Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Visto lo visto igual un jugador que pueda jugar de lateral en las dos bandas sería un buen fichaje, parece que Diego no cuenta ni con J. Flaño ni con Buñuel....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Braulio ha dicho que seremos de los que menos se va a reforzar este invierno.

No creo que vaya a venir ningún lateral, lo tenemos cubierto de sobra y lo mismo con el resto de la defensa y casi me atrevería a decir pivotes

Creo que la prioridad es un extremo de nivel. Se me ocurre la posibilidad de Borja Lasso que no está contando en el Sevilla y al que Diego conoce bien. Fichaje dificilísimo pero seguro que está sobre la mesa como lo estaba Berenguer.

Por lo tanto creo que salvo extremo o alguna oportunidad de oro en forma de delantero o como mucho pivote creador no va a haber nada más.

Invierno es un mercado muy complicado y más en segunda, yo me conformo con traer a un extremo de rápida adaptación y bueno, creo que es lo que nos falta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Braulio ha dicho que seremos de los que menos se va a reforzar este invierno.

No creo que vaya a venir ningún lateral, lo tenemos cubierto de sobra y lo mismo con el resto de la defensa y casi me atrevería a decir pivotes

Creo que la prioridad es un extremo de nivel. Se me ocurre la posibilidad de Borja Lasso que no está contando en el Sevilla y al que Diego conoce bien. Fichaje dificilísimo pero seguro que está sobre la mesa como lo estaba Berenguer.

Por lo tanto creo que salvo extremo o alguna oportunidad de oro en forma de delantero o como mucho pivote creador no va a haber nada más.

Invierno es un mercado muy complicado y más en segunda, yo me conformo con traer a un extremo de rápida adaptación y bueno, creo que es lo que nos falta.
Creo que Borja Lasso es media punta.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Tienes razón, es media punta, si bien es cierto que ha jugado en banda tambien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Braulio ha dicho que seremos de los que menos se va a reforzar este invierno.

No creo que vaya a venir ningún lateral, lo tenemos cubierto de sobra y lo mismo con el resto de la defensa y casi me atrevería a decir pivotes

Creo que la prioridad es un extremo de nivel. Se me ocurre la posibilidad de Borja Lasso que no está contando en el Sevilla y al que Diego conoce bien. Fichaje dificilísimo pero seguro que está sobre la mesa como lo estaba Berenguer.

Por lo tanto creo que salvo extremo o alguna oportunidad de oro en forma de delantero o como mucho pivote creador no va a haber nada más.

Invierno es un mercado muy complicado y más en segunda, yo me conformo con traer a un extremo de rápida adaptación y bueno, creo que es lo que nos falta.
Yo veo la salida de uno o dos centrales, tenemos 6 disponibles, demasiados para una defensa de 4 (Oier-Unai-Aridane-MFlaño-DGarcía-Tano) los tres primeros han sido utlilizados bastante por Diego en la liga, los dos siguientes han estado en la copa, sin mucho lucimiento, y el último no ha debutado todavia tras su lesión.
Por otro lado me falta un delantero y un sustituto eficiente para roberto torres (no un suplente de 20 min como DLC)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

En el Diario de hoy Braulio habla de uno o como mucho dos fichajes para invierno siempre que no se vaya ningún jugador. Flota la posibilidad de salida de Mérida o Sergio pero entiendo que esto sólo se puede plantear con la cláusula de por medio así que espero que vamos a mantener la plantilla que ya tenemos.

Dice que los fichajes serían del medio para adelante "en las zonas que ven que se han quedado más cortos".

Supongo que lo que venga o es muy bueno o no vendrá. Ya sabemos que el mercado de invierno es hipercomplicado pero si se acierta nos puede dar mucho
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:En el Diario de hoy Braulio habla de uno o como mucho dos fichajes para invierno siempre que no se vaya ningún jugador. Flota la posibilidad de salida de Mérida o Sergio pero entiendo que esto sólo se puede plantear con la cláusula de por medio así que espero que vamos a mantener la plantilla que ya tenemos.

Dice que los fichajes serían del medio para adelante "en las zonas que ven que se han quedado más cortos".

Supongo que lo que venga o es muy bueno o no vendrá. Ya sabemos que el mercado de invierno es hipercomplicado pero si se acierta nos puede dar mucho
Extemo y mp organizador o de último pase.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:En el Diario de hoy Braulio habla de uno o como mucho dos fichajes para invierno siempre que no se vaya ningún jugador. Flota la posibilidad de salida de Mérida o Sergio pero entiendo que esto sólo se puede plantear con la cláusula de por medio así que espero que vamos a mantener la plantilla que ya tenemos.

Dice que los fichajes serían del medio para adelante "en las zonas que ven que se han quedado más cortos".

Supongo que lo que venga o es muy bueno o no vendrá. Ya sabemos que el mercado de invierno es hipercomplicado pero si se acierta nos puede dar mucho
Extemo y mp organizador o de último pase.
Ahí sí que puede tener cabida uno de los hombres por los que yo apuesto que es Borja Lasso.

En todo caso fichaje difícil porque es fácil que cualquier equipo de primera lo quiera salvo que su especial vínculo con Diego juegue a nuestro favor.

En todo caso su perspectiva en el Sevilla puede cambiar dado que Berizzo puede dejar el puesto desgraciadamente por baja médica importante y el jugador con nuevo entrenador igual apuesta por no moverse de Sevilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:En el Diario de hoy Braulio habla de uno o como mucho dos fichajes para invierno siempre que no se vaya ningún jugador. Flota la posibilidad de salida de Mérida o Sergio pero entiendo que esto sólo se puede plantear con la cláusula de por medio así que espero que vamos a mantener la plantilla que ya tenemos.

Dice que los fichajes serían del medio para adelante "en las zonas que ven que se han quedado más cortos".

Supongo que lo que venga o es muy bueno o no vendrá. Ya sabemos que el mercado de invierno es hipercomplicado pero si se acierta nos puede dar mucho
Extemo y mp organizador o de último pase.
Clavado..y salen 2o3
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:En el Diario de hoy Braulio habla de uno o como mucho dos fichajes para invierno siempre que no se vaya ningún jugador. Flota la posibilidad de salida de Mérida o Sergio pero entiendo que esto sólo se puede plantear con la cláusula de por medio así que espero que vamos a mantener la plantilla que ya tenemos.

Dice que los fichajes serían del medio para adelante "en las zonas que ven que se han quedado más cortos".

Supongo que lo que venga o es muy bueno o no vendrá. Ya sabemos que el mercado de invierno es hipercomplicado pero si se acierta nos puede dar mucho
Extemo y mp organizador o de último pase.
Clavado..y salen 2o3
Pues si llegan 2 sinno sale nadie y salen 2 o 3... Llegara alguno mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por _pantani_ »

Y quien creéis que sale??? Cesiones de David G y Buñuel???
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por orgullo rojo »

Borja Lasso no va a jugar en el sevilla ni jarto de whisky. Como si es su padre el nuevo entrenador. Es el SEVILLA.

Como se vaya Mérida en Enero me parecerá un mercenario de mucho cuidado. ATENTOS.

Dudo que las salidas sean cesiones de david y buñuel, la vida no es color de rosas.

DIEGO MARTINEZ ERES UN GRANDE. ¡SÁCATELA SACANDO A ARANA ANTES QUE A BARJA!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió:Y quien creéis que sale??? Cesiones de David G y Buñuel???
DavidG y MFlaño, creo que en estos momentos ningunno de los dos tiene sitio. David creo que mas que mas que fisica ( que tambien) necesita recuperarse mental y sicologicamente, ganar en seguridad y fortaleza mental, algo en lo que no se le ha visto bien en las pocas veces que ha salido a jugar. Miguel creo que no esta ahora mismo en condiciones de disputar un puesto, tenemos tres centrales para dos puestos (aridane, oier, Unai) mas Lillo que ha jugado ahi cuando pasamos a defensa de 5. Su punto fuerte siempre fue su capacidad de salto y de anticipación en el pique corto, pero parece que su lesión de rodilla le ha mermado esto (especulación mia, de seguro me equivoco).
Ademas el puesto de central "bajito" ya esta ocupado por Oier (y como ya dije por Lillo cuando pasamos a defensa de 3), por lo que seguramente diego de podria preferir a Tano, que es mas joven, mas alto y mas contundente, aunque sin dudas bastante mas tosco que el navarro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

orgullo rojo escribió:Borja Lasso no va a jugar en el sevilla ni jarto de whisky. Como si es su padre el nuevo entrenador. Es el SEVILLA.

Como se vaya Mérida en Enero me parecerá un mercenario de mucho cuidado. ATENTOS.

Dudo que las salidas sean cesiones de david y buñuel, la vida no es color de rosas.

DIEGO MARTINEZ ERES UN GRANDE. ¡SÁCATELA SACANDO A ARANA ANTES QUE A BARJA!
¿arana de que juega?
Si hace eso es una demostracion no solo de que no tiene nada contra la cantera, sino de que no se deja presionar. Otra cosa que veo es que probablemente no este DavidR para el proximo partido y no tengamos un tercer delantero en el banquillo, por lo que o pasamos a jugar con unico punta (y el otro delantero en el banco) y dos extremos, o tenemos que convocar a un delantero suplente que puede ser Miguel Dias o, seria sorpresón, Mikel Yoldi.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Para mi, el hecho de que Arana haya entrenado con Osasuna hoy, es una llamada de atención de Diego a Mateo y Coris, sobre todo al primero. Si Barja no estuviese sancionado habría entrenado el hoy. No obstante que Arana o Barja entren en el equipo ahora es ciencia ficción. Pero habrá que darle valor a Diego de este movimiento.
Cerrado