Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

La buena es que Alvaro termina contrato en junio :oops: u Osasuna tiene cláusulas de poder renovarlo sin problemas o no se en qué piensan,por que un internacional con esa proyección en el mercado ya lo hemos perdido :(
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

A priori y sin saber el rendimiento que dará, yo le daría la portería a Juan, y que Nauzet se la pelee. Y Álvaro que lo juegue todo en el promesas. Y al año siguiente a los dos del promesas en el primer equipo. Ahora en segunda tenemos que volver a hacer equipo de cantera, y subir a los chavales y probarlos. Que no se sube, pues no pasa nada, siempre que no se baje, claro.
Lástima no nos pongan otra vez límite de fichas y prohibición de fichar.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Alucinó como la gente habla por hablar de lo que cobra un jugador sin saber y de catalogar la temporada de jugadores como mala, cuando nosotros tenemos lo que tenemos, incluso traemos un portero internacional y le meten goles por un saco y luego al que teníamos titular le damos por todos lados y resulta que teníamos a nuestro Iker Casillas y no valía para nada. No recuerdo que a Gorka le hayan metido las goleadas que les han metido a los nuestros y si recuerdo haber sacado muchos goles y haber dado puntos a su equipo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por José Carlos »

¡¿Acaba contraro Álvaro?!

Supongo que algo atado estará porque sino es para mosquearse por no renovarle. Además con el caso Ezkieta se vio que si no renovaba le dejaban sin jugar.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

neko the boss escribió:A priori y sin saber el rendimiento que dará, yo le daría la portería a Juan, y que Nauzet se la pelee. Y Álvaro que lo juegue todo en el promesas. Y al año siguiente a los dos del promesas en el primer equipo. Ahora en segunda tenemos que volver a hacer equipo de cantera, y subir a los chavales y probarlos. Que no se sube, pues no pasa nada, siempre que no se baje, claro.
Lástima no nos pongan otra vez límite de fichas y prohibición de fichar.
¿Limite de fichas y prohibición de fichar?

Venga va! que si se mantiene el promesas va a ser con el agua al cuello, los vamos a subir una categoría más arriba y de repente todos son buenos!!! pisemos la tierra.

En el futbol como en la vida hay que usar la cabeza, sentido común y paso corto. Si tenemos 2 hombres por puesto y 2 o 3 comodines podremos volver a pelear por subir. Si hacemos el patrio radical nos comeremos los mocos.

Una plantilla con 2 porteros nuevos, 1 puede ser del promesas claro que si, pero el otro debería de ser un portero veterano de 1º o puntero de 2º.
En defensa renovando a Vuja quizás no necesitamos más que un fichaje más. Por supuesto Buñuel y Javi Flaño como titulares (cuando la cantera vale vale!!!), protagonismo para Unai, Oier, Tano... casi todo es cantera.
En el centro del campo si se renueva a Loe y no se va nadie lo tenemos hecho. Tambien protagonismo de la cantera con Loe, Torres, Olavide, Otegui
Arriba si se quedan Jaime, Kodro, se consigue que Oriol juegue en 2º... pues prácticamente está el equipo hecho.

Peroooooooooooo si hay que fichar a 3 o 4 no pasa nada. No olvidarse que la 2º división es más larga que un día sin comer, 18 fichas no te dan ninguna ventaja, al contrario.

En esta propuesta casi todo es cantera pero no hay que ser cerrado, y si hace falta tapar algo que no se tiene se contrata y punto. Yo me dejo el orgullo en casa y procuro jugar las mejores cartas si quiero ganar la partida.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

neko the boss escribió:A priori y sin saber el rendimiento que dará, yo le daría la portería a Juan, y que Nauzet se la pelee. Y Álvaro que lo juegue todo en el promesas. Y al año siguiente a los dos del promesas en el primer equipo. Ahora en segunda tenemos que volver a hacer equipo de cantera, y subir a los chavales y probarlos. Que no se sube, pues no pasa nada, siempre que no se baje, claro.
Lástima no nos pongan otra vez límite de fichas y prohibición de fichar.
Esa sería mi propuesta también, y comparto lo del límite de fichas. Es la forma de que a alguno no se le vaya la olla.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:
neko the boss escribió:A priori y sin saber el rendimiento que dará, yo le daría la portería a Juan, y que Nauzet se la pelee. Y Álvaro que lo juegue todo en el promesas. Y al año siguiente a los dos del promesas en el primer equipo. Ahora en segunda tenemos que volver a hacer equipo de cantera, y subir a los chavales y probarlos. Que no se sube, pues no pasa nada, siempre que no se baje, claro.
Lástima no nos pongan otra vez límite de fichas y prohibición de fichar.
Esa sería mi propuesta también, y comparto lo del límite de fichas. Es la forma de que a alguno no se le vaya la olla.
Bueno lo de que si no se sube no pasa nada queda muy bonito, quedaría más bonito aún si no tuviéramos una amenaza de desaparición por una multa mínima de 12 kilos, pero bueno aquí lo único que importa es el anticipo a Vasi así que qué más da.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Es que a mí no me va la supervivencia del Club cueste lo que cueste. No apuesto por vender el alma al diablo. Prefiero intentar salvarme con unos valores, y si se muere, al menos se hace con orgullo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Pues nada cojonudo,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Supongo que serán maneras diferentes de entender Osasuna, Bocanegra. Pero yo, ante todo, quiero una entidad con la que identificarme, más allá de dónde esté.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

joder, que aquí no es blanco o negro.

Que te puedes sentir identificado y tener más de 18 fichas- y lo que conlleva- coño.

Maximalismos fuera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

La memoria es frágil.

Os habréis olvidado de la temporada de las 18 fichas y de su último partido.

Lógico estar frustrado con el año que llevamos pero no digamos chorradas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

No me parece ninguna chorrada luimi. La temporada pasada también fue de 18 fichas, y el último partido nos llevó a Primera y unió al osasunismo más que nunca.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

yo es que a veces creo que el raro soy yo y probablemente sea así:

Me jode que haya gente que diga que tenemos una deuda eterna con la sociedad Navarra.

Me jode que haya gente que este de acuerdo o no cuestione lo que nos hizo el Gobierno de Navarra y que ahora nos coloca en riesgo de desaparición a pesar de que hay argumentos de sobra para que ese paso no se hubiera dado.

Me jode que llevemos dos días de portadon a todo color, algo que yo creo que no he visto ni en los años de UEFA y copa del Rey

Me jode que el asunto estrella sea Vasi y su anticipo cuando tenemos un marrón encima de mil pares de cojones y otros que está muy arriba están muy tranquilos y descojonandose.

Y me jode también la hipocresía porque tengo los suficientes años para saber que esta afición no soportará un equipo que no tenga al menos una lucha toda la temporada para entrar en el play off.

Pero bueno si la desaparición es una opción digna de valorarse e incluso estimarse pues nada, igual estamos más cerca de lo que pensamos y no por Vasi y la JD.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

La chorrada es tener 18 fichas.


Que con Alzate teníamos 25.
Cerrado