Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
David7 escribió:El Huesca el quinto menos goleado de la categoría,los dos centrales y el LI 94 años suman,34-30-34 experiencia,perros,categoría muy puta,necesitamos jugadores de experiencia con hambre.mi opinión tres de esos por lo menos para ser titulares,columna del equipo.
¡¡¡¡No no, herejia, herejia, esos veteranos despazarian a nuestros canteranos que al ver que no juegan querrán irse al Bilbao!!!!
Yo realmente pienso que si renovamos a Vuja vamos a necesitar a menos otro central veterano.
Blasfemo!!!!!

Podemos fichar otros 14 cracks como esta temporada, que estoy seguro que la siguiente temporada podríamos ser líderes de primera regional en la refundación del club... jajajajaj
jajaja, para nada, chico, en serio creo que necesitamos uno o dos defensas veteranos y con mala leche, por lo demas creo que no vamos a fichar tanto, pero tampoco veo el equipo tan hecho como creen algunos. Y repito lo que ya he dicho, por las referencia que tengo del foro y de las noticias, los tres volantes ofensivos del Promesas (Barja, Diaz y Dios) estan para jugar en el primer equipo, sobre todo en segunda.
Si sabes que tú y yo estamos mucho más cerca de lo que creemos, charco por medio incluido. Abrazo compañero caribeño.
Siempre es un gusto debatir y aprender con gente como tú, a los que considero compañeros y amigos, otro abrazo para ti
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Bueno, pues Iraizoz confirmado que no renueva con el Athletic. Junto a él, acaban contrato Elustondo y Saborit, jugadores que juegan en sitios susceptibles de ser mejorados en nuestra actual plantilla.
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por txema »

Parece que el Levante está detrás de él, así que dificil que venga aquí
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

¿De verdad os pone Iraizoz teniendo a Nauzet con contrato en vigor?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:¿De verdad os pone Iraizoz teniendo a Nauzet con contrato en vigor?
Si, para mi Iraizoz con todo y lo veterano que es, en estos momentos es mejor portero que Nauzet. Otra cosa es que crea que va a venir, que no lo pienso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:¿De verdad os pone Iraizoz teniendo a Nauzet con contrato en vigor?
Para mí no tiene mucho sentido, a día de hoy no me parece que mejore en exceso al calvito. Ya lo he dicho varias veces, pero la dupla para mí debe ser Nauzet-Juan. A jugar Juan y Nauzet a apoyarle en su desarrollo, a hacer vestuario y a jugar partidos puntuales, 8-10. Segunda División es un escenario fantástico para dar minutos a un portero joven y de casa, en Segunda se hizo grande Andrés Fernández, o Kepa con el Valladolid el año pasado. Si hay madera, adelante y sin miedo. Para la función de veterano que haga piña, sea extrovertido y apoye al joven no me hace falta fichar a nadie, ahí está Nau.
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por tribuna sur »

Yo a Nauzet solo me lo quedaria si va a ser suplente y asume el rol de un portero del promesas.
Para titular no lo quiero.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Nau esta a años luz de Gorka.
Yo ficharía a Gorka(creo que esta fuera de nuestro alcance),subiria a un promesas y daría la baja a Nau.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

¿Dar la baja a un jugador con contrato en Osasuna? Espero no verlo nunca. Yo compro la idea de Ongi, darle el inicio de temporada a un promesas en la portería y dejarle al menos diez partidos para que coja confianza. Con Nauzet haciendo de papá y cubriendo posibles bajas. ¿Habéis visto a Iraizoz este año? ¿Os podéis hacer una idea de lo que cobrará y lo que pedirá?¿Le vamos a hacer un contrato de mil años para compensar? La portería para Tajonar y para "papá" Nauzet y el dinero para otras posiciones donde tengamos que traer titulares.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrigorri »

Yo creo que Iraizoz sería de lejos el mejor portero de 2ª y no admite comparación con Nauzet(sobre todo por arriba).
Creo que sería también para repartir minutos con el elegido del promesas y Nauzet intentar darle salida...
Pero no creo que pase nada de todo esto muy a mi pesar.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrigorri »

No creo que hay que ofrecer lo que no se puede, siempre que entrase en nuestros parametros, por eso digo que no creo que venga, pero la esperanza es que tenga el bolsillo bien llenito y tenga muchas ganas de jugar en su tierra...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Pero es que para repartir minutos con uno del Promesas me quedo con lo que tengo, que sé que en Segunda funciona. No voy a traer a un portero que cobra un pastizal para que rote. Fichar un portero con una ficha alta es para que juegue de titular indiscutible, y para eso no subo a nadie del Promesas. Prefiero guardarme la pasta para alguien que me asegure goles o que me asegure 30-35 partidos como mínimo de titular y marcando diferencias.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Iraizoz ha sido diez veces mejor portero que Nauzet, pero la pregunta es ¿lo es ahora? Insisto, ¿le habéis visto esta temporada? ¿Habéis visto algún partido de los porteros del Promesas? A veces parece que queremos la cantera en plan utópico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Iraizoz ha sido diez veces mejor portero que Nauzet, pero la pregunta es ¿lo es ahora? Insisto, ¿le habéis visto esta temporada? ¿Habéis visto algún partido de los porteros del Promesas? A veces parece que queremos la cantera en plan utópico.
O simplemente que no hemos visto jugar a los del promesas y eso crea desconfianza.

La portería es siempre un puesto que da vértigo.
Última edición por luimi el 05 May 2017, 08:34, editado 1 vez en total.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Iraizoz ha sido diez veces mejor portero que Nauzet, pero la pregunta es ¿lo es ahora? Insisto, ¿le habéis visto esta temporada? ¿Habéis visto algún partido de los porteros del Promesas? A veces parece que queremos la cantera en plan utópico.

Pues yo les e visto jugar y para traer Iraizoz me quedo con ellos, eso si espero que fichen un entrenador de porteros mejor que Sanzol. Porque me da que de este poco o nada pueden aprender los chavales
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado