Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

_pantani_ escribió:Y quien creéis que sale??? Cesiones de David G y Buñuel???
David García, Tano, Buñuel, Miguel Díaz... Todos los que no juegan tienen papeletas para salir.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Creo que ha sido en el Diario dónde hoy he leído un pequeño cuadrito en el que plasman una conversación que han tenido con Alex Berenguer, por lo que dice no cierra la puerta a venir en diciembre. Está claro que hay movimiento con el tema y en última instancia la palabra me imagino que la tienen el jugador y su entrenador. Supongo que Braulio volverá a la carga con el tema.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b1.html

Qué os parecería traerlo en enero? Demasiado gallo en el corral?
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por tribuna sur »

Gudari Gorriak escribió:http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b1.html

Qué os parecería traerlo en enero? Demasiado gallo en el corral?
Como comente en mi opinion nos hace falta un delantero.Ya estan entrados en años,lesiones,sanciones y encima hay dias que juegan los 3 de titulares....
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

dependiendo de las salidas y viendo que jugamos con 2 arriba no me importaria tener un 4o delantero, pero vaya... no es la prioridad. antes seria mejor fijarse en un pivote y en un banda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

No estoy muy seguro pero este jugador aún siendo bueno creo que su perfil personal no encaja aquí y hay algo importante en este club ahora mismo que es el compromiso de la gente. Repito hablo de oídas, tampoco quiero ser injusto con el jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

sobre lo de ortuño leo que es tipo jaime en verano, de jugar esta temporada en segunda habria que darle al valladolid 700 mil euros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

Pero el jugador es del Valladolid??A rescindido con las palmas pero hay que pagarle al Valladolid,no entiendo.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

Entramos en invierno y traerán algo,por dar algún nombre:
Como persona no lo voy a calificar yo,como futbolista Rubén Castro te puede ascender casi solo,no creo tenga sitio en el Betis eso sí tendrá muchas ofertas y jugador muy caro.
En bandas se me ocurren Bruno Gama(Depor) y Omar Ramos(Leganes)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

David7 escribió:Entramos en invierno y traerán algo,por dar algún nombre:
Como persona no lo voy a calificar yo,como futbolista Rubén Castro te puede ascender casi solo,no creo tenga sitio en el Betis eso sí tendrá muchas ofertas y jugador muy caro.
En bandas se me ocurren Bruno Gama(Depor) y Omar Ramos(Leganes)
Ruben creo que va a fichar por el Betis otra vez.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:
David7 escribió:Entramos en invierno y traerán algo,por dar algún nombre:
Como persona no lo voy a calificar yo,como futbolista Rubén Castro te puede ascender casi solo,no creo tenga sitio en el Betis eso sí tendrá muchas ofertas y jugador muy caro.
En bandas se me ocurren Bruno Gama(Depor) y Omar Ramos(Leganes)
Ruben creo que va a fichar por el Betis otra vez.
es del betis, y tras estar media temporada en china cedido, la cosa es que puede deguir en el betis o irse
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

OSASUNA 1966 escribió:
David7 escribió:Entramos en invierno y traerán algo,por dar algún nombre:
Como persona no lo voy a calificar yo,como futbolista Rubén Castro te puede ascender casi solo,no creo tenga sitio en el Betis eso sí tendrá muchas ofertas y jugador muy caro.
En bandas se me ocurren Bruno Gama(Depor) y Omar Ramos(Leganes)
Ruben creo que va a fichar por el Betis otra vez.
Rubén vuelve al Betis pero Setien no quiere tres delanteros. Si la Roma no recomprar a Sanabria saldrá. De todas formas cobrará mas que medio equipo nuestro junto...
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Estaba convencido de que se iba a tocar a Berenguer y se le ha tocado y creo que se va a insistir.

También tengo la intuición de que se va a tocar a Borja Lasso.

Un extremo puro y un jugón que te puede actuar en varias posiciones de centro (cubrir o alternar con Mérida en el pivote creativo) o media punta, creo que esas son las prioridades,

Otra cosa es que ambos me parecen difíciles por no decir imposibles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Sigo pensando que necesitamos un cuarto delantero para casos como el de hoy en que el equipo sale con los tres que tenemos, y tambien para rotarlos y darles descanso, qeu el trajin que llevan estos tres es mucho.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Aitor »

Yo creo que lo que necesitamos son extremos que mejoren el paupérrimo nivel que tenemos en las bandas, y que nos obliga a reubicar delanteros. Berenguer sería una incorporación BRUTAL.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado