Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Y como entrenador? Os gustan Marcelino, Garitano, Abelardo, Ayestaran? por poner algunos que estan libres.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

De ese grupo Abelardo es el que más me atrae, seguido de Garitano. Ayestarán no ha demostrado nada y Marcelino es completamente inviable. Y además es un imbécil.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Marcelino el año que viene tendra un gran equipo y coincido en que es un imbecil
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

El pitu, bordalas o terrazas son mi terna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Si se fichan a Palacion de DD y Unzue de entrenador doy saltos con las orejas.
Un pequeño, pero...............
Unzue es de la escula Barca. Eso significa 4-3-3 puro y para segunda no lo veo muy práctico, por la forma de jugar de los equipo, pero este equipo en 2ª
[align=center]ALVARO
BUÑUEL-OIER-FLAÑO-CLERC
OTEGUI-FAUSTO-TORRES
JAIME-KODRO-BERENGUER[/align]

Que quereis que os diga, pero a mi me pone..........y mucho
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Unzue fuera del Barça fracaso tras fracaso. Quizá se ha dado cuenta que es malo y se ha quedado a la sombra de Luis Enrique y como entrenador de porteros, deseo que no venga. Sigo pensando que Palacios no vendrá.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por José Carlos »

¿Qué fracasos ha tenido Unzué como técnico?

Su única temporada como primer entrenador quedó 10º con el Numancia. No se expectativas tendrían los sorianos, pero no parece a priori un fracaso.
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por duke »

Me puedes definir que es fracaso tras fracaso?

podrias decir falta de experiencia como primer entrenador pero eso...

Club Deportivo Numancia de Soria 2010 - 2011
Real Racing Club 2012
Real Club Celta de Vigo
(segundo entrenador) 2013 - 2014
Fútbol Club Barcelona
(segundo entrenador) 2014 - Actualidad

Si no recuerdo mal al Racing no lo llegó ni a entrenar.

que conste que no me motiva demasiado pero eso ya es otro tema
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Bueno la palabra fracaso me refiero a que de momento con 50 tacos no ha demostrado nada de entrenador. Si, 10 en el Numancia hace un porrón de años y ojo que el Numancia estuvo si mal no recuerdo haciendo de equipo ascensor, subía y bajaba, con lo cual no tendría tan mal equipo. Luego el Racing lo ficha dos años y ni lo entrena, y a partir de ahí vida fácil de segundo entrenador o entrenador de porteros, no lo veo y menos en segunda, seguro que no sabe quiénes juegan en segunda ahora mismo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Lo de vida facil no lo comparto, esta claro que no tendra el estres que pueda tener luis enrique, ya que este tiene que dar la cara ante la prensa todos lo dias, pero estoy seguro que se deja el alma en su trabajo, ademas todo lo tactico a balon parado dicen que es trabajo suyo, y es muy halagado por la prensa y por la gente. Con todo esto, no digo que yo quiero que lo fichen. El que yo quiero es Bordalas, que este es un experto en segunda.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

Yo creo que va a venir Bordalás. Está muy cuestionado en Getafe ahora mismo y le gusta mucho a la Junta Directiva. Yo lo que pido venga el que venga es paciencia, darle un proyecto a largo plazo, que trabaje con la cantera lo máximo posible y dejarle trabajar. Si nos quedamos en segunda el 10º, pues a seguir. Las cosas se hacen poco a poco.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Bordalás no es largo plazo, es reacción, fichar y competir desde el principio para quedar lo más arriba posible. Totalmente incompatible con un proyecto como el que deberíamos emprender por aquí, o al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por José Carlos »

kosecky escribió:Bueno la palabra fracaso me refiero a que de momento con 50 tacos no ha demostrado nada de entrenador. Si, 10 en el Numancia hace un porrón de años y ojo que el Numancia estuvo si mal no recuerdo haciendo de equipo ascensor, subía y bajaba, con lo cual no tendría tan mal equipo. Luego el Racing lo ficha dos años y ni lo entrena, y a partir de ahí vida fácil de segundo entrenador o entrenador de porteros, no lo veo y menos en segunda, seguro que no sabe quiénes juegan en segunda ahora mismo.
Perdona, sin acritud, pero sigo sin comprender muy bien esos argumentos. El Numancia el año anterior ya había estado en Segunda e hizo una temporada similar. Y lo del Racing si no recuerdo mal fue porqué había discrepancias con los nuevos dueños que casi llevaron a la desaparición al equipo. Y luego resumir su trabajo posterior a 'vida fácil'... se comenta que las acciones a balón parado del Barcelona son obra suya, y es un apoyo importantísimo del primer entrenador ayudando a la consecución de varios títulos. Algunos hasta se atrevían a decir que era el entrenador en la sombra, que lógicamente es una exageración, pero que no se diría de alguien que tiene un trabajo de vida fácil.

Otra cosa es que no lo veas como entrenador, que es totalmente entendible y respetable.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Asier escribió:Bordalás no es largo plazo, es reacción, fichar y competir desde el principio para quedar lo más arriba posible. Totalmente incompatible con un proyecto como el que deberíamos emprender por aquí, o al menos así lo veo yo.
Cuánta razón tienes. Yo sigo con mi paja mental de proyecto a tres años, plantilla a tres años, Tajonar a tres años, fichajes a tres años, DD a tres años y entrenador a tres años. Pero a esta junta se le ve venir de lejos. Entrenador con media docena de fichajes y objetivo ascenso matemático para noviembre, cese, fichaje, cese, cuatro fichajes en enero, entrenador, cese y el portero de la puerta 9 de entrenador, DD y gerente. Como si lo viese.

Prefiero mil veces a Unzué o Abelardo que a Bordalás. Es un pedazo entrenador pero sería el entrenador más incompatible con el Osasuna que, según mi opinión, tenemos que crear.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
Asier escribió:Bordalás no es largo plazo, es reacción, fichar y competir desde el principio para quedar lo más arriba posible. Totalmente incompatible con un proyecto como el que deberíamos emprender por aquí, o al menos así lo veo yo.
Cuánta razón tienes. Yo sigo con mi paja mental de proyecto a tres años, plantilla a tres años, Tajonar a tres años, fichajes a tres años, DD a tres años y entrenador a tres años. Pero a esta junta se le ve venir de lejos. Entrenador con media docena de fichajes y objetivo ascenso matemático para noviembre, cese, fichaje, cese, cuatro fichajes en enero, entrenador, cese y el portero de la puerta 9 de entrenador, DD y gerente. Como si lo viese.

Prefiero mil veces a Unzué o Abelardo que a Bordalás. Es un pedazo entrenador pero sería el entrenador más incompatible con el Osasuna que, según mi opinión, tenemos que crear.
No lo podría haber expresado mejor.
Cerrado