Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
andresin escribió:
gorrillo escribió:No por favor, Olavide y compañía alternar en el filial de por vida, no. Mejor dicho, Olavide vuelta al filial después de 2 años sin jugar en él. Primer equipo o cesión
Tambien es verdad si Olavide no a jugado en el filial es porque el no a querido. Igual venderlo con una opcion de recompra seria la mejor opcion para el. A si podria crecer tanto como futbolista como persona
¿Estás seguro de esa afirmación? ¿Tus fuentes son las mismas que te cuentan cosas de Martín?
En este caso es verdad, por lo menos eso leí en uno de los dos periódicos no recuerdo cuál, se le dijo de jugar en elPromesas pero parece ser que hubo negativa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
gorrillo escribió:No por favor, Olavide y compañía alternar en el filial de por vida, no. Mejor dicho, Olavide vuelta al filial después de 2 años sin jugar en él. Primer equipo o cesión
Tambien es verdad si Olavide no a jugado en el filial es porque el no a querido. Igual venderlo con una opcion de recompra seria la mejor opcion para el. A si podria crecer tanto como futbolista como persona
¿Estás seguro de esa afirmación? ¿Tus fuentes son las mismas que te cuentan cosas de Martín?


Hombre lo puso el otro dia Riaño, que tambien suele comentar cosas interesantes sobre Martin asi que si es mentira se lo dices a el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
elepele escribió:
andresin escribió:
gorrillo escribió:No por favor, Olavide y compañía alternar en el filial de por vida, no. Mejor dicho, Olavide vuelta al filial después de 2 años sin jugar en él. Primer equipo o cesión
Tambien es verdad si Olavide no a jugado en el filial es porque el no a querido. Igual venderlo con una opcion de recompra seria la mejor opcion para el. A si podria crecer tanto como futbolista como persona
¿Estás seguro de esa afirmación? ¿Tus fuentes son las mismas que te cuentan cosas de Martín?


Hombre lo puso el otro dia Riaño, que tambien suele comentar cosas interesantes sobre Martin asi que si es mentira se lo dices a el
Le tendré que decir a él que en Osasuna se le hizo una hoja de ruta en la que no volvía al Promesas y era jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Y que por este motivo tragó el año pasado sin ficha profesional. A veces, cuando Riaño empuña la espada sagrada en defensa de su Junta, se olvida de ampliar las noticias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
elepele escribió:
andresin escribió:
gorrillo escribió:No por favor, Olavide y compañía alternar en el filial de por vida, no. Mejor dicho, Olavide vuelta al filial después de 2 años sin jugar en él. Primer equipo o cesión
Tambien es verdad si Olavide no a jugado en el filial es porque el no a querido. Igual venderlo con una opcion de recompra seria la mejor opcion para el. A si podria crecer tanto como futbolista como persona
¿Estás seguro de esa afirmación? ¿Tus fuentes son las mismas que te cuentan cosas de Martín?


Hombre lo puso el otro dia Riaño, que tambien suele comentar cosas interesantes sobre Martin asi que si es mentira se lo dices a el
Le tendré que decir a él que en Osasuna se le hizo una hoja de ruta en la que no volvía al Promesas y era jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Y que por este motivo tragó el año pasado sin ficha profesional. A veces, cuando Riaño empuña la espada sagrada en defensa de su Junta, se olvida de ampliar las noticias.

Me imaguino que si no le dieron ficha profesional esta temporada seria porque el entrenador no quiso, porque tenian fichas libres. Pensaria que no jugaria mas de 10 partidos con el primer equipo porque si no le tenian que dar la ficha por reglamento
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Leo decir a alguien en otro foro que Javi Ros esta apalabrado.
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Me gusta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Javi Ros tiene contrato con el Zaragoza hasta el 2018 y ahora mismo es titular en el doble pivote junto con Zapater.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Javi Ros tiene contrato con el Zaragoza hasta el 2018 y ahora mismo es titular en el doble pivote junto con Zapater.

Así es no me disgusta pero tiene contrato.

De todos modos para el año que viene tenemos a Fausto, Causic, Mérida fijos, hay que ver qué pasa con Loe que creo que se sabrá pronto y si pueden entrar gente como Perea o Imanol. Hacen falta cuatro pivotes mínimo eso sí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

ros seria un buen fichaje, tiene contrato como decis, pero el zaragoza anda muy jodido economicamente.
ruper, eguaras, ros y erice son 4 de los nombres que hay que plantearse si o si para el año que viene.
pivotes hay 3 de momento para la temporada que viene: fausto imanol y causic si se quiere contarle de pivote.
un 4-2-3-1 con fausto o erice y ros o eguaras seria bastante top para mi gusto. y por delante de ellos merida, torres y si se queda dlc
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

David Rodriguez del Alcorcón, creo que acaba contrato. No está haciendo su mejor temporada pero para segunda de lo mejor que podemos traer.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:David Rodriguez del Alcorcón, creo que acaba contrato. No está haciendo su mejor temporada pero para segunda de lo mejor que podemos traer.
Me suena el nombre ¿es delantero?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:
hlloris escribió:David Rodriguez del Alcorcón, creo que acaba contrato. No está haciendo su mejor temporada pero para segunda de lo mejor que podemos traer.
Me suena el nombre ¿es delantero?
Si delantero, es un jugador con buenas cifras y yo no me olvidaría de Ángel del Zaragoza, jugador siempre con muy buenos números, muy fiable en segunda, acaba contrato, me extrañaría que no este en cartera.

Por cierto, ex del Promesas y 29 para 30 años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
hlloris escribió:David Rodriguez del Alcorcón, creo que acaba contrato. No está haciendo su mejor temporada pero para segunda de lo mejor que podemos traer.
Me suena el nombre ¿es delantero?
Si delantero, es un jugador con buenas cifras y yo no me olvidaría de Ángel del Zaragoza, jugador siempre con muy buenos números, muy fiable en segunda, acaba contrato, me extrañaría que no este en cartera.

Por cierto, ex del Promesas y 29 para 30 años.
Por eso hacia la pregunta, me sonaba del Promesas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

El ex de Osasuna es Ángel del Zaragoza no David Rodríguez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:David Rodriguez del Alcorcón, creo que acaba contrato. No está haciendo su mejor temporada pero para segunda de lo mejor que podemos traer.

Este me parece que cobra un millon de euros por temporada a si que esta fuera de nuestro akcance
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado