Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Para mi hay dos planteamientos, o cegarnos (cagada) en subir este año, o pensar en un ascenso a 2-3 años, primero asentandonos en la categoria, ir sacando chavales y rezar un poco.. El querer subir este año puede que nos hipoteque para años futuros como no subamos, y nos quedaremos sin un duro, sin canteranos y siendo un equipo mas de segunda.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Joder qué exagerados. Sabadell 2016 ya pasó eh???!!!!!!!!!

Yo soy muy optimista.

Hay que darle la vuelta a una plantilla decepcionante, MÁS ALLÁ DE TENER MÁS O MENOS CALIDAD. Faltaban muchas cosas.

Con la gente joven y de casa como espina dorsal, a partir de ahí salvo honrosas excepciones, los demás sobran para hacer un Osasuna consistente en el tiempo, en el próximo lustro.

Total confianza en Braulio y DiegoM.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

Y veréis como muchos jugadores que el año pasado veíamos muy limitados este año se van a salir. Yo doy un nombre Unai García. Creo que va a ser de los mejores centrales de segunda.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Hombre, pues tenemos la base del equipo que ascendió hace 2 años tanto en portería (cosa que no me alegra, ojo), defensa (David, Unai, los Flaño, Oier más un buen jugador demostrado en Segunda como Clerc), pilares en el medio (Fausto, Torres, Mérida que han demostrado ser muy Buenos jugadores para Segunda) y un delantero que viene de darnos el ascenso y meter 7 goles en Primera con muy pocos minutos. Yo creo que, si nadie se va, tenemos el equipo casi hecho a falta de varios retoques.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por felipe8 »

A mi me da miedo la tónica perdedora de este equipo...la mayoría de jugadores hace mucho que no ganan dos partidos seguidos, y como empecemos con mal pie la temporada, se nos va a hacer mucho más difícil.

Pero que a ver, a priori también soy optimista, me gusta en el entrenador y creo que muchos jugadores de nuestra plantilla tienen buen nivel, falla lo psicológico simplemente.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Mira el Levante o el mismo Getafe, al final han estado en los puestos de cabeza. Pero como bien dices, es muy importante el comienzo, ya que con una dinamica positiva los jugadores se crecen y juegan mas y mejor. Yo creo que esa fue la clave del ascenso de hace 2 años.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Estamos cambiando el club de arriba abajo. Toda la estructura deporitva nueva y reluciente. Una plantilla que ni se parece a lo que vamos a tener al empezar la liga. Partimos con uno de los presupuestos más altos de la categoría. Somos un destino muy goloso para casi cualquier jugador que no encuentre acomodo en primera, ya ni hablo de otras ligas porque vamos a ser un escaparate casi único para jugadores y representantes que quieran progresar. Los jugadores que no han dado la talla en primera estoy seguro que van a elevar su nivel, además de que la competencia este año va a ser terrible. Un entrenador acostumbrado a tirar de cantera y a asumir los objetivos del club como propios. Y un DD que conoce perfectamente la segunda y su mercado y que viene con una cartera diferente a lo que hemos visto los últimos diez años.

No sé cómo saldrá la aventura, pero estoy entre ilusionado y optimista. Iba a decir casi hasta cachondo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Buñuel, Javi Flaño, Miguel Flaño, Unai, David García, Tano, Fausto, Merida, Torres, DLC, Barja y Miguel Diaz, como base y uno de los presupuestos mas altos de segunda para los retoques, yo creo que nuestra situación la firmarían muchisimos equipos de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

neko the boss escribió:Mira el Levante o el mismo Getafe, al final han estado en los puestos de cabeza. Pero como bien dices, es muy importante el comienzo, ya que con una dinamica positiva los jugadores se crecen y juegan mas y mejor. Yo creo que esa fue la clave del ascenso de hace 2 años.
Es importante, pero ahí tienes tambien el ejemplo del Girona que empezó muy mal y acabó ascendiendo como segundo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Buñuel, Javi Flaño, Miguel Flaño, Unai, David García, Tano, Fausto, Merida, Torres, DLC, Barja y Miguel Diaz, como base y uno de los presupuestos mas altos de segunda para los retoques, yo creo que nuestra situación la firmarían muchisimos equipos de segunda.
;) ;) ;) ;) estamos en la misma sintonía.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

javierosasuna‏ @javierosasuna 6 minHace 6 minutos
Sabalza en @DeportesCopeNav: "No hay nada de las cesiones del Athletic, ni de Raúl Baena" #Osasuna

Sabalza en @DeportesCopeNav: "Soy optimista y creo que volveremos a llegar a los 15.000 abonados" #Osasuna

Sabalza en @DeportesCopeNav: "A partir de la semana que viene anunciaremos fichajes" #Osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:A mi me da miedo la tónica perdedora de este equipo...la mayoría de jugadores hace mucho que no ganan dos partidos seguidos, y como empecemos con mal pie la temporada, se nos va a hacer mucho más difícil.

Pero que a ver, a priori también soy optimista, me gusta en el entrenador y creo que muchos jugadores de nuestra plantilla tienen buen nivel, falla lo psicológico simplemente.
Yo creo que la dinamica perdedora la cambiamos haciendo un final de liga "medianamente bueno" y quitandonos el farolillo rojo.
Si hubiese acabado la liga en febrero estaria contigo pero al final yo creo que en ese sentido "salvamos la liga"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Sabalza ha dicho hace un rato en deportes Cope que la semana que viene se anunciarán fichajes.

No hay nada con Baena ni cesiones del Bilbo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Sabalza ha dicho hace un rato en deportes Cope que la semana que viene se anunciarán fichajes.

No hay nada con Baena ni cesiones del Bilbo.
Para ser mas concretos dijo A PARTIR de la semana que viene :D de todas formas si ha dicho eso es porque seguro que hay varios fichajes cerca de cerrarse.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

Ya dijo Braulio que el objetivo NO es ascender este año, así que más claro no puede ser.
Otra cosa es como ocurrió cuando lo cogió Martín, no era objetivo subir y se subió´
Siendo el mejor o de los mejores presupuestos sí que se podría subir en dos años o quizá dar la sorpresa en este, pero si no se sube este, no es ningún fracaso.
En 2020 sería muy bonito celebrar el centenario en primera.
Los jugadores muy importantes (incluyo a Buñuel, Torres, berenguer, kodro, etc.) solo deberían salir por el 85% de la clausula mínimo, para formar equipo o que entre más dinero.
Cerrado