Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Por twitter (credibilidad poca pero ahí lo dejo), sale lo siguiente:

- Por Borja Lasso se interesa media Segunda. Entiendo que su exentrenador sera uno de los que le quiera...
- Borja Iglesias suena mucho para el Barcelona B aunque alguno dicen que quiere jugar en el Norte
- Charles interesa al Sporting y Almeria. ¿Osasuna estará también interesado?
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorri1 »

A mi ya me gustaría que viniera Charles pues... está un poco mayor pero 1 o 2 años creo que le quedan todavía.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí ya me da igual quién venga, pero joder q anuncien alguno ya para ir destripándolo ver algún vídeo o algo......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

El Oviedo ha sido anunciar a Anquela y tras el cerrar practicamente los fichajes de Ramón Folch, Carlos Hernandez y Aaron Ñiguez, los tres me parecen buenos jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Parece que Borja Iglesias esta cerca del Barsa B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Ya nos podemos despedir de Borja Iglesias, sí. Contra el Barcelona no podemos competir...
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por JOSELIMMC »

Otro día más sin movimiento... qué aburrimiento de semanas :cry: :cry: :cry:
Ser de los que ganan es muy facil..
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Se sabe desde febrero que estamos en 2a.
Partíamos con un ventaja de la leche sobre el resto de rivales y se nos esta yendo todo a la puta mierda.
Esto es un muestra de inaptitud bestial.
Tanto de la junta directiva como la anterior secretaria tecnica
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

Lanzo un nombre que me ha llegado para la delantera.

Juan Muñoz de la cantera del Sevilla, delantero

https://www.transfermarkt.es/juan-munoz ... ler/268958

Pensaba que era más alto....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

Qué impaciencia!
No sabremos cómo ficha la actual secretaría técnica, hasta que fiche. Echar las culpas a la anterior como que no cuela y a esta tampoco, pues todavía no sabemos si va a fichar bien o no.
También tenemos las paradojas: a veces se ficha lo que se pide más o menos (año pasado: león-mérida-clerc) y no funciona el equipo y otras no se ficha prácticamente nada y se consigue el objetivo. No se puede evaluar a la actual secretaría técnica (la antigua no está) por cambios de cromos, sino por como en enero está el equipo de cara al objetivo. Esa es otra. ¿Cuál creéis que es el objetivo? Lo digo porque Braulio dijo que NO es el ascenso este año, sino en todo caso el que viene para el centenario (que no quita que si van las cosas bien se suba este año y mejor que mejor). Lo recuerdo por si alguno se le olvida lo que dijo el actual secretario técnico.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

El objetivo lo marcara la plantilla que tengamos pero en principio nos estan vendiendo que somos uno de los equipos con el presupuesto mas alto de la categoria y que estamos luchando por traer jugadores punteros, con esas premisas el objetivo seria el ascenso, lo que tampoco quiere decir que en caso de no conseguirlo sea un fracaso si el proyecto tiene continuidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El objetivo lo marcara la plantilla que tengamos pero en principio nos estan vendiendo con que somos uno de los equipos con el presupuesto mas alto de la categoria y que estamos luchando por traer jugadores punteros, con esas premisas el objetivo seria el ascenso, lo que tampoco quiere decir que en caso de no conseguirlo sea un fracaso si el proyecto tiene continuidad.
lo bueno seria traer jugadores punteros en buena edad(jovenes)para hacer un buen proyecto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:El objetivo lo marcara la plantilla que tengamos pero en principio nos estan vendiendo con que somos uno de los equipos con el presupuesto mas alto de la categoria y que estamos luchando por traer jugadores punteros, con esas premisas el objetivo seria el ascenso, lo que tampoco quiere decir que en caso de no conseguirlo sea un fracaso si el proyecto tiene continuidad.
lo bueno seria traer jugadores punteros en buena edad(jovenes)para hacer un buen proyecto
Si pero es complicado, los jovenes con potencial solo salen cedidos y para los jugadores libres en buena edad hay mucha competencia.

Estoy ansioso por ver la plantilla que nos queda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

Muchos goleadores del grupo I de segunda b luego no han dado la talla en otros grupos de segunda b. Ya no quiero decir extrapolar estos datos a segunda...

Igual luego es un goleador tambien en segunda pero ahi dejo este dato para poner a borja iglesias en su sitio.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Cerrado