Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Si realmente va a ser Palacios el nuevo DD estamos hablando por hablar, pues éste sabe mejor que nadie qué es Osasuna.

Pienso que sería él quien elegiría al entrenador, así que tranquilos. Al menos yo lo estoy. Tampoco estemos constantemente fustigándonos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por URBANGOL »

el entrenador lo elige el DD y no va a ser Palacios por lo que han dicho
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Es un tío de palabra que se viste por los pies. Firma lo que cumple.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por URBANGOL »

sera que cumple lo que firma nooooo? ajaajaajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo creo que hay algo más para no firmar
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:yo creo que hay algo más para no firmar
¿¿No te basta con que ha dado su palabra al Numancia y quiere cumplir lo firmado??¿¿Qué necesidad hay de buscarle una quinta pata al gato??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió:
OSASUNA 1966 escribió:yo creo que hay algo más para no firmar
¿¿No te basta con que ha dado su palabra al Numancia y quiere cumplir lo firmado??¿¿Qué necesidad hay de buscarle una quinta pata al gato??
Posiblemente el mayor problema sea la inestabilidad de la directiva,no sabemos si habrá moción de censura y si se tendrán que ir, ¿como quedaría Palacios entonces si la directiva nueva viene con su equipo?
Un saludo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:sera que cumple lo que firma nooooo? ajaajaajajaj

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Bueno pues lanzo un nombre que entra dentro de lo posible y al que en su día se quiso. Marcelo Silva del Real Zaragoza. Es libre para negociar desde enero porque acaba contrato en junio.

Por lo que tengo leído éste sí que es el típico jugador uruguayo en cuanto a carácter y con mucha experiencia en segunda. Me extraría que no esté en la agenda si tenemos claro que hay que reforzar la feria de defensa que hemos tenido este año.

Problema, hay overbooking de centrales Flaño, Tano, David, Unai y Vuja si revuenva, nos juntaríamos con 6 centrales si no contamos a Marquez o a alguno del promesas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Encaja si señor.

En cuanto al exceso..... pues a lo mejor hay que pensar que alguno tiene que salir cedido en busca de minutos. A Puñal no le pasó nada por ir al Leganés. Otra cosa está por ver y es como vuelve Tano después de una lesión que le puede trastocar y mucho. Si no está a tope para comienzos de la 2º temporada yo no lo contaría (aunque tuviera ficha). Para mi Vuja en 2º si o si. Flaño también. Unai creo que se recuperará porque por lo menos sangre no le falta.

David pues no lo se pero si sale cedido y vemos que lo peta se le repesca. Si lo ideal es que jueguen muchos de casa pero no porque si.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Más problemas tendrá el recuperar sensaciones una rotura en rodilla (MF y JF)) que una fractura como la de Tano.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Yo flipo un poco con los que no quereis a David cuando ha demostrado ser un central de mucho nivel en segunda. Además que tiene 22 años....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de David puede ser la clasica aparición de jugador que tiene un año bueno y ya. No sería el primer ni ultimo caso que se da. En cualquier caso yo no lo quiero el año que viene ni en segunda. Debemos aspirar a tener una mejor defensa. Y todos sabemos que si David fuese de Córdoba en lugar de Barañain, no lo querría nadie para el año que viene en el equipo...
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:Bueno pues lanzo un nombre que entra dentro de lo posible y al que en su día se quiso. Marcelo Silva del Real Zaragoza. Es libre para negociar desde enero porque acaba contrato en junio.

Por lo que tengo leído éste sí que es el típico jugador uruguayo en cuanto a carácter y con mucha experiencia en segunda. Me extraría que no esté en la agenda si tenemos claro que hay que reforzar la feria de defensa que hemos tenido este año.

Problema, hay overbooking de centrales Flaño, Tano, David, Unai y Vuja si revuenva, nos juntaríamos con 6 centrales si no contamos a Marquez o a alguno del promesas.
A ver que me lio yo pensaba que al que quisimos traer era Cabrera. Yo para traer a Silva no traigo a nadie,todos nuestros centrales son mejores que este
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió:
Bocanegra escribió:Bueno pues lanzo un nombre que entra dentro de lo posible y al que en su día se quiso. Marcelo Silva del Real Zaragoza. Es libre para negociar desde enero porque acaba contrato en junio.

Por lo que tengo leído éste sí que es el típico jugador uruguayo en cuanto a carácter y con mucha experiencia en segunda. Me extraría que no esté en la agenda si tenemos claro que hay que reforzar la feria de defensa que hemos tenido este año.

Problema, hay overbooking de centrales Flaño, Tano, David, Unai y Vuja si revuenva, nos juntaríamos con 6 centrales si no contamos a Marquez o a alguno del promesas.
A ver que me lio yo pensaba que al que quisimos traer era Cabrera. Yo para traer a Silva no traigo a nadie,todos nuestros centrales son mejores que este
Perdón rectifico es Cabrera
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado