Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Iglesias me parece un pedazo delantero que aquí habría encajado perfectamente. Ahora bien, me hubiera gustado ver algunas reacciones si hubiese llegado cedido sin opción de compra. Hemos fichado a dos de los tres mejores delanteros de la pasada campaña en segunda. Si en tres jornadas vamos a decapitar media plantilla, al entrenador y al DD vamos a parecernos peligrosamente a un equipo que en la pasada temporada quedó penúltimo en primera...

Jornada 3 de 42.
Hombre, Quique no sé si estuvo entre los 3 mejores delanteros (en goles acabó el séptimo) pero David Rodríguez el año pasado ni de lejos. Joselu, Roger, Jorge Molina, Angel hicieron major campaña y otros como Ortuño, De Tomás, Toché, etc... similar a la de Quique.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Vamos a dejarnos de formalismos, David metió 13 goles en una mierda de Alcorcón con todos los respetos y encima cuando lo necesitaron en las últimas jornadas ni jugaba titular, quizá fue por lesión, pero David no fue determinante el año pasado, si no ya lo van a soltar por 300000€, y Quique?, En un Almería desauciado metió 13-14 goles, por eso es bueno?, Madre mía....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Pero nada, el tiempo dará y quitara razones, si meten los mismos goles en Osasuna me doy por satisfecho
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

A quique primero lo tienen q poner en punta y ver de verdad si vale para meter goles en Osasuna y con David siempre y cuando juego con otro delantero meterá más goles.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13179
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Yo juraría que antes de empezar la pretemporada incluso, estábamos contentos con nuestra delantera. Pero estaré equivocado...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Vamos a dejarnos de formalismos, David metió 13 goles en una mierda de Alcorcón con todos los respetos y encima cuando lo necesitaron en las últimas jornadas ni jugaba titular, quizá fue por lesión, pero David no fue determinante el año pasado, si no ya lo van a soltar por 300000€, y Quique?, En un Almería desauciado metió 13-14 goles, por eso es bueno?, Madre mía....
Joder pues si el Alcorcón es una mierda y el Almería está desahuciado igual habrá que darle más mérito a sus goles ¿no? Se supone que al ser tan malos equipos serán bastante espesitos para crear ocasiones, es más fácil meterlas en el Madrid que te crea 50 ocasiones que en el Almería que te crea cinco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Yo juraría que antes de empezar la pretemporada incluso, estábamos contentos con nuestra delantera. Pero estaré equivocado...
Para un puesto que tenemos bien cubierto de verdad, con gente diferente e interesante... :roll:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

ongi escribió:
elepele escribió:Yo juraría que antes de empezar la pretemporada incluso, estábamos contentos con nuestra delantera. Pero estaré equivocado...
Para un puesto que tenemos bien cubierto de verdad, con gente diferente e interesante... :roll:
No me habreis oído estar contento con la delantera, dije que me ofrecían todas las dudas del mundo y si jugáramos con dos en punta destacarían más que ahora, pero el que sabe es Diego. David me parece buen delantero pero junto a un Xisco o Quique mismo, el solo nada de nada lo del Huesca es un claro ejemplo. Y Quique luchará, pero él está para meter goles, que peleen Torró y Arzura.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo con quique no he estado contento, Xisco muchas dudas David si me parece muy buen delantero, por desgracia al Almería lo veo por motivos políticos, y quique jamás me convenció y menos por ese pastizal, ya el año pasado me parecía una locura su fichaje, es peleón q aquí encaja mucho pero ni mucho menos determinante, ojalá lo digo siempre me calle la boca, porque hizo muy buena temporada en Guadalajara en 2@b,en Almería no ha estado mal pero no ha terminado de convencer, y aquí me da q el 1,5 le empieza a pesar demasiado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo de momento el problema en ataque lo veo mas en los que deben de asistir a los delanteros o crear juego, creo que tenemos buenos delanteros siempre y cuando los centrocampistas y los jugadores de banda les acompañen.

En lo de David Rodriguez estoy de acuerdo con kosecki, lo veo como un buen acompañante para otro delantero en un 4-4-2 pero me crea dudas a la hora de jugar solo en punta.

Espero mucho mas de Merida en labores de creación de juego.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Yo creo que el esquema actual no favorece a los delanteros natos tan tirados a banda.

Por otra parte DavidR es un rematador puro que no trabaja tanto como Quique. Jugadores como Quique son una bendición para un entrenador por la capacidad de sacrificio jugando en una posición no tan natural.

Tenemos tanta espesura en ataque que no se crean ocasiones así que todavía no les hemos visto fallar ocasiones porque casi no hay.

En mi opinión deberían jugar Xisco + Quique ó DavidR. Nunca DavidR y Quique juntos salvo en momentos puntuales. Apostar por el 4231 de la segunda parte.

Salvando las distancias algo similar a lo que funcionó hace años, Xisco haciendo del Milosevic peinando o jugando de espaldas y Quique ó DavidR haciendo de Webó....aunque RTorres sea el sacrificado posicionalmente o que se vaya intercambiando con Quique.


-------------------------------------------Xisco

Mateo ó Barja----------------------Quique ó DavidR.......................RTorres

-------------------------Mérida---------------Arzura
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Totalmente rojillo666 y luimi. Lo dije y digo, Xisco y David juntos delantera total.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Kronen »

Ya lo dije en el post del partido del Huesca. Mérida no crea y no destruye. Yo renunciaría al balón y jugaría más directo, saliendo rápido por banda y con dos delanteros que busquen remate o segundas jugadas. Este equipo pide un 4-4-2.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13179
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Kronen escribió:Ya lo dije en el post del partido del Huesca. Mérida no crea y no destruye. Yo renunciaría al balón y jugaría más directo, saliendo rápido por banda y con dos delanteros que busquen remate o segundas jugadas. Este equipo pide un 4-4-2.
El problema de ese 4-4-2 es que en el doble pivote quién acompaña a Arzura? Yo pondría a ojos cerrados a Torres, sobre todo ahora que lo veo físicamente entero. En bandas tenemos tres extremos al uso, así que sin problemas, y arriba tenemos tres jugadores para dos puestos. Incluso, si queremos no ser tan heterodoxos, podríamos jugar con Torró y Arzura en el doble pivote, Torres en banda izquierda tirado al centro y dejar ese carril para las subidas de Clerc. Opciones mil y contando que el 90% de la plantilla aún no ha empezado la liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió:
Kronen escribió:Ya lo dije en el post del partido del Huesca. Mérida no crea y no destruye. Yo renunciaría al balón y jugaría más directo, saliendo rápido por banda y con dos delanteros que busquen remate o segundas jugadas. Este equipo pide un 4-4-2.
El problema de ese 4-4-2 es que en el doble pivote quién acompaña a Arzura? Yo pondría a ojos cerrados a Torres, sobre todo ahora que lo veo físicamente entero. En bandas tenemos tres extremos al uso, así que sin problemas, y arriba tenemos tres jugadores para dos puestos. Incluso, si queremos no ser tan heterodoxos, podríamos jugar con Torró y Arzura en el doble pivote, Torres en banda izquierda tirado al centro y dejar ese carril para las subidas de Clerc. Opciones mil y contando que el 90% de la plantilla aún no ha empezado la liga.
¿Y por qué doble pivote? Teniendo en cuenta que Arzura cubre perfectamente la parte de atrás. En otro post he propuesto un 4-1-3-2 siendo ese 1 Arzura.
Cerrado