Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Pues suerte para Lillo, enhorabuena a Rojillo y yo el año que viene, en primera, segunda o segunda b, si vivo, seguiré siendo socio.
Yo no puedo ser socio, pero aqui seguiré jodiendo con mi corazón rojillo
Puedes ser socio simpatizante como era yo, hasta que me acabo de dar de baja.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

waltariII escribió:
Fuka escribió:
Garaipen escribió:
hlloris escribió:
Aitor escribió: Ahora mismo, de cara a junio sólo valoro dos escenarios:

- Ascenso. Todo bien. El riesgo y los sacrificios habrán merecido la pena.
- No ascenso. Braulio es despedido al minuto siguiente de confirnarse el no ascenso.
Y en la próxima rueda de prensa con Braulio espero la siguiente pregunta:
- Señor Braulio, visto que su proyecto es a corto plazo se plantea no continuar la próxima temporada en Osasuna en caso de que no se ascienda esta?
Pues yo planteo tres escenarios:
1) Se asciende y es el año que no tienen minutos canteranos nuevos. Fracaso de Braulio
2) Se asciende y dan minutos (muchos) a canteranos nuevos. Matrícula de honor Braulio.
3) No se asciende después de gastar lo que se ha gastado. Despido fulminante.

De momento creo que se va a dar el 1 y trístemente el aficionado aplaudirá.
Tengo esperanza de que cambien de parecer, todavía es mu pronto, y se dé el caso número 2. Estoy casi seguro que se asciende, pero no vale con eso si osasuna deja de ser osasuna.
me juego cena donde se quiera a que se da el 3. Esta película ya la he visto. Y no soy futurólogo, luimi
Si se da el 3 tendras la razón, pero si se da el 1 ¿te das de baja del foro?
Acepto gustosamente, pero si es la 3 que harás tú?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

ero pottoka escribió:Con el empacho del fichaje de Lillo todavía sin digerir, tengo que decir que me encuentro muy desanimado con la trayectoria que en política de fichajes estamos llevando.
Ves a las otras plantillas de segunda y han forjado equipos muy muy apañados a coste irrisorio y nosotros a golpa de talonario rompiendo el mercado de segunda hemos fichado buenos jugadores en teoría - faltaría más-, pero es que así hasta el amigo Vasi sería capaz de hacerlo ,supongo-.
Esta plantilla está confeccionada por unos tíos que no entienden que Osasuna por encima de lo deportivo está la filosofía de club, él maltratos a la cantera es incuestionable, no me voy a extender con ello porque se ha hablado mucho en este foro y las posturas están claras.

Pero yo solo pediría a la directiva y/o responsables deportivos que hablasen claro de una vez , el discurso de Braulio que la cantera es primordial es vergonzoso cuando ves cómo se ha fichado este año, Me sentiría más aliviado si alguien dijese la verdad y que por encima de todo el objetivo de Osasuna es estar en primera, a cualquier precio...

Nunca abandonaré a Osasuna ni en primera ni en segunda y mucho menos en segunda B, pero la pasión con la que seguía al equipo cuando éramos un equipo donde se podían reconocer unos valores en mi va a menos.
Me has ahorrado un buen escrito....estoy totalmente de acuerdo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Mi opinión:

-Arzura, Torro, Herrera, David Rodriguez y uno de entre Mateo y Coris son buenos fichajes.

-Quique me parece buen jugador para segunda pero creo que no vale lo que se pagó por el.

-Aridane creo que ha sido carisimo y que se podría haber traido un central como minimo de su nivel sin falta de haber pagado lo que se pago por el.

-Lillo y uno de los extremos creo que son innecesarios porque hubiera apostado claramente por Barja y Buñuel.

Estos pequeños cambios (pasando por alto lo de los fichajes por los que en mi opinión se ha pagado demasiado) y cambiando un poco el discurso de cortoplacismo y creo que no habría tanta gente quemada y en general habrían ganado tiempo en el sentido de que la gente tendría mas paciencia de la que se va a tener como no se arranque ya (esperemos que no pase).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

rojillo666 escribió:Mi opinión:

-Arzura, Torro, Herrera, David Rodriguez y uno de entre Mateo y Coris son buenos fichajes.

-Quique me parece buen jugador para segunda pero creo que no vale lo que se pagó por el.

-Aridane creo que ha sido carisimo y que se podría haber traido un central como minimo de su nivel sin falta de haber pagado lo que se pago por el.

-Lillo y uno de los extremos creo que son innecesarios porque hubiera apostado claramente por Barja y Buñuel.

Estos pequeños cambios (pasando por alto lo de los fichajes por los que en mi opinión se ha pagado demasiado) y cambiando un poco el discurso de cortoplacismo y creo que no habría tanta gente quemada y en general habrían ganado tiempo en el sentido de que la gente tendría mas paciencia de la que se va a tener como no se arranque ya (esperemos que no pase).
Gracias rojillo666, te ha sentado muy bien la boda porque te explicas perfectamente. Con lo que has dicho TODOS, TODOS creo que estaríamos más felices, con más paciencia y aguantaríamos todo mejor....pero nada.....dentro de poco alguno en este foro justificará a Archanco e Izco y que lo hacían por el bien de Osasuna.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Txomin_ »

rojillo666 escribió:Mi opinión:

-Arzura, Torro, Herrera, David Rodriguez y uno de entre Mateo y Coris son buenos fichajes.

-Quique me parece buen jugador para segunda pero creo que no vale lo que se pagó por el.

-Aridane creo que ha sido carisimo y que se podría haber traido un central como minimo de su nivel sin falta de haber pagado lo que se pago por el.

-Lillo y uno de los extremos creo que son innecesarios porque hubiera apostado claramente por Barja y Buñuel.

Estos pequeños cambios (pasando por alto lo de los fichajes por los que en mi opinión se ha pagado demasiado) y cambiando un poco el discurso de cortoplacismo y creo que no habría tanta gente quemada y en general habrían ganado tiempo en el sentido de que la gente tendría mas paciencia de la que se va a tener como no se arranque ya (esperemos que no pase).
+1

Solo matizar que lo que le llevo visto a Torro no me acaba de convencer. Como no ha sido mucho confio en que me hara cambiar de opinion
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Creo que lo que ha marcado un punto de inflexión no es para nada el mal inicio, sino ver una convocatoria con 5 canteranos. Eso es lo que jode.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Kronen »

Bocanegra escribió:
Kronen escribió:Ojalá se gane hoy al Huesca y empecemos a olvidar el despropósito de estas dos últimas semanas. Tanto el juego del equipo, las últimas declaraciones de nuestro entrenador, como este último fichaje... completamente decepcionantes. Lo de antes lo puedo hasta entender, viene impuesto por la directiva, vosotros tenéis que decir que sabéis a donde venís y vais a cuidar al club y a la cantera, pero nosotros os decimos que o nos subís o al año que viene os vais. Pero estas dos semanas son para echarse a temblar.
Estas dos semanas no ha pasado nada especial, si el umbral de sufrimiento de algunos es tan bajo apañados vamos.

El problema es que no se han ganado los dos partidos y eso pone de los nervios a algunos que parece que son nuevos en segunda.
Para mi estas dos semanas han sido las más decepcionantes de todo el verano y no tanto por los resultados, que también. Lo más importante es que la pelota entre. Pero si no entra y se hizo una pésima segunda parte, no nos cuentes que el partido fue digno. Si no has contado en toda la pretemporada con Olavide y no le has convocado para la liga, no nos cuentes que querías que se quedase a toda costa. A parte de los casos de Barja o Buñuel que comenta Rojillo666. Que se haga una crítica no quiere decir que se haya dejado de confiar. Pero discúlpame por no tener el umbral de sufrimiento que tienes tu. Algunos se ponen nerviosos cuando, en un foro de opinión, leen opiniones diferentes a la suya.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

Asier escribió:Creo que lo que ha marcado un punto de inflexión no es para nada el mal inicio, sino ver una convocatoria con 5 canteranos. Eso es lo que jode.
así es
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Pues yo me quejaré de las convocatorias cuando Diego meta a gente que claramente no merece estar en ellas, sean de Tajonar o de Marte. Siempre debe de imperar la meritocracia. Hacer otra cosa sería dar un mensaje bastante malo a nuestros chicos de Tajonar. Que se lo ganen. De momento no creo que haya motivos para pensar en que Diego no está siendo justo. Veremos que tal se van dando los siguientes partidos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

SI LA PELOTA ENTRA NO HAY DEBATES.

Con 6 pts llevaríamos toda la semana hablando de los 50 años eufóricos perdidos.

No me hagáis tragar con ruedas de molino que soy muy mayor.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:SI LA PELOTA ENTRA NO HAY DEBATES.

Con 6 pts llevaríamos toda la semana hablando de los 50 años eufóricos perdidos.

No me hagáis tragar con ruedas de molino que soy muy mayor.
Se lo dije a bocanegra y te lo digo a ti tambien, eso es TOTALMENTE FALSO, al menos por lo que a mi respecta, con los movimientos de las dos ultimas semanas seguiria pensando lo mismo aunque ahora llevasemos 6 ptos, si te lo quieres creer bien y si no pues sigue con tus ruedas de molino.

Insisto en que una vez que ya se ha hecho este proyecto no queda otra que ir a muerte con el y eso incluye tener paciencia, que llevamos 2 jornadas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

También cabe la posibilidad de estar contento por esos 6 puntos y descontento por la política de cantera. Que no todo es blanco o negro, hombre.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:SI LA PELOTA ENTRA NO HAY DEBATES.

Con 6 pts llevaríamos toda la semana hablando de los 50 años eufóricos perdidos.

No me hagáis tragar con ruedas de molino que soy muy mayor.
Se lo dije a bocanegra y te lo digo a ti tambien, eso es TOTALMENTE FALSO, al menos por lo que a mi respecta, con los movimientos de las dos ultimas semanas seguiria pensando lo mismo aunque ahora llevasemos 6 ptos, si te lo quieres creer bien y si no pues sigue con tus ruedas de molino.

Insisto en que una vez que ya se ha hecho este proyecto no queda otra que ir a muerte con el y eso incluye tener paciencia, que llevamos 2 jornadas.
Será en lo que a ti respecta.

Porque me atrevería a decir y me quedo corto que el 95% se queda callado si llevamos 6 pts. Aquí y en Madagascar.

Y efectivamente, incluye tener paciencia, pero visto lo visto la última semana, no andamos muy sobrados.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

¿De verdad te crees con la potestad de decir lo que pensamos?
Yo pienso que tenemos buen entrenador (aunque no sé si válido para osasuna o no de momento), que tenemos muy buen equipo con un buen delantero (david), que vamos a subir con o sin canteranos, que deberíamos llevar 4 puntos por justicia e incluso juego, y no tengo duda en que hay muy buenos fichajes (otros no tan buenos, como todos los años) y me gusta el equipo. Ahora vienes tú a decir si te lo crees o no, pues tienes ese don.
No me gusta la política de cantera pese a que se va a cumplir el objetivo y se va a subir. Pero no me gusta hasta ahora, a día de hoy. Si más adelante prueba de lateral derecho a buñuel y barja y díaz tienen muchos minutos cambiaré de opinión. Me refiero a meritocracia, jugadores de cantera que han demostrado YA que valen. De los tres que más lo han demostrado, a mí me da que diego va a hacer debutar a Díaz antes que barja y buñuel. Pero es la temporada perfecta para ver a los tres.
Cerrado