portero de portugal
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:Hombre traer un tío que en 3años no ha jugado no tiene mucho sentido.
Yo creo que va a venir algún portero de portugal
el año pasado 40 partidos se casco eh, pero bueno, que si no viene no tiene sentido discutir por el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:Hombre traer un tío que en 3años no ha jugado no tiene mucho sentido.
Yo creo que va a venir algún portero de portugal

No se rumoreo que queriamos un tal Stefanovic que jugaba en Portugal igual ese es el portero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado