Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

parece que es el ultimo, el tal oscar lorenzo, que tiene 17 años, y que es representado por emart, como angel. jugaba en el juvenil b asi que a saber si viene al division de honor o al promesas, y es delantero.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Segun la prensa asturiana vamos tras Charles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Este Charles tiene características físicas parecidas a Ángel, así que uno y otro, los dos no creo. Y si viene uno de estos, el otro tipo de delantero será tipo Borja Iglesias o estilo riera, ese tipo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Caracteristicas parecidas??? pero si uno tira mas a ratonero y el otro a delantero corpulento, en mi opinion serian totalmente compatibles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

Bueno me dicen que a partir del 1 de julio irán saliendo cosas, tanto de fichajes como de ventas (Berenguer). Hay dos fichajes por ahí ya cercanos, y otros no tanto. Pronto habrá noticias.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:Caracteristicas parecidas??? pero si uno tira mas a ratonero y el otro a delantero corpulento, en mi opinion serian totalmente compatibles.
A ver, Ángel 1'72, Charles 1'79, tanta diferencia no se llevan y Charles muy corpulento tampoco es que sea, pero vaya tenemos criterios diferentes, está claro. De todas maneras que empiecen las presentaciones ya....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:
rojillo666 escribió:Caracteristicas parecidas??? pero si uno tira mas a ratonero y el otro a delantero corpulento, en mi opinion serian totalmente compatibles.
A ver, Ángel 1'72, Charles 1'79, tanta diferencia no se llevan y Charles muy corpulento tampoco es que sea, pero vaya tenemos criterios diferentes, está claro. De todas maneras que empiecen las presentaciones ya....
Al margen de la altura, para mi son estilos de juego diferentes, como digo Angel mucho mas movil, buscando siempre el desmarque y cayendo a banda y Charles con un estilo mas similar a Oriol Riera.

De todas formas tengo claro que a este paso tendremos mas de un delantero del extranjero porque los de aqui creo que se nos van de presupuesto, demasiada competencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:
rojillo666 escribió:Caracteristicas parecidas??? pero si uno tira mas a ratonero y el otro a delantero corpulento, en mi opinion serian totalmente compatibles.
A ver, Ángel 1'72, Charles 1'79, tanta diferencia no se llevan y Charles muy corpulento tampoco es que sea, pero vaya tenemos criterios diferentes, está claro. De todas maneras que empiecen las presentaciones ya....
Al margen de la altura, para mi son estilos de juego diferentes, como digo Angel mucho mas movil, buscando siempre el desmarque y cayendo a banda y Charles con un estilo mas similar a Oriol Riera.

De todas formas tengo claro que a este paso tendremos mas de un delantero del extranjero porque los de aqui creo que se nos van de presupuesto, demasiada competencia.
Si coincido en la movilidad de Ángel, y que Charles es más estático, yo iba más a la corpulencia, pero si, son delanteros diferentes, Ángel es más un nino. De todas maneras, creo que estamos jugando a ser los ricos de segunda y veremos los que se nos escapan, porque está claro que contra muchos equipos no podemos competir y esos jugadores tienen muchas ofertas suculentas.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Yo con el tema de Jaime, Steven, Olavide, gente con la que contaba para el año que viene y estaba ilusionado, se me esta yendo toda por la borda.
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por JJ27 »

Pues a mí el que me gusta es David Rodriguez
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Fernando Ciordia‏ @fernandociordia 11 sHace 11 segundos
Más
Osasuna va a anunciar su primer fichaje para la próxima temporada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Fernando Ciordia‏ @fernandociordia 11 sHace 11 segundos
Más
Osasuna va a anunciar su primer fichaje para la próxima temporada
¿¿¿cuando????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Fernando Ciordia‏ @fernandociordia 11 sHace 11 segundos
Más
Osasuna va a anunciar su primer fichaje para la próxima temporada
Ta channnnnnnnn
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

David Rodriguez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado