Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
hlloris escribió:David Rodriguez del Alcorcón, creo que acaba contrato. No está haciendo su mejor temporada pero para segunda de lo mejor que podemos traer.

Este me parece que cobra un millon de euros por temporada a si que esta fuera de nuestro akcance
¿¿¿¿¿¿UN MILLON POR TEMPORADA EN SEGUNDA??????? Ni que fuera cristiano ronaldo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Dudo muchisimo que un club como el Alcorcon le este pagando 1 kilo a un jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Dudo muchisimo que un club como el Alcorcon le este pagando 1 kilo a un jugador.
:arrow:
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Y si hacemos una intentona por Borja Iglesias, el delantero del Celta B?

Parece que en el primer equipo no cuenta y en segunda b lleva un porron de goles
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Por numeros pinta bastante bien. Como 3er o 4o delantero creo que podria aportar bastante. Si nos quedamos a kodro, con este y alguno o un par tipo rodri o angel la mejor delantera de 2a
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Mis favoritos son Angel y Ortuño
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasuna20 escribió:Mis favoritos son Angel y Ortuño
Con diferentes cualidades,pero los dos buenos delanteros.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

creo que esté año vamos ha tener problemas para realizar fichajes por el problema de vació de junta que tenemos
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

OSASUNA 1966 escribió:creo que esté año vamos ha tener problemas para realizar fichajes por el problema de vació de junta que tenemos
Ojalá
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Dudo muchisimo que un club como el Alcorcon le este pagando 1 kilo a un jugador.
:arrow:

Pues tu dudalo pero cuando lo ficho el Alcorcon decian que cobraba mucho y la temporada pasada escuche por la radio que era esa cantidad
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Sinceramente, creo que en el mercado no podemos aspirar a nada mejor en cuanto a calidad/edad que Kodro. Yo traería delanteros "suplentes" sin gastarnos mucho. El esfuerzo creo yo que hay que hacerlo en un pivote, que ojalá sea Erice.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

united escribió:Sinceramente, creo que en el mercado no podemos aspirar a nada mejor en cuanto a calidad/edad que Kodro. Yo traería delanteros "suplentes" sin gastarnos mucho. El esfuerzo creo yo que hay que hacerlo en un pivote, que ojalá sea Erice.
Rodri.
Angel cobra 400 mil
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
united escribió:Sinceramente, creo que en el mercado no podemos aspirar a nada mejor en cuanto a calidad/edad que Kodro. Yo traería delanteros "suplentes" sin gastarnos mucho. El esfuerzo creo yo que hay que hacerlo en un pivote, que ojalá sea Erice.
Rodri.
Angel cobra 400 mil

Pues el representante de Angel pertenece al mismo grupo que decian que nos estaba fichando al Director Deportivo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Dudo muchisimo que un club como el Alcorcon le este pagando 1 kilo a un jugador.
:arrow:

Pues tu dudalo pero cuando lo ficho el Alcorcon decian que cobraba mucho y la temporada pasada escuche por la radio que era esa cantidad
Pues voy a seguir dudandolo, no te digo que no cobre mucho pero no creo que haya un solo jugador de segunda que cobre 1 kilo, y mucho menos en el Alcorcon.

Y por cierto segun este enlace no acaba contrato

http://www.diariocordoba.com/noticias/d ... 66894.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
treziak84 escribió:
rojillo666 escribió:Dudo muchisimo que un club como el Alcorcon le este pagando 1 kilo a un jugador.
:arrow:

Pues tu dudalo pero cuando lo ficho el Alcorcon decian que cobraba mucho y la temporada pasada escuche por la radio que era esa cantidad
Pues voy a seguir dudandolo, no te digo que no cobre mucho pero no creo que haya un solo jugador de segunda que cobre 1 kilo, y mucho menos en el Alcorcon.

Y por cierto segun este enlace no acaba contrato

http://www.diariocordoba.com/noticias/d ... 66894.html

Bueno hay muchas formas para terminar cobrando esa cantidad como primas por partidos y goles. Y respecto a la finalicacion del contrato igual tiene alguna clausula de quedar libre si baja el Alcorcon
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado