Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Misha »

A mi me parece muy buena operación, si sale malo, pues cuesta lo que ha costado la cesión y punto, también nos arriesgamos con Mateo...

Si sale bueno, en el mejor de los casos, nos lo quedamos porque hemos ascendido (perfecto) se pagan 2 millones y tienes para el año que viene la columna vertebral del equipo bastante bien armada, tampoco es tanto dinero.
Si sale buenísimo y el Sevilla lo recompra por 4... ni tan mal, ascenso a primera y 2 millones de beneficio... no se, no me parece tan mala operación...
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo »

creo que operacion es mas que buena
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:oficial, se hara efectivo el lunes por lo que no estara este finde
https://www.osasuna.es/noticia/_/11310/ ... ompra.html

Mira que no sabemos negociar Olavide puede jugar contra nosotros y Borja Lasso contra ellos no. Ya me veo que Olavide el domingo se pega el partido de su vida
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
mikel12 escribió:oficial, se hara efectivo el lunes por lo que no estara este finde
https://www.osasuna.es/noticia/_/11310/ ... ompra.html

Mira que no sabemos negociar Olavide puede jugar contra nosotros y Borja Lasso contra ellos no. Ya me veo que Olavide el domingo se pega el partido de su vida
bueno en lo de lasso,lo quiere todo segunda no puede ser todo como deseamos...
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mantente »

A mi me parece una operación nefasta por varias razones. Primero por caro,300000 euros de ficha,casi nada. Luego los dos millones de la compra,por un jugador que a jugado 35 partidos en primera y 1 en segunda con 24 años. Y luego la obligatoriedad de pagar een caso de ascenso. Imaginemos que no se adapta o se lesiona y te lo tienes que comer con patatas.
Por ultimo tambien tendria su aquel que torres o Dlc,jugadores de calidad y absolutamente contrastados han tenido que arrinconarse a la banda y que ahora cambiara el sistema para poner a este jugador detras de un punta
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Ayape »

A mi la opcion de compra me parece cojonuda, lo que no me gusta del tema es que sea obligatoria en caso de ascender. Porque hablamos que si ascendemos tenemos 2,5 millones ya seguro invertidos (que sepamos), si efectivamente Lasso va a ser importante en primera no esta mal, pero en caso contrario creo que puede ser una buena losa en una futura planificacion de la temporada en primera.

Respecto a la opcion de recompra, se me hace poco 4M. Creo que en general es una operacion bastante beneficiosa para el Sevilla, y en la que osasuna toma un riesgo, bien es cierto que parece asumible.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:oficial, se hara efectivo el lunes por lo que no estara este finde
https://www.osasuna.es/noticia/_/11310/ ... ompra.html

Mira que no sabemos negociar Olavide puede jugar contra nosotros y Borja Lasso contra ellos no. Ya me veo que Olavide el domingo se pega el partido de su vida
bueno en lo de lasso,lo quiere todo segunda no puede ser todo como deseamos...[/


Ya pero en este caso las dos veces a sido lo que el Sevilla a querido ya me veo que como subamos al final será un cambio de jugadores y perderemos 1,50 de euros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
SARASATE escribió:Dos millones por Borja si Osasuna sube a primera.
Acción de compra obligatoria si subimos a primera.
Ojalá se nos haga barata en junio, pero no me gustan este tipo de cláusulas, sobre todo cuando la suya sobre Olavide es opcional.
Pues es perfecto porque asi si subimos podemos quedarnos con Lasso y Olavide ¿no crees??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mikel12 »

mantente escribió:A mi me parece una operación nefasta por varias razones. Primero por caro,300000 euros de ficha,casi nada. Luego los dos millones de la compra,por un jugador que a jugado 35 partidos en primera y 1 en segunda con 24 años. Y luego la obligatoriedad de pagar een caso de ascenso. Imaginemos que no se adapta o se lesiona y te lo tienes que comer con patatas.
Por ultimo tambien tendria su aquel que torres o Dlc,jugadores de calidad y absolutamente contrastados han tenido que arrinconarse a la banda y que ahora cambiara el sistema para poner a este jugador detras de un punta
piensa que le pagamos 297.000 y que donamos 3.000 :D :D
en serio, yo no se si saldra bien o mal, pero jugadores que pueden ser diferenciales normalmente suelen cobrar bien, bueno bonito y barato poco veras
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí la operación me parece buena a priori, luego dependerá del rendimiento q nos de el jugador
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

A todo esto si el Sevilla recupera a Lasso es con la condición de que se quede con ellos o estos lo pueden volver a vender.?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Ayape »

Por cierto, me han sorprendido bastante las palabras del compañero de Laquidain en Sevilla en la entrevista que le han hecho hoy. Ha dicho que duda mucho que el futbolista regrese a Sevilla debido a la poca fortaleza fisica. No concuerda para nada con las opiniones de los aficionados sevillistas que he podido leer por twitter y foros sevillanos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3723
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por _pantani_ »

Para mi un gran fichaje y buena negociación, es cierto que si ascendemos "perdemos" 2 kilos y no sabemos cómo puede salir el jugador, aunque pinta bien. Si lo repesca el Sevilla por 4 kilos no lo veo mal, sacamos el doble y además por cuanto lo sacaríais?? Recordad por cuanto vendimos a Merino, de lo mejor que ha salido de Tajonar.
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por El Maño »

Lasso,otro canterano al primer equipo,quién dice que no es un club de cantera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por elepele »

Se nos olvida un pequeño detalle, que es Osasuna el que necesita al jugador, más que el Sevilla cederlo. Es decir, que poca fuerza podemos hacer en este caso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado