Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

duke escribió:Pues lo siento amigo, pero esto es y ha sido Osasuna, y cuando nos olvidamos de ello... Así nos ha ido.
Ese es el problema, es lo que somos y hemos sido, pero ¿¿¿estamos obligados a repetir los errores del pasado???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
duke escribió:Pues lo siento amigo, pero esto es y ha sido Osasuna, y cuando nos olvidamos de ello... Así nos ha ido.
Ese es el problema, es lo que somos y hemos sido, pero ¿¿¿estamos obligados a repetir los errores del pasado???
Waltari, de verdad que no querer saber y conocer lo que es Osasuna, en un rojillo de casta como tú me sorprende. Las mejores épocas de Osasuna han coincidido con la mayor confianza en Tajonar, con un equipo cuya base sea la cantera y cuyos jugadores sepan qué es Osasuna. Y por supuesto, complementado con fichajes que han cubierto las carencias de Tajonar. Creo que nadie es tan ciego como para obligar a un once totalmente navarro o totalmente de Tajonar, o para renunciar a jugadores que podemos "fabricar", pero sí estamos OBLIGADOS a potenciar Tajonar y a dar oportunidades a los chavales que las merezcan. No podemos convertir Osasuna en un Granada, por llevarlo al extremo, donde en el último partido hubo once nacionalidades distintas en el equipo titular. No es que creamos que los de aquí son mejores, simplemente que Osasuna tiene que tener su base en gente hecha en Tajonar, independientemente de la categoría en la que estemos. Cada vez que hemos olvidado esta máxima lo hemos terminado pagando. Sin ir más lejos esta temporada con hasta 14 fichajes. Claro que habrá jugadores de otros lugares, otras canteras, otras ligas y otros estados mejores que los nuestros, pero Osasuna está obligado por historia, y ahora por estatutos, a formar la base del equipo con chavales de la cantera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Así es y añado

Porque es más barato a la postre.

Porque la afición se identifica más con los que consideran de los suyos.

Y sobre todo independientemente de haber nacido en Colombia o en Villava el canterano se identifica con el escudo, y ese es un plus terriblemente significativo.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Osasunzale escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
David7 escribió:Iraizoz
Buñuel-Unai-Astiz-¿Fuentes?
Fausto-Mikel rico
Torres-Eraso- Barja
Kodro

:)
Al parecer no encontraste un lateral zurdo vasco-navarro ¿no?
Aurtentxe o Satrus te valen? La cosa no creo que sea vasco-navarros a toda costa, si no que por proximidad seria mas "facil" traer gente.
A Waltari le tiene que estar dando urticaria ver ese once :lol: :lol:
El lateral zurdo navarro se llama Endika, que se llevaría a Fuentes por delante en 3 jornadas.
Amigo, no es que me de urticaria, es que siempre olvidamos la regla de oro de Osasuna: No somos el Bilbao, y tenemos que recordarlo. No estamos obligados a subir canteranos, ni por reglamento ni por presion social, solo la calidad puede ser el barómetro.
Siempre cuando veo estas alineaciones llenas de navarros o excanteranos me hago la misma pregunta:
¿¿¿Ficharias para Osasuna a un jugador ruso (p.ej) que tenga exactamente la misma trayectoria y/o historial que el o los que propones??
.

Te contesto a la ultima pregunta. A igualdad de condiciones siempre prioridad al de casa. Creo que para Osasuna y su modelo de club eso debe ser innegociable. Fuera hay que buscar quien marque la diferencia o a jugadores con la experiencia suficiente para dar fuerza y empaque al vestuario y al equipo.
Ok, pues te digo que no me basta. a igualdad de condiciones no me basta y si por mi fuera no ficharia a ninguno de los dos, porque ello lleva a la mediocridad y yo quiero lo mejor para mi equipo. El club, y los aficionados debemos exigir los MEJORES JUGADORES POSIBLES, sean canteranos o no, sean navarros o japoneses.
Pues yo prefiero uno de casa que sea un poquitin peor que el mejor que puedas traer de fuera pero que sienta mas lo que es Osasuna y luche mas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasunzale escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
David7 escribió:Iraizoz
Buñuel-Unai-Astiz-¿Fuentes?
Fausto-Mikel rico
Torres-Eraso- Barja
Kodro

:)
Al parecer no encontraste un lateral zurdo vasco-navarro ¿no?
Aurtentxe o Satrus te valen? La cosa no creo que sea vasco-navarros a toda costa, si no que por proximidad seria mas "facil" traer gente.
A Waltari le tiene que estar dando urticaria ver ese once :lol: :lol:
El lateral zurdo navarro se llama Endika, que se llevaría a Fuentes por delante en 3 jornadas.
Amigo, no es que me de urticaria, es que siempre olvidamos la regla de oro de Osasuna: No somos el Bilbao, y tenemos que recordarlo. No estamos obligados a subir canteranos, ni por reglamento ni por presion social, solo la calidad puede ser el barómetro.
Siempre cuando veo estas alineaciones llenas de navarros o excanteranos me hago la misma pregunta:
¿¿¿Ficharias para Osasuna a un jugador ruso (p.ej) que tenga exactamente la misma trayectoria y/o historial que el o los que propones??
.

Te contesto a la ultima pregunta. A igualdad de condiciones siempre prioridad al de casa. Creo que para Osasuna y su modelo de club eso debe ser innegociable. Fuera hay que buscar quien marque la diferencia o a jugadores con la experiencia suficiente para dar fuerza y empaque al vestuario y al equipo.
Ok, pues te digo que no me basta. a igualdad de condiciones no me basta y si por mi fuera no ficharia a ninguno de los dos, porque ello lleva a la mediocridad y yo quiero lo mejor para mi equipo. El club, y los aficionados debemos exigir los MEJORES JUGADORES POSIBLES, sean canteranos o no, sean navarros o japoneses.
Pues yo prefiero uno de casa que sea un poquitin peor que el mejor que puedas traer de fuera pero que sienta mas lo que es Osasuna y luche mas.
Y yo. En mi Osasuna tendría que haber siempre un porcentaje mínimo de canteranos, prácticamente por decreto. Estamos hablando de Osasuna, donde comprar calidad es tremendamente difícil. Con un presupuesto ajustado, compra 3 de calidad y da la oportunidad a 5 de casa y que sientan los colores, no fiches a 11 medianías de fuera porque pasa lo que pasa (lo hemos visto este año). Yo, entre el Getafe que fue a UEFA sin un canterano y aquél Osasuna que quedó cuarto con una base de gente de casa, me quedo con Osasuna. Y entre aquél Getafe y cualquier Osasuna con gente de casa que ha sufrido como un perro para mantener la categoría, también me quedo con Osasuna. En Tajonar hay gente mediocre, gente buena y gente muy buena, pero aquél que no tenga la oportunidad de demostrarlo en el primer equipo será siempre mediocre, aunque su proyección sea bestial.
Decir que entre el ruso y el de casa no ficharías a ninguno porque eso lleva a la mediocridad, a mí me suena a desprecio a la cantera. Porque no has especificado la calidad de ambos. Si ambos son mediocres y no puedo fichar otro mejor, el de casa. Si ambos son la pera limonera, el de casa. Y si ambos son mediocres y puedo fichar algo mejor, ficho algo mejor. Pero algo que sea bastante mejor. Para fichar otro que sólo aporte (por ejemplo, si es lateral) mejores centros, pues me quedo con el de casa, que seguro que cobra la mitad aunque le salga un centro bien de cada 10. Probablemente se deje más la piel por el escudo que otro que venga a usar a Osasuna de trampolín o a sumar en su carrera. Y no hay más que ver que los mayores ídolos foráneos de Osasuna han llegado al club ya con una edad más o menos avanzada, donde poco tenían que demostrar (Ricardo, Milosevic...) Incluso Fausto, que no es que sea un ídolo, pero a sus 27 años poco va a progresar y ha entendido de qué va este club a la primera.

Lo dicho, gente de casa como base y gente de fuera que venga a aportar de verdad, la fórmula que ha funcionado siempre. ¿Cuánta gente de casa había en el anterior descenso? M. Flaño, Echaide, Puñal, Satrústegui, Oier y Torres. 6, más Andrés y Loé. Y Echaide y Satrus no rascaron bola. Y así nos fue. Este año ha habido más, pero a la mayoría no les ha salido pelo en el pecho aún, y la veteranía y experiencia que debía acompañarles no ha existido. La fórmula es clara, una cosa sin la otra no da buenos frutos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
waltariII escribió:
duke escribió:Pues lo siento amigo, pero esto es y ha sido Osasuna, y cuando nos olvidamos de ello... Así nos ha ido.
Ese es el problema, es lo que somos y hemos sido, pero ¿¿¿estamos obligados a repetir los errores del pasado???
Waltari, de verdad que no querer saber y conocer lo que es Osasuna, en un rojillo de casta como tú me sorprende. Las mejores épocas de Osasuna han coincidido con la mayor confianza en Tajonar, con un equipo cuya base sea la cantera y cuyos jugadores sepan qué es Osasuna. Y por supuesto, complementado con fichajes que han cubierto las carencias de Tajonar. Creo que nadie es tan ciego como para obligar a un once totalmente navarro o totalmente de Tajonar, o para renunciar a jugadores que podemos "fabricar", pero sí estamos OBLIGADOS a potenciar Tajonar y a dar oportunidades a los chavales que las merezcan. No podemos convertir Osasuna en un Granada, por llevarlo al extremo, donde en el último partido hubo once nacionalidades distintas en el equipo titular. No es que creamos que los de aquí son mejores, simplemente que Osasuna tiene que tener su base en gente hecha en Tajonar, independientemente de la categoría en la que estemos. Cada vez que hemos olvidado esta máxima lo hemos terminado pagando. Sin ir más lejos esta temporada con hasta 14 fichajes. Claro que habrá jugadores de otros lugares, otras canteras, otras ligas y otros estados mejores que los nuestros, pero Osasuna está obligado por historia, y ahora por estatutos, a formar la base del equipo con chavales de la cantera.
luimi escribió:Así es y añado

Porque es más barato a la postre.

Porque la afición se identifica más con los que consideran de los suyos.

Y sobre todo independientemente de haber nacido en Colombia o en Villava el canterano se identifica con el escudo, y ese es un plus terriblemente significativo.
Esta es la historia, el plus de la cantera. Y que es absurdo invertir un dinero en Tajonar para luego no usarlo. Por mí ojalá al menos el 50% de la plantilla fuese de casa, un jugador por puesto, pero eso a veces te sale y otras no. Pero yo este año cada vez que veía jugar a Fran Mérida, Causic o Jaime se me abrían las carnes, porque es imposible que Otegui, Miguel Díaz o Barja lo hagan peor. Y, para hacerlo igual, me quedo con ellos, así de simple.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
duke escribió:Pues lo siento amigo, pero esto es y ha sido Osasuna, y cuando nos olvidamos de ello... Así nos ha ido.
Ese es el problema, es lo que somos y hemos sido, pero ¿¿¿estamos obligados a repetir los errores del pasado???
Waltari, de verdad que no querer saber y conocer lo que es Osasuna, en un rojillo de casta como tú me sorprende. Las mejores épocas de Osasuna han coincidido con la mayor confianza en Tajonar, con un equipo cuya base sea la cantera y cuyos jugadores sepan qué es Osasuna. Y por supuesto, complementado con fichajes que han cubierto las carencias de Tajonar. Creo que nadie es tan ciego como para obligar a un once totalmente navarro o totalmente de Tajonar, o para renunciar a jugadores que podemos "fabricar", pero sí estamos OBLIGADOS a potenciar Tajonar y a dar oportunidades a los chavales que las merezcan. No podemos convertir Osasuna en un Granada, por llevarlo al extremo, donde en el último partido hubo once nacionalidades distintas en el equipo titular. No es que creamos que los de aquí son mejores, simplemente que Osasuna tiene que tener su base en gente hecha en Tajonar, independientemente de la categoría en la que estemos. Cada vez que hemos olvidado esta máxima lo hemos terminado pagando. Sin ir más lejos esta temporada con hasta 14 fichajes. Claro que habrá jugadores de otros lugares, otras canteras, otras ligas y otros estados mejores que los nuestros, pero Osasuna está obligado por historia, y ahora por estatutos, a formar la base del equipo con chavales de la cantera.
Amigo elepele, si yo no niego ni me opongo a potenciar la cantera, de hecho en este mismo post digo que hay al menos 4-6 jugadores del promesas que veo listos para jugar la proxima temporada en el primer equipo. Si te fijas bien este debate lo comencé porque alguien puso un equipo lleno de canteranos y/o navarros y un solo jugador de fuera (fuentes el lateral zurdo) y si, me molestó mucho porque hay jugadores de afuera que merecen estar en el equipo la proxima temporada y sobre todo porque NO SOMOS EL BILBAO.
Creo que el secreto de todo esta en la frase que te pongo en negrita DAR OPORTUNIDADES A LOS CHAVALES QUE LAS MEREZCAN". No subirlos porque haya bajas por lesiones o porque sean canteranos, sino porque las merezcan y me da lo mismo si tienen 17 o 23 años, aunque no se queden en pa primera plantilla, aunque solo sea para decirles "te seguimos y confiamos en ti para un futuro". Por ejemplo el delantero del juvenil Javi Martinez creo que la esta rompiendo en el equipo y sin embargo en el promesas no hay un "9" de garantias, subirlo y hacerlo debutar en un partido (teniendo en cuenta la pésima actuacion de nuestros delanteros) habria estado bien que debutara en una convocatoria, sobre todo en casos donde solo teniamos dos delanteros profesionales disponibles.
No estoy a favor repetir la experiencia de aquel promesas de hace unos años que fichaba jugadores bastante creciditos para subirlos de inmediato al primer equipo. La experiencia no funcionó y no por el hecho de ser "extranjeros" en Navarra, sino porque su único interes era subir a primera y usar al club como trampolin para pasar a otro mas "grande", lo cual por supuesto esta alejado de todo lo que queremos para nuestros canteranos.
Como tu dices tenemos que encontrar un punto intermedio entre BUENOS JUGADORES formados en Tajonar y BUENOS JUGADORES fichados de otros equipos o del extranjero. Se ha demostrado que hay jugadores navarros y formados en tajonar que a la primera oportunidad nos la dejan en los callos, y otros extranjeros que se han identificado plenamente con los valores del club, y la aficion se ha identificado con jugadores que han nacido en Estella, Valterra, Madrid, Cataluña, Uruguay o Irán (literalmente) porque se han visto representados por su entrega y su compromiso.
De hecho esas son dos de las tres cualidades que le EXIJO a un jugador de mi equipo, entrega y compromiso, la tercera es lo que llamo "calidad diferencial" o sea que marque la diferencia para bien en su posición, desde el primer partido, y me da lo mismo de donde sea. A veces ves jugadores que han cometido errores, tecnicos o mentales, en un partido, pero ves que pueden dar mas y hay que exigirselo, pero tambien hay que hacerles sabes que apreciamos su entrega y compromiso, no convertirnos en la aficion del Valencia o del Zaragoza. En otro momento escribiré lo que pienso sobre esta temporada y esta plantilla y como veria un equipo de futuro, pero prefiero que termine la liga y darme un respiro para escribirlo.
Un abrazo para ti y para los demas foreros y siempre es un gusto debatir aqui, que el nivel es muy alto
Saludos habaneros
Waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
Rojillo91 escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
David7 escribió:Iraizoz
Buñuel-Unai-Astiz-¿Fuentes?
Fausto-Mikel rico
Torres-Eraso- Barja
Kodro

:)
Al parecer no encontraste un lateral zurdo vasco-navarro ¿no?
Aurtentxe o Satrus te valen? La cosa no creo que sea vasco-navarros a toda costa, si no que por proximidad seria mas "facil" traer gente.
A Waltari le tiene que estar dando urticaria ver ese once :lol: :lol:
El lateral zurdo navarro se llama Endika, que se llevaría a Fuentes por delante en 3 jornadas.
Amigo, no es que me de urticaria, es que siempre olvidamos la regla de oro de Osasuna: No somos el Bilbao, y tenemos que recordarlo. No estamos obligados a subir canteranos, ni por reglamento ni por presion social, solo la calidad puede ser el barómetro.
Siempre cuando veo estas alineaciones llenas de navarros o excanteranos me hago la misma pregunta:
¿¿¿Ficharias para Osasuna a un jugador ruso (p.ej) que tenga exactamente la misma trayectoria y/o historial que el o los que propones??

Te resalto esa frase porque precisamente en la aprobación de los últimos estatutos se indica que Osasuna es un club de cantera... Algo tendrá que las mejores temporadas de este club son, generalmente, con una buena base de jugadores de casa y gente de fuera que suma y aporta lo que falta, pero no olvides la primera premisa, gente de casa...
Gente de casa, si, pero que suban no por ser canteranos, ni siquiera por ser el mejor canterano en su posicion, cualquiera que sea esta, pues eso no dice nada (puede haber 50 opciones mejores para Osasuna)
Los que suban, que lo hagan por ser los mejores jugadores posibles para integrar una plantilla del primer equipo. Por ejemplo me parece que ahora mismo, los tres mediocampistas ofensivos de Osasuna, Barja, Dios y Miguel Diaz tienen cualidades (y calidad) para ser jugadores del primer equipo, lo mismo que Perea o los dos porteros, pero a Olavide no lo veo ahi, sinceramente.
¿Por qué no ves ahí a Olavide? ¿Cuántos partidos seguidos de titular y en su puesto ha tenido Olavide para demostrar algo?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
duke escribió:Pues lo siento amigo, pero esto es y ha sido Osasuna, y cuando nos olvidamos de ello... Así nos ha ido.
Ese es el problema, es lo que somos y hemos sido, pero ¿¿¿estamos obligados a repetir los errores del pasado???
Te matizo, los mayores errores se han cometido cuando no se ha contado con Tajonar, y los datos están ahí. Sólo hay que echar mano de ellos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
Rojillo91 escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
David7 escribió:Iraizoz
Buñuel-Unai-Astiz-¿Fuentes?
Fausto-Mikel rico
Torres-Eraso- Barja
Kodro

:)
Al parecer no encontraste un lateral zurdo vasco-navarro ¿no?
Aurtentxe o Satrus te valen? La cosa no creo que sea vasco-navarros a toda costa, si no que por proximidad seria mas "facil" traer gente.
A Waltari le tiene que estar dando urticaria ver ese once :lol: :lol:
El lateral zurdo navarro se llama Endika, que se llevaría a Fuentes por delante en 3 jornadas.
Amigo, no es que me de urticaria, es que siempre olvidamos la regla de oro de Osasuna: No somos el Bilbao, y tenemos que recordarlo. No estamos obligados a subir canteranos, ni por reglamento ni por presion social, solo la calidad puede ser el barómetro.
Siempre cuando veo estas alineaciones llenas de navarros o excanteranos me hago la misma pregunta:
¿¿¿Ficharias para Osasuna a un jugador ruso (p.ej) que tenga exactamente la misma trayectoria y/o historial que el o los que propones??

Te resalto esa frase porque precisamente en la aprobación de los últimos estatutos se indica que Osasuna es un club de cantera... Algo tendrá que las mejores temporadas de este club son, generalmente, con una buena base de jugadores de casa y gente de fuera que suma y aporta lo que falta, pero no olvides la primera premisa, gente de casa...
Gente de casa, si, pero que suban no por ser canteranos, ni siquiera por ser el mejor canterano en su posicion, cualquiera que sea esta, pues eso no dice nada (puede haber 50 opciones mejores para Osasuna)
Los que suban, que lo hagan por ser los mejores jugadores posibles para integrar una plantilla del primer equipo. Por ejemplo me parece que ahora mismo, los tres mediocampistas ofensivos de Osasuna, Barja, Dios y Miguel Diaz tienen cualidades (y calidad) para ser jugadores del primer equipo, lo mismo que Perea o los dos porteros, pero a Olavide no lo veo ahi, sinceramente.
¿Por qué no ves ahí a Olavide? ¿Cuántos partidos seguidos de titular y en su puesto ha tenido Olavide para demostrar algo?
He visto los partidos y convocatorias que TRES TECNICOS han hecho de olavide, ellos lo tienen en el dia a dia y no lo han visto y te digo algo, para segunda no lo veo tampoco. En segunda en la posicion de creativo prefiero que acompañe a Torres alguien veterano y curtido, porque las patadas y la caza "al que sabe" es aun mas sucia que en primera. Y no, no me refiero a DLC que ya ha demostrado que esta listo para el retiro, no porque le falten cojones,sino que le falta el aire, porque ya no da mas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:
¿Por qué no ves ahí a Olavide? ¿Cuántos partidos seguidos de titular y en su puesto ha tenido Olavide para demostrar algo?
Te contesto yo, porque tras tres años en el 1er equipo y tras 6 entrenadores solo 2 le han dado algo de bola:urban cuandi no estaban neko y loe, que lo hizo bien, y vasi de carrilero.
Que ha demostrado teniendo la oportunidad de entrar 3 años en el 1er equipo?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Yo es que no soy partidario de decir que un chaval de 21 años recién cumplidos y que en categorías inferiores ha demostrado mucho no vale... Lo que hay que hacer es darle minutos de calidad y continuidad en su puesto.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
ongi escribió:
¿Por qué no ves ahí a Olavide? ¿Cuántos partidos seguidos de titular y en su puesto ha tenido Olavide para demostrar algo?
Te contesto yo, porque tras tres años en el 1er equipo y tras 6 entrenadores solo 2 le han dado algo de bola:urban cuandi no estaban neko y loe, que lo hizo bien, y vasi de carrilero.
Que ha demostrado teniendo la oportunidad de entrar 3 años en el 1er equipo?
Uffff, menos mal que no soy el único.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Yo es que no soy partidario de decir que un chaval de 21 años recién cumplidos y que en categorías inferiores ha demostrado mucho no vale... Lo que hay que hacer es darle minutos de calidad y continuidad en su puesto.
¿¿Y por que piensas que los tecnicos no lo ponen??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Yo es que no soy partidario de decir que un chaval de 21 años recién cumplidos y que en categorías inferiores ha demostrado mucho no vale... Lo que hay que hacer es darle minutos de calidad y continuidad en su puesto.
Yo tampoco digo que no valga, solo que por ahora no ha demostrado. Mi opinion es que le vendria bien una cesion, y que intente demostrar en otro lado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado