Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:
kosecky escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:No tiene pinta de ser jugador de relleno, por su trayectoria yo lo veo un jugador de equipo, parece que puede jugar en todos los puestos de la defensa pero su puesto principal es lateral derecho, a mí me da pinta de que puede ser fijo.

Buñuel va a tener que echarle cojones como todos.

Me sorprende lo del chaval porque no lo he visto mal lo que ha jugado, pero quizá por lo que sea no está en su mejor momento, alguna cosita hay, pero no sé cuál.

Sigo confiando en el cuerpo técnico, pediré cuentas a final de año,lo que quiero es competir y ganar partidos, si tenemos 6 navarros en el once genial, sino ya irán llegando.

Por mi parte dramatismo 0 y el que se quiera amargar pues todo para el, esto es un juego,
Amigo Bocanegra, el día que te lea criticando alguna de las decisiones de Osasuna, a nivel deportivo o de junta, te prometo que te envío un lote de buen vino navarro.

¿No te parece un despropósito tener 4 laterales derechos en plantilla? Así, entre tú y yo ahora que no nos lee nadie...
4 laterales?. Oier no, flaño mal físicamente y Buñuel????. Ya me dirás, y tampoco hay recambio en izquierda.
CUIDADO que podemos tener como que 5 LATERALES DERECHOS: Oier, Javier Flaño, Aitor Buñuel, Tano ( que ha jugado bastante) y Lillo. NUNCA, REPITO NUNCA EN LA HISTORIA verás un club con 5 laterales derechos. Esto sólo tiene un nombre: despropósito.

De hecho, este año me hice socio simpatizante, y como se confirme esto, llamaré al Club para darme de baja, ya que no he pagado aún. Por lo menos que sepan el descontento.
Si quieres te puedo poner tambien a Coris (en defensa de 5) a Arzura (terminó jugando ahi la jornada pasada), ya ves tenemos 7 laterales derechos, no 5.
Ni Oier ni Tano son laterales, Javi al parecer no esta recuperado totalmente y todos en este foro admiten que esta para ser suplente, eso deja solo a Aitor y al parecer EL ENTRENADOR NO LO VE COMO TITULAR. Pero claro tenemos 7 laterales, si, como no
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:No entiendo.

Llevamos 2 años diciendo que ni Tano ni Oier son laterales. Que son un coladero y que su puesto es X (Tano central y Oier dónde cada uno le parezca). J.Flaño lleva 2 años contando para el lateral izquierdo. De hecho, no tenemos lateral izquierdo suplente. Pero cuando nos dicen que van a fichar a Lillo, de repente todos son laterales derechos.

Que quede claro que NO estoy a favor de que fichen a Lillo. No lo conozco, pero en MI opinión Aitor debería de jugar ahí (el único lateral derecho de verdad junto con Flaño). Diego no opina lo mismo (o eso parece). Pero vaya, eso de que tenemos 5 laterales derechos... No os lo compro, lo siento. Qué pueden jugar ahí? Claro... Hasta Unai ha jugado de lateral derecho. Corís en Girona de carrilero. Los contamos también? Venga pues! Tenemos 7!
Se te olvida Arzura que terminó de lateral la jornada pasada.
por cierto, yo tampoco comparto el argumento de los tantisimos laterales
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:El Bilbo ficha a Ander Capa ojo el amigo Mendi no se lleve a Oier :D :D
Veo que dicha en el 18.

Osea que ficharon Areso para tocarno los cojo.....................
por supuesto ¿esperabas menos???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
elepele escribió:
Osasuna de 1ª escribió:
Gudari Gorriak escribió:No entiendo.

Llevamos 2 años diciendo que ni Tano ni Oier son laterales. Que son un coladero y que su puesto es X (Tano central y Oier dónde cada uno le parezca). J.Flaño lleva 2 años contando para el lateral izquierdo. De hecho, no tenemos lateral izquierdo suplente. Pero cuando nos dicen que van a fichar a Lillo, de repente todos son laterales derechos.

Que quede claro que NO estoy a favor de que fichen a Lillo. No lo conozco, pero en MI opinión Aitor debería de jugar ahí (el único lateral derecho de verdad junto con Flaño). Diego no opina lo mismo (o eso parece). Pero vaya, eso de que tenemos 5 laterales derechos... No os lo compro, lo siento. Qué pueden jugar ahí? Claro... Hasta Unai ha jugado de lateral derecho. Corís en Girona de carrilero. Los contamos también? Venga pues! Tenemos 7!
Iba a escribir prácticamente lo mismo. No puedo estar más de acuerdo en el 100% de lo que dices, palabra por palabra.
Pues alguno explicarle a Diego todo esto, que parece anda algo despistado con las posiciones que comentáis... :roll:

Dos jornadas de liga, las dos Oier de lateral y Buñuel ni convocado.

Ojo, que soy de los que dice que hay que esperar, ver al jugador y ver el desarrollo del equipo. Me parece que estamos de los nervios y sólo es la jornada 2 de 42.
Yo lo que critico es a esa gente que mueve las condiciones según les venga en gana. Critico el: "Oier/Tano no es lateral, Oier/Tano tiene que ser X" y mucha de esa gente es la que luego dice "Tenemos 5 laterales, entre ellos Tano y Oier". En qué quedamos, que sí, que no?
Segun acomode para defender los argumentos propios, que esos nunca estan errados
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:OFICIAL que me doy de baja de socio simpatizante.
Chao, que te vaya bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Pues suerte para Lillo, enhorabuena a Rojillo y yo el año que viene, en primera, segunda o segunda b, si vivo, seguiré siendo socio.
Yo no puedo ser socio, pero aqui seguiré jodiendo con mi corazón rojillo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Imagen

GETAFIZACIÓN EN CURSO. PLEASE WAIT.

:cry: :cry:

Ahora mismo, de cara a junio sólo valoro dos escenarios:

- Ascenso. Todo bien. El riesgo y los sacrificios habrán merecido la pena.
- No ascenso. Braulio es despedido al minuto siguiente de confirnarse el no ascenso.
Valencianizacion del foro en progreso
Imagen
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:
Garaipen escribió:
hlloris escribió:
Aitor escribió: Ahora mismo, de cara a junio sólo valoro dos escenarios:

- Ascenso. Todo bien. El riesgo y los sacrificios habrán merecido la pena.
- No ascenso. Braulio es despedido al minuto siguiente de confirnarse el no ascenso.
Y en la próxima rueda de prensa con Braulio espero la siguiente pregunta:
- Señor Braulio, visto que su proyecto es a corto plazo se plantea no continuar la próxima temporada en Osasuna en caso de que no se ascienda esta?
Pues yo planteo tres escenarios:
1) Se asciende y es el año que no tienen minutos canteranos nuevos. Fracaso de Braulio
2) Se asciende y dan minutos (muchos) a canteranos nuevos. Matrícula de honor Braulio.
3) No se asciende después de gastar lo que se ha gastado. Despido fulminante.

De momento creo que se va a dar el 1 y trístemente el aficionado aplaudirá.
Tengo esperanza de que cambien de parecer, todavía es mu pronto, y se dé el caso número 2. Estoy casi seguro que se asciende, pero no vale con eso si osasuna deja de ser osasuna.
me juego cena donde se quiera a que se da el 3. Esta película ya la he visto. Y no soy futurólogo, luimi
Si se da el 3 tendras la razón, pero si se da el 1 ¿te das de baja del foro?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:
Aitor escribió:Imagen

GETAFIZACIÓN EN CURSO. PLEASE WAIT.

:cry: :cry:

Ahora mismo, de cara a junio sólo valoro dos escenarios:

- Ascenso. Todo bien. El riesgo y los sacrificios habrán merecido la pena.
- No ascenso. Braulio es despedido al minuto siguiente de confirnarse el no ascenso.
Valencianizacion del foro en progreso
Imagen
Entonces, para tí todo bien en el club, excepto el foro. Entiendo. Como con Archanco y con Izco. Venga, Waltari, que todos sabemos ya a estas alturas qué suelo pisamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ero pottoka »

Con el empacho del fichaje de Lillo todavía sin digerir, tengo que decir que me encuentro muy desanimado con la trayectoria que en política de fichajes estamos llevando.
Ves a las otras plantillas de segunda y han forjado equipos muy muy apañados a coste irrisorio y nosotros a golpa de talonario rompiendo el mercado de segunda hemos fichado buenos jugadores en teoría - faltaría más-, pero es que así hasta el amigo Vasi sería capaz de hacerlo ,supongo-.
Esta plantilla está confeccionada por unos tíos que no entienden que Osasuna por encima de lo deportivo está la filosofía de club, él maltratos a la cantera es incuestionable, no me voy a extender con ello porque se ha hablado mucho en este foro y las posturas están claras.

Pero yo solo pediría a la directiva y/o responsables deportivos que hablasen claro de una vez , el discurso de Braulio que la cantera es primordial es vergonzoso cuando ves cómo se ha fichado este año, Me sentiría más aliviado si alguien dijese la verdad y que por encima de todo el objetivo de Osasuna es estar en primera, a cualquier precio...

Nunca abandonaré a Osasuna ni en primera ni en segunda y mucho menos en segunda B, pero la pasión con la que seguía al equipo cuando éramos un equipo donde se podían reconocer unos valores en mi va a menos.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Kronen »

Ojalá se gane hoy al Huesca y empecemos a olvidar el despropósito de estas dos últimas semanas. Tanto el juego del equipo, las últimas declaraciones de nuestro entrenador, como este último fichaje... completamente decepcionantes. Lo de antes lo puedo hasta entender, viene impuesto por la directiva, vosotros tenéis que decir que sabéis a donde venís y vais a cuidar al club y a la cantera, pero nosotros os decimos que o nos subís o al año que viene os vais. Pero estas dos semanas son para echarse a temblar.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Kronen escribió:Ojalá se gane hoy al Huesca y empecemos a olvidar el despropósito de estas dos últimas semanas. Tanto el juego del equipo, las últimas declaraciones de nuestro entrenador, como este último fichaje... completamente decepcionantes. Lo de antes lo puedo hasta entender, viene impuesto por la directiva, vosotros tenéis que decir que sabéis a donde venís y vais a cuidar al club y a la cantera, pero nosotros os decimos que o nos subís o al año que viene os vais. Pero estas dos semanas son para echarse a temblar.
Estas dos semanas no ha pasado nada especial, si el umbral de sufrimiento de algunos es tan bajo apañados vamos.

El problema es que no se han ganado los dos partidos y eso pone de los nervios a algunos que parece que son nuevos en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
Kronen escribió:Ojalá se gane hoy al Huesca y empecemos a olvidar el despropósito de estas dos últimas semanas. Tanto el juego del equipo, las últimas declaraciones de nuestro entrenador, como este último fichaje... completamente decepcionantes. Lo de antes lo puedo hasta entender, viene impuesto por la directiva, vosotros tenéis que decir que sabéis a donde venís y vais a cuidar al club y a la cantera, pero nosotros os decimos que o nos subís o al año que viene os vais. Pero estas dos semanas son para echarse a temblar.
Estas dos semanas no ha pasado nada especial, si el umbral de sufrimiento de algunos es tan bajo apañados vamos.

El problema es que no se han ganado los dos partidos y eso pone de los nervios a algunos que parece que son nuevos en segunda.
Para nada estoy de acuerdo con este comentario, para mi al menos es totalmente intrascendente el resultado de los dos primeros partidos de liga como tambien sería intrascendente el que no se ganase hoy al Huesca, esto acaba de empezar y queda mucho no, muchisimo, hay que darle tiempo al equipo para que se acople, no seré yo quien de momento critique al equipo por lo que haga en el campo las primeras jornadas de liga.


Por otra parte decir que en estas dos últimas semanas se ha mandado al filial a Barja cuando el club había anunciado que tendría ficha con el primer equipo, se ha cedido a Olavide a un equipo de la misma categoría que nosotros porque aquí nadie le ha dado 4 partidos seguidos en su posición y se ha fichado otro lateral derecho porque no se ha confiado en Buñuel, si para ti y para otros no ha pasado nada en especial pues es respetable, pero respetar tambien la opinión contraria y no confundamos lo puramente deportivo con la gestión del club, yo al menos de momento separo bien claro lo uno de lo otro, como ya dije estoy decepcionado con el modelo de club que se ha elegido y en lo deportivo estoy expectante por ver como evoluciona un equipo que en teoría por como está trabajando en los entrenamientos tiene que ir a mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por dreifus »

Haciendo un resumen para mí:
Buenos fichajes: Alzuda, Sergio, torro, David, y Quique
Regulares: Aridane por el precio,
Malos : para el club por lo no necesario . Lillo, coris, Mateo, el portero suplente,
....y para mi error no dejar en primer equipo a steven, baraja, olavide y Díaz.
Última edición por dreifus el 04 Sep 2017, 11:19, editado 1 vez en total.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

waltariII escribió:
Fuka escribió:OFICIAL que me doy de baja de socio simpatizante.
Chao, que te vaya bien
Gracias, lo mismo para ti. Chao
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Cerrado