Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

http://www.zonablanquiazul.com/foro/ind ... 513.0.html

por si quereis leer opiniones sobre aaron
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/JohnMcSpy/status/879675583512313856

otro rumor mas, eso si la fuente mas que dudosa :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

mikel12 escribió:https://twitter.com/JohnMcSpy/status/879675583512313856

otro rumor mas, eso si la fuente mas que dudosa :lol: :lol:
Sonaba para el Barca B
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

iñakig escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/JohnMcSpy/status/879675583512313856

otro rumor mas, eso si la fuente mas que dudosa :lol: :lol:
Sonaba para el Barca B

El Mallorca me parece que pedia 3 kilos por el

Igual lo ficha el Barsa y nos lo cede por Olavide
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Yo creo que para mañana tenemos un fichaje y presentacion porque en la inaguracion de la nueva tienda
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3335
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ruber SemperFi »

@elepele. No añado la conversación que si no parece un spahetti.

El Barça tiene, según leo en prensa, unos problemas de cash y para cumplir el fair-play financiero enormes. No en vano, es el que más paga del mundo. Primero tiene que dejar salir para poder fichar. De todas maneras, ¿tu piensas que Alcacer está en el Barça porque era lo mejor para su carrera? No tiene la edad de Larsson, ni mucho menos, que asemejando a lo que pasa en el basket (siguiendo con tu ejemplo) sacrificó sueldo por posibilidades de ganar títulos (Nocioni o Gasol por ejemplo).

Te pondré otro ejemplo. Intentando dejar a un lado las necesidades inmediatas de cash (por mucho que desde la directiva se dijo que estábamos bien), ¿el pase de Merino al BVB fue lo mejor para su carrera?

Está claro que para un jugador(y para un representante) lo mejor es jugarlo todo porque te da la oportunidad de conseguir una mejora de contrato si lo haces bien. Pero el objetivo es ese, ganar MAS. Mira donde está Kodro...

En lo que si estoy de acuerdo es en el que el mundo del fútbol es un puterío enorme. A nosotros siempre se nos caen las primeras opciones. Este año mismo se nos cayeron director deportivo y entrenador... Casualmente los nombres salieron a la palestra cuando la credibilidad de la junta estaba en su peor punto.

Y como todos los años durante la época de renovación de socios, la directiva se encarga de filtrar a sus fuentes BULOS con el objetivo de animar a la renovación. Luego esos nombres siempre se caen...

De todas formas, está claro que lo vemos de manera diferente y no quiero alargar este intercambio de pareceres. Con gusto leeré, si es que tienes a bien responderme, tu mensaje y lo daré por zanjado. Y por último, como siempre, al prensar la uva se verá el mosto.
united
Mensajes: 2846
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

A mi Brandon me gusta, joven, rápido y muy peleón
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió:@elepele. No añado la conversación que si no parece un spahetti.

El Barça tiene, según leo en prensa, unos problemas de cash y para cumplir el fair-play financiero enormes. No en vano, es el que más paga del mundo. Primero tiene que dejar salir para poder fichar. De todas maneras, ¿tu piensas que Alcacer está en el Barça porque era lo mejor para su carrera? No tiene la edad de Larsson, ni mucho menos, que asemejando a lo que pasa en el basket (siguiendo con tu ejemplo) sacrificó sueldo por posibilidades de ganar títulos (Nocioni o Gasol por ejemplo).

Te pondré otro ejemplo. Intentando dejar a un lado las necesidades inmediatas de cash (por mucho que desde la directiva se dijo que estábamos bien), ¿el pase de Merino al BVB fue lo mejor para su carrera?

Está claro que para un jugador(y para un representante) lo mejor es jugarlo todo porque te da la oportunidad de conseguir una mejora de contrato si lo haces bien. Pero el objetivo es ese, ganar MAS. Mira donde está Kodro...

En lo que si estoy de acuerdo es en el que el mundo del fútbol es un puterío enorme. A nosotros siempre se nos caen las primeras opciones. Este año mismo se nos cayeron director deportivo y entrenador... Casualmente los nombres salieron a la palestra cuando la credibilidad de la junta estaba en su peor punto.

Y como todos los años durante la época de renovación de socios, la directiva se encarga de filtrar a sus fuentes BULOS con el objetivo de animar a la renovación. Luego esos nombres siempre se caen...

De todas formas, está claro que lo vemos de manera diferente y no quiero alargar este intercambio de pareceres. Con gusto leeré, si es que tienes a bien responderme, tu mensaje y lo daré por zanjado. Y por último, como siempre, al prensar la uva se verá el mosto.
Yo creo que en el punto medio está el equilibrio. Estoy seguro que no estoy en posesión de la verdad y que parte de tus argumentos me gustan.

Una simple puntualización sobre el comentario de Merino. A priori, se me ocurren pocos clubes en Europa con mayor poder de progresión que el BVB. A priori, era el destino ideal para un chico de 19 años que había asumido de manera natural el liderazgo de un club hundido y que lo había llevado al ascenso. Casi nada. A priori, el ex-entrenador - Tuchel - había estado varias veces en el Sadar viendo a Mikel y había hablado varias veces con él para convencerle de dar el salto. Luego, como bien dices, el mosto a un año vista ha salido amargo en su caso. Por eso insisto en el "a priori" y en que en el fútbol dame un ejemplo de "B" que sacaré otro de "A". Es imposible marcar una regla para casi nada.

Un placer debatir contigo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Oscar Plano parece que se va al Valladolid.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

HOSTIA, YA VAN A DEJAR ALGO DECENTE PARA QUE FICHEMOS
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

Creo que hemos preguntado por Evander Sno, Colunga, Kike Sola, Neko y me dicen que por Raúl García ( a través de su representante elepele)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

Suenan Sno, Colunga, Alessandrini, Jakub Kosecki y Tony Cascarino.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

Aitor escribió:Suenan Sno, Colunga, Alessandrini, Jakub Kosecki y Tony Cascarino.
Coño Aitor, tenemos fuentes semejantes.

Me dicen que Colunga y Sno están en Pamplona...q alguno vigile hotel...

Yo veo a Loe cogiendo tren en Barcelona para Pamplona......
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Creo que estamos muy mediatizados por nombres que han salido varios años y por los que Vasi pudo interesarse antes. Si bien es cierto que Vasi tampoco filtraba mucho, creo que Braulio y el Cata nos van a sorprender para bien, es cierto que jugadores en teoría apetecibles para Osasuna están fichando por otros equipos, pero otros muchos apetecibles, todavía no se han movido. Parece que los Joselu, Álex Martínez, Varas, David Rodríguez, Óscar Plano han encontrado acomodo. Pero todavía faltan muchos, Ángel, Borja Iglesias, De Tomás y etc, etc. Tengamos paciencia yo estoy cardíaco, eso sí, la semana que viene empezamos la pretemporada y tienen que llegar por huevos, si o si.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Kosecky, al propio Vasi le faltaba tiempo para llamar a DDN y filtrar a su antojo cuando le convenía :roll:
Cerrado