Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Un jugador de 27 años para el promesas?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Un jugador de 27 años para el promesas?
siempre suele gustar tener algun veterano...y encima me la casa
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6754
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

mirando a quien lleva el representante, me fijo que lleva a los dos valcarce, asi que igual vienen para aqui y a cambio metemos a este en el promesas. son pajas mentales eh :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:mirando a quien lleva el representante, me fijo que lleva a los dos valcarce, asi que igual vienen para aqui y a cambio metemos a este en el promesas. son pajas mentales eh :roll:
mas bien aburrimiento...y con razon e ejjeje
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6754
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:mirando a quien lleva el representante, me fijo que lleva a los dos valcarce, asi que igual vienen para aqui y a cambio metemos a este en el promesas. son pajas mentales eh :roll:
mas bien aburrimiento...y con razon e ejjeje
se nota no? :lol: :lol:
eso de llevar mas de un mes y pico sin liga y las ganas de criticar algo deportivo pasan factura. en fin, que lo de albisu no le veo logica salvo por motivos como el que he puesto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2855
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Albisu es famoso en Pamplona pero por otras cosas :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

united escribió:Albisu es famoso en Pamplona pero por otras cosas :lol: :lol: :lol:
si...pero mejor ni hablamos de esos temas...jejejeje
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2855
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

rojillo escribió:
united escribió:Albisu es famoso en Pamplona pero por otras cosas :lol: :lol: :lol:
si...pero mejor ni hablamos de esos temas...jejejeje
A mi me parecen cosas que se magnifican demasiado, sino mirad a Jose García, alguno lo crucificó desde el minuto 1. De todas formas en todos los equipos incluso hoy en día en Osasuna hay chavales que han sido o son conflictivos, pero para eso está la edad, para madurar. Por mi parte, si viene, a muerte con el.
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:Albisu es famoso en Pamplona pero por otras cosas :lol: :lol: :lol:
si...pero mejor ni hablamos de esos temas...jejejeje
A mi me parecen cosas que se magnifican demasiado, sino mirad a Jose García, alguno lo crucificó desde el minuto 1. De todas formas en todos los equipos incluso hoy en día en Osasuna hay chavales que han sido o son conflictivos, pero para eso está la edad, para madurar. Por mi parte, si viene, a muerte con el.
yo le conozco,tengo buena relacion con el de años en el sadar con el y es buen tio
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2855
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

rojillo escribió:
united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:Albisu es famoso en Pamplona pero por otras cosas :lol: :lol: :lol:
si...pero mejor ni hablamos de esos temas...jejejeje
A mi me parecen cosas que se magnifican demasiado, sino mirad a Jose García, alguno lo crucificó desde el minuto 1. De todas formas en todos los equipos incluso hoy en día en Osasuna hay chavales que han sido o son conflictivos, pero para eso está la edad, para madurar. Por mi parte, si viene, a muerte con el.
yo le conozco,tengo buena relacion con el de años en el sadar con el y es buen tio
No tengo ninguna duda de eso, solo lo decía porque ya sabemos como va esto, si ficha, va a empezar a salir bastante porquería y seguramente la mitad o más, mentira. Lo voy avisando para los foreros que no le conozcan, sobretodo para los de fuera de Iruña..... Como se dice, de lo que no veas, ni la mitad te creas
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:Albisu es famoso en Pamplona pero por otras cosas :lol: :lol: :lol:
si...pero mejor ni hablamos de esos temas...jejejeje
A mi me parecen cosas que se magnifican demasiado, sino mirad a Jose García, alguno lo crucificó desde el minuto 1. De todas formas en todos los equipos incluso hoy en día en Osasuna hay chavales que han sido o son conflictivos, pero para eso está la edad, para madurar. Por mi parte, si viene, a muerte con el.
yo le conozco,tengo buena relacion con el de años en el sadar con el y es buen tio
No tengo ninguna duda de eso, solo lo decía porque ya sabemos como va esto, si ficha, va a empezar a salir bastante porquería y seguramente la mitad o más, mentira. Lo voy avisando para los foreros que no le conozcan, sobretodo para los de fuera de Iruña..... Como se dice, de lo que no veas, ni la mitad te creas
a ver varias cosas pueden ser verdad pero bueno eso ya hace unos años...pasado pasado esta ya ejeej
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Un jugador de 27 años para el promesas?
siempre suele gustar tener algun veterano...y encima me la casa

Es que Mahugo va a empezar en el Iruña me imaguino que querrán centrales veteranos para dar poso al equipo. Y que los jóvenes vayan jugando en el Iruña y durante la temporada ir subiendolos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6754
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

es que si se da es un fichaje que no cuadra con nada... ni plantilla joven ni de calidad, y si es para el promesas ya habia veterania con hualde y algun otro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

FICHAJE YA!!!!!!!!!!O NOS DA ALGO!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Yo comenté que me había llegado algo de un jugador ya crecido para el Promesas de la Mutilvera y que incluso si convencía se quedaba en el primer equipo.
Cerrado