Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

pues no se, pero independientemente de que vayamos por los mejores y tal, creo que osasuna de momento no esta haciendo un buen mercado de fichajes.
de momento hemos agravado la situacion de plantilla, porque nos vamos a desprender de 2 jugadores importantes como berenguer y kodro, por lo que si en ataque estabamos cojos...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:pues no se, pero independientemente de que vayamos por los mejores y tal, creo que osasuna de momento no esta haciendo un buen mercado de fichajes.
de momento hemos agravado la situacion de plantilla, porque nos vamos a desprender de 2 jugadores importantes como berenguer y kodro, por lo que si en ataque estabamos cojos...
Yo no me atrevo a catalogar el mercado de fichajes de bueno o mal, porque todavía no ha habido más movimientos que el traspaso de León (buena operación) y las finalizaciones de contratos. Si salen Kodro y Álex será por cifras que Osasuna ha aceptado. Habrá más bajas, seguro, y vamos a tener cerca de diez altas. Yo estoy esperanzada con que se hagan las cosas con cabeza y no olvidemos que quedan dos meses de mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:pues no se, pero independientemente de que vayamos por los mejores y tal, creo que osasuna de momento no esta haciendo un buen mercado de fichajes.
de momento hemos agravado la situacion de plantilla, porque nos vamos a desprender de 2 jugadores importantes como berenguer y kodro, por lo que si en ataque estabamos cojos...
Yo no me atrevo a catalogar el mercado de fichajes de bueno o mal, porque todavía no ha habido más movimientos que el traspaso de León (buena operación) y las finalizaciones de contratos. Si salen Kodro y Álex será por cifras que Osasuna ha aceptado. Habrá más bajas, seguro, y vamos a tener cerca de diez altas. Yo estoy esperanzada con que se hagan las cosas con cabeza y no olvidemos que quedan dos meses de mercado.
cerca de 10... a mi me salen ya 9 yendose kodro y berenguer, porque nos quedamos con 16 fichas.
si a eso le sumamos las salidas de nau, fuentes, mas las posibles de un central, clerc, fausto, causic, dlc y olavide... bastantes mas de 10 me salen a mi
por otra parte dices lo de los 2 meses de mercado, pero yo me acuerdo de la temporada pasada, que empezamos a incorporar al grueso de la plantilla en agosto, y de que al principio se achacaba que no habian hecho pretemporada. yo veo eso, y creo que debemos tener cosas antes, a poder ser para el 10 de julio una parte importante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:pues no se, pero independientemente de que vayamos por los mejores y tal, creo que osasuna de momento no esta haciendo un buen mercado de fichajes.
de momento hemos agravado la situacion de plantilla, porque nos vamos a desprender de 2 jugadores importantes como berenguer y kodro, por lo que si en ataque estabamos cojos...
Yo no me atrevo a catalogar el mercado de fichajes de bueno o mal, porque todavía no ha habido más movimientos que el traspaso de León (buena operación) y las finalizaciones de contratos. Si salen Kodro y Álex será por cifras que Osasuna ha aceptado. Habrá más bajas, seguro, y vamos a tener cerca de diez altas. Yo estoy esperanzada con que se hagan las cosas con cabeza y no olvidemos que quedan dos meses de mercado.
cerca de 10... a mi me salen ya 9 yendose kodro y berenguer, porque nos quedamos con 16 fichas.
si a eso le sumamos las salidas de nau, fuentes, mas las posibles de un central, clerc, fausto, causic, dlc y olavide... bastantes mas de 10 me salen a mi
por otra parte dices lo de los 2 meses de mercado, pero yo me acuerdo de la temporada pasada, que empezamos a incorporar al grueso de la plantilla en agosto, y de que al principio se achacaba que no habian hecho pretemporada. yo veo eso, y creo que debemos tener cosas antes, a poder ser para el 10 de julio una parte importante
En eso último estoy de acuerdo contigo, y estoy seguro que para pretemporada tendremos el grueso de la plantilla hecho. Estas dos próximas semanas van a ser divertidas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Nuestro problema es que estamos buscando jugadores punteros en segunda y esos andan a medio caballo entre primera y segunda y apuraran sus opciones de jugar en una categoria superior.

Tambien tendremos como minimo un par de cesiones y tambien suelen llegar tarde cuando los entrenadores hacen los descartes.

Dudo bastante que tengamos la mayoria de fichajes cuando comience la pretemporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Nuestro problema es que estamos buscando jugadores punteros en segunda y esos andan a medio caballo entre primera y segunda y apuraran sus opciones de jugar en una categoria superior.

Tambien tendremos como minimo un par de cesiones y tambien suelen llegar tarde cuando los entrenadores hacen los descartes.

Dudo bastante que tengamos la mayoria de fichajes cuando comience la pretemporada.
Ojalá tengas razón, pero si están tardando tanto espero que luego consigan cerrar las opciones A, porque luego me veo viniendo gente desconocida con el argumento de que la opción A y B no se han conseguido.
En fin, que ganas de fichajes....a este paso van a llegar los San fermines y nada que llevarnos a la boca.
You´ll never walk alone
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Por dar un poco de vidilla a esto, en Superdeporte que es el periodico deportivo de valencia, dicen que Espinosa no cuenta para primera. Yo creo que podría ser interesante, y este si que crearia juego. Otro que podria ser interesante es Medran, que en el Valencia no cuanta mucho, aunque supongo que el Getafe metera el morro por ahi y mas si suben.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

Según DN, Ángel está esperando al Tenerife en la fase de ascenso. Por mí ojalá suba el Tenerife y se vaya allí, el jugador no me desagrada pero me parece que invertir en él es mucho dinero y más con 30 años y prácticamente una temporada en la que ha despuntado.
Creo que Osasuna debería centrarse en David Rodríguez u Oriol Riera. Yo creo que De Tomás va a llegar y la verdad que es un jugador que me gusta y me da buen feeling. AL fin y al cabo la mayor parte de experimentos que han llegado desde el Real Madrid han funcionado y de muy buena manera, ejemplo: Soldado, Javi García, Valdo, Juanfran.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Según DN, Ángel está esperando al Tenerife en la fase de ascenso. Por mí ojalá suba el Tenerife y se vaya allí, el jugador no me desagrada pero me parece que invertir en él es mucho dinero y más con 30 años y prácticamente una temporada en la que ha despuntado.
Creo que Osasuna debería centrarse en David Rodríguez u Oriol Riera. Yo creo que De Tomás va a llegar y la verdad que es un jugador que me gusta y me da buen feeling. AL fin y al cabo la mayor parte de experimentos que han llegado desde el Real Madrid han funcionado y de muy buena manera, ejemplo: Soldado, Javi García, Valdo, Juanfran.
yo creo que viene de todas todas ,de todas maneras deseo que suba getafe,creo que nos viene mejor
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

independientemente de que venga Angel o no,nos interesa que suba el Getafe porque tiene mas equipo y potencial económico.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:independientemente de que venga Angel o no,nos interesa que suba el Getafe porque tiene mas equipo y potencial económico.

Pues yo pienso lo contrario es mejor que no suba el Getafe, si no sube este año cada vez tendra menos dinero y no tardaran en bajar a Segunda B. Porque yo siempre me e preguntado de donde sacan el dinero si van 4 a su campo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:independientemente de que venga Angel o no,nos interesa que suba el Getafe porque tiene mas equipo y potencial económico.
si por eso lo decía yo,que espero que suba el geta.
por cierto tienes un privado ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:independientemente de que venga Angel o no,nos interesa que suba el Getafe porque tiene mas equipo y potencial económico.

Pues yo pienso lo contrario es mejor que no suba el Getafe, si no sube este año cada vez tendra menos dinero y no tardaran en bajar a Segunda B. Porque yo siempre me e preguntado de donde sacan el dinero si van 4 a su campo.
del su presi y del ayuntamiento y eso lo van a tener siempre
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

rojki6 escribió:Según DN, Ángel está esperando al Tenerife en la fase de ascenso. Por mí ojalá suba el Tenerife y se vaya allí, el jugador no me desagrada pero me parece que invertir en él es mucho dinero y más con 30 años y prácticamente una temporada en la que ha despuntado.
Creo que Osasuna debería centrarse en David Rodríguez u Oriol Riera. Yo creo que De Tomás va a llegar y la verdad que es un jugador que me gusta y me da buen feeling. AL fin y al cabo la mayor parte de experimentos que han llegado desde el Real Madrid han funcionado y de muy buena manera, ejemplo: Soldado, Javi García, Valdo, Juanfran.
Siempre es un acierto, el que destaca en el filial del Madrid normalmente en 2º es jugador clave, a veces incluso puntero en 1º como Llorente con el Alavés. Son chavales que pasan por casi todas las categorias inferiores de la selección y eso se nota. Para mi De Tomas sería muy determinante. Parece un poco subido de tono pero si entra en el grupo con buen pie y no se descalabra calidad tiene.

Estoy seguro de que peor que Vasi no lo van a hacer, así que de momento tenemos un buen mister, una columna vertebral de jugadores con experiencia en 1º y 2º, unos chavales nuevos del filial que apuntan maneras, con 4 o 5 fichajes de campo buenos vale, portero aparte porque no quiero ver a Nauzet ni en pintura. Si finalmente se van Kodro y Berenguer les sumaria un sustituto por cada uno.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorri79 »

En twiter dicen que de Tomas tenía hasta 10 ofertas para jugar en segunda división y que de ellas ha desestimado siete quedándose como posibles destinos Valladolid ,Zaragoza y Osasuna .
Cerrado