Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

Joder, nuestros fichajes han jugado entre 0 y 2 partidos y ya sabemos si son acertados o no?? :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que parto de la base de que aqui ningun rojillo va a estar deseando que pierda el equipo para decir que tenia razon, todos queremos lo mismo que es que Osasuna gane y una vez hecho el proyecto lo mejor para ello es apoyar al equipo y tener paciencia, llevamos 2 partidos y en caso de no ganar hoy seran 3 partidos, eso no es nada! y lo peor que podemos hacer es ponernos nerviosos, pero eso no quita para que dejando aparte lo deportivo se pueda debatir sobre el proyecto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

Después de tres partidos partiendo como favoritos (por dinero gastado) a ascender, es normal empezar a analizar cosas.
Creo que falta matar los partidos, meter el dos cero, tanto con el sevilla como el huesca.
Por ello es hora de probar con Díaz, que tiene gol, buñuel, que tiene recorrido y barja, que tiene gol. Sigue el debate de si, tras tres partidos, y partiendo como favoritos, se puede probar a canteranos como ha hecho siempre el club.
Arriba he visto buenas combinaciones pero falta pegada desde fuera y esa pegada la tiene Torres y se podría probar con Díaz, solo a ver que pasa, aunque sea los últimos 20 minutos.
Arzura me gusta para destruir, a torró todavía nada, en pretemporada vi más a Díaz, David se desmarca bien y Xisco me gusta como pelea. Hace falta más llegada y entrar antes a los disparos del rival, que creo que han tenido las mismas o más ocasiones.
Lo pongo en fichajes, pues el debate es sobre fichajes o probar un poco canteranos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Barja y MDíaz deben tener opciones más que Buñuel, pero yo veo más un problema de colectivo que de nombres particulares. Un equipo en formación con ideas y conceptos distintos, pero de momento las sensaciones son decepcionantes. Muy espesos.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:Barja y MDíaz deben tener opciones más que Buñuel, pero yo veo más un problema de colectivo que de nombres particulares. Un equipo en formación con ideas y conceptos distintos, pero de momento las sensaciones son decepcionantes. Muy espesos.
He nombrado barja y buñuel porque dos veces ya con 1-0 no hemos contratacado y son dos tíos muy rápidos en banda. He nombrado Díaz porque en pretemporada siguió con el olfato de gol viniendo desde atrás que demostró en el promesas. En lugar de de las cuevas, sacas a uno de estos e igual cambia la cosa... o no. Pero hay que probar.
A torres lo pondría más centrado, como de media punta por delante de mérida y arzura (me gusta mucho más que torró el argentino) Así, ese triángulo podría tocar más y torres no tener que desgastarse escorado en banda como ahora.
Las bandas, para carrileros. Si no se atreve con barja pues mateo e incluso es una opción muy buena, clerc y que le cubra en defensa flaño y por la derecha buñuel o si quieres el nuevo fichaje. Yo probaría, al menos la segunda parte a los tres canteranos, no pasa nada por probar y centrar un poco más a torres para que enganche por el centro rechaces que tiene buen disparo.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Pide salir Buñuel esta misma tarde y yo desde luego no tendría cuajo de decir ni pío.
Yo si, le quedan 3 años de contrato, hasta 2020.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:
waltariII escribió:
Fuka escribió:OFICIAL que me doy de baja de socio simpatizante.
Chao, que te vaya bien
Gracias, lo mismo para ti. Chao
No te despidas de mi, tu eres el que se va, YO ME QUEDO CON LOS DE ROJO
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:
waltariII escribió:
Aitor escribió:Imagen

GETAFIZACIÓN EN CURSO. PLEASE WAIT.

:cry: :cry:

Ahora mismo, de cara a junio sólo valoro dos escenarios:

- Ascenso. Todo bien. El riesgo y los sacrificios habrán merecido la pena.
- No ascenso. Braulio es despedido al minuto siguiente de confirnarse el no ascenso.
Valencianizacion del foro en progreso
Imagen
Entonces, para tí todo bien en el club, excepto el foro. Entiendo. Como con Archanco y con Izco. Venga, Waltari, que todos sabemos ya a estas alturas qué suelo pisamos.
No amigo, no digo que todo esta bien en el club y mucha cosas son merecedoras de criticas, pero lo que a veces leo en este foro a veces me hace pensar que me he metido el foro del zaragoza, del Racing o del Bilbao
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

Waltari, estamos en la jornada 3 y evidentemente aún es muy pronto para evaluar si se ha acertado con el rendimiento deportivo de los fichajes o no. Pero sí podemos (y debemos) evaluar otras cosas.

A otros les parecerá muy bien que a Juan, a Barja, a Buñuel y a Olavide no se les haya hecho ficha del primer equipo, a pesar de que se la prometieron, a mí eso no me parece bien, y lo digo.

A otros les parecerá bien que tengamos una plantilla de 23 fichas en la que la única y testiomonial apuesta por la cantera es la de MIguel Díaz. A mí se me hace excesiva, se dijo que se quería una plantilla corta, con una importante presencia de canteranos, y se ha hecho todo lo contrario.

"La cantera es la parte primordial de este club, y eso lo tengo totalmente claro. Una de las claves para venir aquí es que la filosofía de este club me gusta mucho". Esto no lo dice el forero Aitor, esto lo dijo el señor Braulio Vázquez el día de su presentación, flanqueado por Luis Sabalza. Veo bastante incoherencia entre lo que se dijo que se iba a hacer y lo que se está haciendo, y me siento engañado, estafado. Y esta reflexión va bastante más allá de los rendimientos deportivos inmediatos (los cuales hasta el momento son objetivamente malos, por cierto). Se ha sacrificado el modelo de club en aras de un supuesto rendimiento deportivo que en absoluto está garantizado.

Hemos hecho algo que históricamente, en este club JAMÁS ha funcionado, pero se ve que no aprendemos de la experiencia. Y creo que con esto, la directiva, Diego , Braulio o quien sea, se ha cepillado esta última quincena de agosto toda la comunión que había alrededor del club. Si decir esto me convierte en "valencianista", debo ser valencianista entonces, pero esta es mi muy humilde y personalísima opinión. Y este valencianista no va a dejar NUNCA de decir lo que piensa.

Un abrazo virtual trasatlántico, compañero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

waltariII escribió:
Fuka escribió:
waltariII escribió:
Fuka escribió:OFICIAL que me doy de baja de socio simpatizante.
Chao, que te vaya bien
Gracias, lo mismo para ti. Chao
No te despidas de mi, tu eres el que se va, YO ME QUEDO CON LOS DE ROJO
Cubano lee bien. Yo sólo digo q dejo de ser socio simpatizante.

Y que si subimos este año no tengo problemas en dejar el foro, pero si no subimos que ofreces
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Todavía no entiendo como Borja Iglesias no vino aquí. Mal Braulio porque con el poder económico que teníamos, ese delantero no puede acabar en otro club. Gallegos y unzue de entrenador del celta. Otra cagada del gallego.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

De verdad calificar, un no fichaje de cagada y dar por hecho que los que hemos traído no lo van a igualar en la jornada 3 me parece cuanto menos cuestionable. Borja Iglesias ha metido tres goles, pues enhorabuena, parece buen delantero y sus buenos duros le habrá costado al Zaragoza tenerlo un año cedido, a ver si nos parece que solo pagamos pasta nosotros y el año que viene se irá a Inglaterra cosa que suele poner de los nervios a más de uno.

El empezar bien es muy importante, nosotros por a o por b no lo hemos conseguido y mira que hemos estado cerca de hacerlo si analizamos los tres partidos, ahora hay que dar la vuelta a la situación y confiar en lo que tenemos que no está mal para la categoría.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Iglesias me parece un pedazo delantero que aquí habría encajado perfectamente. Ahora bien, me hubiera gustado ver algunas reacciones si hubiese llegado cedido sin opción de compra. Hemos fichado a dos de los tres mejores delanteros de la pasada campaña en segunda. Si en tres jornadas vamos a decapitar media plantilla, al entrenador y al DD vamos a parecernos peligrosamente a un equipo que en la pasada temporada quedó penúltimo en primera...

Jornada 3 de 42.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por dreifus »

Garaipen escribió:¿De verdad te crees con la potestad de decir lo que pensamos?
Yo pienso que tenemos buen entrenador (aunque no sé si válido para osasuna o no de momento), que tenemos muy buen equipo con un buen delantero (david), que vamos a subir con o sin canteranos, que deberíamos llevar 4 puntos por justicia e incluso juego, y no tengo duda en que hay muy buenos fichajes (otros no tan buenos, como todos los años) y me gusta el equipo. Ahora vienes tú a decir si te lo crees o no, pues tienes ese don.
No me gusta la política de cantera pese a que se va a cumplir el objetivo y se va a subir. Pero no me gusta hasta ahora, a día de hoy. Si más adelante prueba de lateral derecho a buñuel y barja y díaz tienen muchos minutos cambiaré de opinión. Me refiero a meritocracia, jugadores de cantera que han demostrado YA que valen. De los tres que más lo han demostrado, a mí me da que diego va a hacer debutar a Díaz antes que barja y buñuel. Pero es la temporada perfecta para ver a los tres.
Ha expresado el sentimiento de muchos , ha generalizado , y efectivamente eso acarrea injusticias, pero bueno es la mejor forma de dar una idea general.
Muchos nos hemos expresado contra el proyecto por qué no nos gusta , pero no significa que no lo animemos con toda nuestra fuerza. Si lo decimos hay gente que se rasga las vestiduras y si no lo decimos y lo decimos en la jornada 15 es que antes nadie decía nada.
La crítica constructiva , además dando el modelo alternativo de club es una cosa muy buena.

Ped. Nadie protestaba cuando con Izco íbamos a Europa. Pero con lo que sabemos hoy a pesar de los buenos resultados , No hubierais puesto el grito en él cielo?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

dreifus escribió:
Garaipen escribió:¿De verdad te crees con la potestad de decir lo que pensamos?
Yo pienso que tenemos buen entrenador (aunque no sé si válido para osasuna o no de momento), que tenemos muy buen equipo con un buen delantero (david), que vamos a subir con o sin canteranos, que deberíamos llevar 4 puntos por justicia e incluso juego, y no tengo duda en que hay muy buenos fichajes (otros no tan buenos, como todos los años) y me gusta el equipo. Ahora vienes tú a decir si te lo crees o no, pues tienes ese don.
No me gusta la política de cantera pese a que se va a cumplir el objetivo y se va a subir. Pero no me gusta hasta ahora, a día de hoy. Si más adelante prueba de lateral derecho a buñuel y barja y díaz tienen muchos minutos cambiaré de opinión. Me refiero a meritocracia, jugadores de cantera que han demostrado YA que valen. De los tres que más lo han demostrado, a mí me da que diego va a hacer debutar a Díaz antes que barja y buñuel. Pero es la temporada perfecta para ver a los tres.
Ha expresado el sentimiento de muchos , ha generalizado , y efectivamente eso acarrea injusticias, pero bueno es la mejor forma de dar una idea general.
Muchos nos hemos expresado contra el proyecto por qué no nos gusta , pero no significa que no lo animemos con toda nuestra fuerza. Si lo decimos hay gente que se rasga las vestiduras y si no lo decimos y lo decimos en la jornada 15 es que antes nadie decía nada.
La crítica constructiva , además dando el modelo alternativo de club es una cosa muy buena.

Ped. Nadie protestaba cuando con Izco íbamos a Europa. Pero con lo que sabemos hoy a pesar de los buenos resultados , No hubierais puesto el grito en él cielo?
Totalmente de acuerdo al 100%. Aqui todo lo que no sea paciencia y dar tiempo, ya es cortar cabezas, meter mierda, insuflar nerviosismo. En fin es un foro de opinión que quede claro y no menospreciar comentarios de nadie, todos son válidos.
Cerrado