Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:a ver hemos fichado un tio con unas condiciones que no teniamos(altura),libre,buena edad, conocedor de la categoria y con buenos datos y mucho trabajo sucio y suspuestamente como 3 punta y nos quejamos...y con la plantilla cerrada a un mes porque el argentino viene ya...y un beneficio de 11 kilos y algo y teniendo equipo muy equilibrado y completo...braulio ahora mismo le doy un sobresaliente...ojala en junio sea matricula de honor
Bueno rojillo, las notas se dan en junio. El año pasado también le dabamos a Vasi buena nota con los fichajes que hizo jjaja

Tiempo al tiempo. A mi de los fichajes, salvo este de Xisco y el de Sebas, los demás me parecén buenos para pelear por el ascenso.
Yo creo que la nota a braulio habria que ponerle en septiembre basandonos en el rendimiento de los fichajes hasta el momento de llegar a osasuna,en las bajas realizadas y en el precio de los fichajes y de las bajas.
A partir de ahi el jugador es el que debe rendir y poca culpa tiene braulio al igual que vasi el año pasado si en diciembre si algun fichaje decide tocarse los huevos durante la temporada.
es que estando como estabamos habia que fichar el 1 de enero que en enero nos jugabamos todo y no el 30 de enero cuando ya estabamos en segunda y eso si es su trabajo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:Con todos los respetos, pero comparar a Xisco con Pandiani (que venía del Espanyol finalista de la Uefa) y Don Savo Milosevic (jugador que tenía tal cotización, que para poder ficharlo había que pagarle una ficha de millón y pico), como que no...

Eran jugadores veteranos, si, pero ambos tenían una trayectoria muy superior a Xisco en todos los sentidos.
Yo tampoco veo sentido a las comparaciones, tanto Pandiani como Savo venian de competir en ligas exigentes antes de que los fichasemos mientras que Xisco viene de Tailandia y anteriormente de ser un delantero cumplidor en segunda, el Xisco que hemos traido ahora no tiene nada que ver con el que jugó en el Depor, y ojo que con todo ello no quiero decir que sea mal fichaje para lo que buscabamos (tercer delantero diferente a los otros dos).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

JJ27 escribió:Arzura + Buñuel + Olavide + Juan P. - Fausto - Fuentes - Nauzet = Plantilla cerrada
donde hay que firmar
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Por cierto, Jon Erice despedido del Oviedo: http://www.realoviedo.es/noticia/despido-de-jon-erice
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

A mí me gusta Xisco porque ya lo conocía de antes. Si está en buena forma es muy buen jugador. Ahora hace falta que tenga bien la rodilla y que se ponga a tono.
La comparación tampoco la veo correcta. Savo y Pandiani eran mayores pero venían de un nivel de competición alto, Xisco viene de Tailandia donde el nivel deja mucho que desear, por eso es importante tener el 95% de la plantilla desde ya, con toda la pretemporada por delante para coger físico y con tiempo para compenetrarse para el inicio de Liga. Recordemos que en segunda muchas veces el físico lo es todo.
La verdad que estos jugadores que se van a ligas extranjeras a cobrar, pierden la mayoría el nivel y el físico y no vuelven a ser los mismos. Ejemplo: Lekic, Urko Vera, Sanchón etc. Debería poder ser denunciable que fiches a un tío y te venga con kilos de más y que no aguante ni un sprint, como nos pasó con Urko Vera y Lekic. Lekic vino de una luna de miel y tenía la misma forma que Paqui en los cromos. Parecía un potro.
Si termina viniendo Arzuza serían 24 fichas. Espero que se le de la baja a Nauzet, Fuentes y DLC. Olavide y Buñuel merecen ficha, y para que juegue DLC 20 minutos prefiero a Díaz.
De momento bien Braulio, pero las notas en Junio.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Con lo bien q se están haciendo las cosas, aparentemente buenos fichajes todo lo que no sea Buñuel olavide y Díaz con ficha sería una gran decepción
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Si Nauzet y Fuentes se van, lo mas seguro que ficharemos otro portero y un lateral izquierdo.


Ademas aun queda todo Agosto y dudo mucho que algun otro fichaje no se realice. Y podamos tener mas salidas o alguna lesion importante y tener que fichar un sustituto
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

viendo como esta el mercado se me ocurren 2 nombres. el primero es bono, el portero del girona que estuvo un par de años de titular en el zaragoza.
el segundo es jon ander serante, del lega. el lega tiene ahora a serantes y a herrerin, y va a fichar a chapagne otra vez. no le veo sentido a tener tres porteros, asi que igual alguno de esos dos viene
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Si Nauzet y Fuentes se van, lo mas seguro que ficharemos otro portero y un lateral izquierdo.


Ademas aun queda todo Agosto y dudo mucho que algun otro fichaje no se realice. Y podamos tener mas salidas o alguna lesion importante y tener que fichar un sustituto
lateral no se va a fichar y me parece bien,si clerc va a ser titular y puede jugar ahi javi flaño con garantia e incluso oier(osea 3 opciones a una mala)mas es filial me parece bien que no se fiche ahi
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

mikel12 escribió:viendo como esta el mercado se me ocurren 2 nombres. el primero es bono, el portero del girona que estuvo un par de años de titular en el zaragoza.
el segundo es jon ander serante, del lega. el lega tiene ahora a serantes y a herrerin, y va a fichar a chapagne otra vez. no le veo sentido a tener tres porteros, asi que igual alguno de esos dos viene
herrerin esta en el bilbao no? lo vi en el ultimo amistoso
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

igor3p escribió:
mikel12 escribió:viendo como esta el mercado se me ocurren 2 nombres. el primero es bono, el portero del girona que estuvo un par de años de titular en el zaragoza.
el segundo es jon ander serante, del lega. el lega tiene ahora a serantes y a herrerin, y va a fichar a chapagne otra vez. no le veo sentido a tener tres porteros, asi que igual alguno de esos dos viene
herrerin esta en el bilbao no? lo vi en el ultimo amistoso
esta cedido otra vez en el lega
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:
mikel12 escribió:viendo como esta el mercado se me ocurren 2 nombres. el primero es bono, el portero del girona que estuvo un par de años de titular en el zaragoza.
el segundo es jon ander serante, del lega. el lega tiene ahora a serantes y a herrerin, y va a fichar a chapagne otra vez. no le veo sentido a tener tres porteros, asi que igual alguno de esos dos viene
herrerin esta en el bilbao no? lo vi en el ultimo amistoso
si,jugo ultimo partido...herrerin no va a venir y menos de bilbao,es que vamos ,es de locos pensar que nos va a dar algo el bilbao,jamas y menos ahora...jajajaja
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
igor3p escribió:
mikel12 escribió:viendo como esta el mercado se me ocurren 2 nombres. el primero es bono, el portero del girona que estuvo un par de años de titular en el zaragoza.
el segundo es jon ander serante, del lega. el lega tiene ahora a serantes y a herrerin, y va a fichar a chapagne otra vez. no le veo sentido a tener tres porteros, asi que igual alguno de esos dos viene
herrerin esta en el bilbao no? lo vi en el ultimo amistoso
si,jugo ultimo partido...herrerin no va a venir y menos de bilbao,es que vamos ,es de locos pensar que nos va a dar algo el bilbao,jamas y menos ahora...jajajaja
no hablo de herrerin, sino de serantes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

El Lega tiene tres porteros; Serantes, Champaigne y el Pichu Cuellar, pero a Asier le gusta tener 3 porteros en plantilla segun tengo entendido. Lo de Bonou si que me podria cuadrar.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
igor3p escribió:
mikel12 escribió:viendo como esta el mercado se me ocurren 2 nombres. el primero es bono, el portero del girona que estuvo un par de años de titular en el zaragoza.
el segundo es jon ander serante, del lega. el lega tiene ahora a serantes y a herrerin, y va a fichar a chapagne otra vez. no le veo sentido a tener tres porteros, asi que igual alguno de esos dos viene
herrerin esta en el bilbao no? lo vi en el ultimo amistoso
si,jugo ultimo partido...herrerin no va a venir y menos de bilbao,es que vamos ,es de locos pensar que nos va a dar algo el bilbao,jamas y menos ahora...jajajaja
no hablo de herrerin, sino de serantes
no creo...si se confia en herrera y el deseo es dar minuto a juan en segunda b yo fichaba uno barato que haga grupo y si se lesiona herrera pues te la puede jugar con ese fichaje o juan si se confia y ya esta,no me gastaba dinero en un portero suplente si se confia en juan,si por lo que sea diego no confia quizas ya si pero si no no
Damiá balon de oro!!
Cerrado