Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo_mad »

El Xisco del Depor es un fichajazo, en el Córdoba hace poco lo hizo bien también pero a ver después de este año sabático en Tailandia como está, y a ver como rinde en Osasuna, que ni Messi garantizaría goles aquí. xD

Pero bueno, a priori y sin saber lo que va a cobrar, como tercer delantero me parece bien.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

otro vez se ha fichado lo que hacia falta
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Sobre el papel hemos fichado gol, delanteros diferentes, esperemos q den la talla, ya dijo Braulio q con todos es muy difícil acertar, veremos quién nos sale rana (ojalá ninguno)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

A mi el fichaje de Xisco no me dice nada. Tengo una sensación de deja vu, que me viene en mente Urko Vera. Ojalá me equivoque...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Xisco sería titular en el 80% de equipos de segunda. Aquí viene de tercer delantero.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ero pottoka »

Con el fichaje de Xisco - si mucho no me equivoco- ya tenemos 25 fichas. con solo 2 porteros -
Dando por sentado que Olavide y Buñuel si tendran ficha profesional , para que entre el pivote deseado , la operacion salida es obligatoria , en el disparadero estan los nombres que todos imaginamos , pero me da que va a haber noticias desagradables en forma de bajas inexperadas de aqui a final del mercado de verano...

Lo de la ficha profesional de Juan, pues "pa "el año que viene, total como "ya sabemos que esta verde", que "es mejor que lo juegue todo en en el Promesas", que "se esta esperando a los de abajo que vienen muy buenos"...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Mossa va a fichar por el Oviedo y no tendra que pagar traspaso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

ero pottoka escribió:Con el fichaje de Xisco - si mucho no me equivoco- ya tenemos 25 fichas. con solo 2 porteros -
Dando por sentado que Olavide y Buñuel si tendran ficha profesional , para que entre el pivote deseado , la operacion salida es obligatoria , en el disparadero estan los nombres que todos imaginamos , pero me da que va a haber noticias desagradables en forma de bajas inexperadas de aqui a final del mercado de verano...

Lo de la ficha profesional de Juan, pues "pa "el año que viene, total como "ya sabemos que esta verde", que "es mejor que lo juegue todo en en el Promesas", que "se esta esperando a los de abajo que vienen muy buenos"...
Tenemos 23 y falta el medio, serían 24. Parece que todo hace indicar que Olavide y Buñuel se quedan sin ficha, eso contando con que el primero no salga. Como dices, alguna baja inesperada puede haber, y me da miedo Miguel Díaz...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel9 »

Pues ese es el mejor motivo para dar puerta a de las cuevas, nauzet y fuentes ya mismo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

mikel9 escribió:Pues ese es el mejor motivo para dar puerta a de las cuevas, nauzet y fuentes ya mismo.
El mayor problema de dar puerta a Nau es que se ficharía a otro portero. Juan no va a ocupar su ficha.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Pues si no confiamos en un canterano para el puesto de portero suplente... Hasta en primera se pegó Elía un porrón de años, y que yo recuerde el Sadar sigue en pie.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Asier escribió:Pues si no confiamos en un canterano para el puesto de portero suplente... Hasta en primera se pegó Elía un porrón de años, y que yo recuerde el Sadar sigue en pie.
Y tanto... Pero en este caso hasta yo prefiero que Juan se quede jugando en el Promesas que chupando banquillo, es fundamental para su progresión que tenga minutos.
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por JJ27 »

Arzura + Buñuel + Olavide + Juan P. - Fausto - Fuentes - Nauzet = Plantilla cerrada
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:a ver podran gustar mas o menos, pero tenemos 3 tios distintos, que han demostrado funcionar en segunda hace bien poco, y que nos pueden dar bastante. en principio me mola
¡¡¡Exactamente!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Tenia claro que como tercer delantero no iba a venir De Tomas ni ninguna estrella, lo que mas me preocupa de Xisco es que viene de la liga Tailandesa, es decir de medio retirarse.
Salvando las diferencias, Savo tambien venia a retirarse
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado