Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí Ortuño no me dice nada creo q sería un urko vera necesitamos un tipo angel, Rodri un ratonero rápido y q sepa meterlas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bolorojillo2 escribió:A mí Ortuño no me dice nada creo q sería un urko vera necesitamos un tipo angel, Rodri un ratonero rápido y q sepa meterlas
Ortuño parecido a Urko Vera?
se parecen en el mear,con cariño
united
Mensajes: 2857
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Rodri es buena opción, pero creo que es de cristal
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

united escribió:Rodri es buena opción, pero creo que es de cristal

Pues yo con Rodri y Angel tengo la misma sensacion que son dos tios que se tiran mucho a las piscina. Y estan todo el dia protestando y conociendo como son los arbitros con nosotros, si jugarian aqui les expulsarian mucho
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:A mí Lekic, para Segunda, me parece un buen delantero aunque yo me la jugaba con Kenan de titular indiscutible. En el Sporting si no recuerdo mal, hizo Buenos numerous y en Primera con Mendi, para lo poco que jugó, tampoco lo hizo mal a pesar de venir pasado de kilos.
Es que teniendo a Kenan y si por un casual fichamos un delantero de primer nivel y con ficha alta (Angel, Joselu u otro) para segunda lo que no puedes es meter un tercer gallo en el gallinero, lo mas logico es traer un tercer delantero que acepte un papel secundario y con ficha baja, y creo que Lekic cumpliria bien con ese papel que ya cumplio en el Girona el año pasado.
Pues no se como se conformará la plantilla, pero yo espero no tres, sino al menos 4 delanteros y espero que uno de ellos sea Alex, que para segunda puede darnos muchas alegrias (o uno con sus caracteristicas)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

alex sanchez?
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

igor3p escribió:alex sanchez?
si, Alex Sanchez o uno de sus caracteristicas, que pueda ser delantero y/o jugar por las bandas, "pequeño" y luchador, y a ser posible con gol
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

A mi tambien me gusta la salsa de los fichajes, pero esto funciona (o deberia) asi:

DD---entrenador---- fichajes
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Entiendo que Alex Sanchez sea un tio majo y todo lo que querais, pero no comparto que querais en la plantilla a un jugador que con 28 años lo maximo que ha demostrado es ser un delantero decente para segunda b, y eso estando en plena forma.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Entiendo que Alex Sanchez sea un tio majo y todo lo que querais, pero no comparto que querais en la plantilla a un jugador que con 28 años lo maximo que ha demostrado es ser justito para segunda b.
La temporada anterior en 2da no pudo demostrar mucho por la lesion de pubis que lo tenia muyyy limitado, y aun asi mostros algunas cosas interesantes. Si me dijeras para primera estaria totalmente de acuerdo contigo, pero para segunda creo que es valido.
Pero fijate que no me refiero a alex sanchez, sino a un delantero con sus caracteristicas, o las de Nino (pero con menos gol claro, no creo que haya mas "Ninos" disponibles en segunda, ajjajajjajjajaja)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Entiendo que Alex Sanchez sea un tio majo y todo lo que querais, pero no comparto que querais en la plantilla a un jugador que con 28 años lo maximo que ha demostrado es ser un delantero decente para segunda b, y eso estando en plena forma.
Totalmente de acuerdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Entiendo que Alex Sanchez sea un tio majo y todo lo que querais, pero no comparto que querais en la plantilla a un jugador que con 28 años lo maximo que ha demostrado es ser un delantero decente para segunda b, y eso estando en plena forma.
Totalmente de acuerdo.
Vuelvo a repetir que me refiero a un jugador como Alex, no a Alex mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

No dijeron el otro dia que habia un balcanico cerrado? Podria ser Leka?
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió:No dijeron el otro dia que habia un balcanico cerrado? Podria ser Leka?
Eso dijo Fredi en la Cadena ser, creo que fue el, pero conociéndole y dada su animadversión a Vasi no sé si creérmelo, porque este lo que suelta es siempre con segundas.

Ojo, si se ha fichado un balcanico y es una buena oportunidad me parece fenomenal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

He leído por ahí que Manuel Sánchez acaba contrato en junio. A mí personalmente me parece una opción muy buena para disputarle el puesto a Fausto, es un currela y comprometido y con experiencia tanto en segunda como aquí.
Alguno se que me tirará a los lobos por proponerlo pero bueno jaja, todo sea por dar vida a esto.
En cuanto a la delantera, hará falta reforzarse bien. Cuento a León y Riviere fuera, Kodro espero que se quede aunque ojo, y Oriol en segunda sería la leche pero me parece que es una utopía. A mí me gustan mucho Ángel, Joselu, David Rodríguez... La base del equipo está hecha, los fichajes como se dijo tienen que ser pocos (4 o 5, 6 a lo mucho) pero que den un salto de calidad importante a la plantilla, lo demás cantera.
Cerrado