Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Me preocupa que el tema del DD termine convirtiéndose en un una historia interminable porque es la piedra sobre la que cimentar toda la temporada próxima.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
Me preocupa que el tema del DD termine convirtiéndose en un una historia interminable porque es la piedra sobre la que cimentar toda la temporada próxima.
Dicen ue semna que viene todo cerrado pero sin anuncio hasta fin de tempirada de sus equipos imagino, pero trabajando bajo sus directrices
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
Me preocupa que el tema del DD termine convirtiéndose en un una historia interminable porque es la piedra sobre la que cimentar toda la temporada próxima.
Dicen ue semna que viene todo cerrado pero sin anuncio hasta fin de tempirada de sus equipos imagino, pero trabajando bajo sus directrices
No sé si será legal, pero es muy poco ético que te pague la nómina un equipo y estés trabajando "en la sombra" para otro. Que sí, que lo harán todo, pero me parece muy feo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

yo al que intentaba traer es a Samu Saiz del huesca, creo que seria el jugador perfecto para acompañar a Kodro
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por _pantani_ »

igor3p escribió:yo al que intentaba traer es a Samu Saiz del huesca, creo que seria el jugador perfecto para acompañar a Kodro
Muy buen jugador Samu Saiz, pero creo que imposible, el año que viene vuela a primera, y ojalá sea con la S.D Huesca :twisted:
Yo apostaría por una delantera con Kodro, Oriol Riera/Ortuño, Álex Alegría, y apostar por algún joven que está destacando en filiales de segunda b y no terminan de apostar por el en el primer equipo, tipo Borja Iglesias(Celta b), Bautista(Real Sociedad b)...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

_pantani_ escribió:
igor3p escribió:yo al que intentaba traer es a Samu Saiz del huesca, creo que seria el jugador perfecto para acompañar a Kodro
Muy buen jugador Samu Saiz, pero creo que imposible, el año que viene vuela a primera, y ojalá sea con la S.D Huesca :twisted:
Yo apostaría por una delantera con Kodro, Oriol Riera/Ortuño, Álex Alegría, y apostar por algún joven que está destacando en filiales de segunda b y no terminan de apostar por el en el primer equipo, tipo Borja Iglesias(Celta b), Bautista(Real Sociedad b)...
La Real no creo que suelte a Bautista lo mas seguro es que lo cedan y si queremos uno de ellos, estos ponen las mismas condiciones que los del Botxo. A si que nada de negociar con ellos, ademas necesitamos delanteros rapidos eso si no se va Kodro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

igor3p escribió:yo al que intentaba traer es a Samu Saiz del huesca, creo que seria el jugador perfecto para acompañar a Kodro
buen jugador
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

el betis no creo que quiera ceder a Alegria,cuentan con el
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Segun twitter(cope huesca creo) goiko viendo el huesca rayo en el alcoraz. Tambien debe de estar mikel rico
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

El Huesca el quinto menos goleado de la categoría,los dos centrales y el LI 94 años suman,34-30-34 experiencia,perros,categoría muy puta,necesitamos jugadores de experiencia con hambre.mi opinión tres de esos por lo menos para ser titulares,columna del equipo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:El Huesca el quinto menos goleado de la categoría,los dos centrales y el LI 94 años suman,34-30-34 experiencia,perros,categoría muy puta,necesitamos jugadores de experiencia con hambre.mi opinión tres de esos por lo menos para ser titulares,columna del equipo.
¡¡¡¡No no, herejia, herejia, esos veteranos despazarian a nuestros canteranos que al ver que no juegan querrán irse al Bilbao!!!!
Yo realmente pienso que si renovamos a Vuja vamos a necesitar a menos otro central veterano.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
David7 escribió:El Huesca el quinto menos goleado de la categoría,los dos centrales y el LI 94 años suman,34-30-34 experiencia,perros,categoría muy puta,necesitamos jugadores de experiencia con hambre.mi opinión tres de esos por lo menos para ser titulares,columna del equipo.
¡¡¡¡No no, herejia, herejia, esos veteranos despazarian a nuestros canteranos que al ver que no juegan querrán irse al Bilbao!!!!
Yo realmente pienso que si renovamos a Vuja vamos a necesitar a menos otro central veterano.
Blasfemo!!!!!

Podemos fichar otros 14 cracks como esta temporada, que estoy seguro que la siguiente temporada podríamos ser líderes de primera regional en la refundación del club... jajajajaj
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
David7 escribió:El Huesca el quinto menos goleado de la categoría,los dos centrales y el LI 94 años suman,34-30-34 experiencia,perros,categoría muy puta,necesitamos jugadores de experiencia con hambre.mi opinión tres de esos por lo menos para ser titulares,columna del equipo.
¡¡¡¡No no, herejia, herejia, esos veteranos despazarian a nuestros canteranos que al ver que no juegan querrán irse al Bilbao!!!!
Yo realmente pienso que si renovamos a Vuja vamos a necesitar a menos otro central veterano.
Blasfemo!!!!!

Podemos fichar otros 14 cracks como esta temporada, que estoy seguro que la siguiente temporada podríamos ser líderes de primera regional en la refundación del club... jajajajaj
jajaja, para nada, chico, en serio creo que necesitamos uno o dos defensas veteranos y con mala leche, por lo demas creo que no vamos a fichar tanto, pero tampoco veo el equipo tan hecho como creen algunos. Y repito lo que ya he dicho, por las referencia que tengo del foro y de las noticias, los tres volantes ofensivos del Promesas (Barja, Diaz y Dios) estan para jugar en el primer equipo, sobre todo en segunda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
David7 escribió:El Huesca el quinto menos goleado de la categoría,los dos centrales y el LI 94 años suman,34-30-34 experiencia,perros,categoría muy puta,necesitamos jugadores de experiencia con hambre.mi opinión tres de esos por lo menos para ser titulares,columna del equipo.
¡¡¡¡No no, herejia, herejia, esos veteranos despazarian a nuestros canteranos que al ver que no juegan querrán irse al Bilbao!!!!
Yo realmente pienso que si renovamos a Vuja vamos a necesitar a menos otro central veterano.
Blasfemo!!!!!

Podemos fichar otros 14 cracks como esta temporada, que estoy seguro que la siguiente temporada podríamos ser líderes de primera regional en la refundación del club... jajajajaj
jajaja, para nada, chico, en serio creo que necesitamos uno o dos defensas veteranos y con mala leche, por lo demas creo que no vamos a fichar tanto, pero tampoco veo el equipo tan hecho como creen algunos. Y repito lo que ya he dicho, por las referencia que tengo del foro y de las noticias, los tres volantes ofensivos del Promesas (Barja, Diaz y Dios) estan para jugar en el primer equipo, sobre todo en segunda.
Si sabes que tú y yo estamos mucho más cerca de lo que creemos, charco por medio incluido. Abrazo compañero caribeño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado