Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3335
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo es que creo que me he perdido, ¿cuando ha vuelto Osasuna a ser un club apetecible para los jugadores? Nosotros esperando a las opciones A, pero para ellos somos la Z...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Y el Granada va a fichar a German del Tenerife tambien segun parece...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Aaron ñiguez no sigue tras romper negociaciones, igual este es uno de los que acaban por aqui
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió:Yo es que creo que me he perdido, ¿cuando ha vuelto Osasuna a ser un club apetecible para los jugadores? Nosotros esperando a las opciones A, pero para ellos somos la Z...
Desde que tenemos uno de los tres mayores presupuestos de la categoría.
Desde que necesitamos entre 8-10 fichajes.
Desde que hemos renovado toda la estructura deportiva.
Desde que hemos ingresado, de momento, 4.5 millones en traspasos.
Desde que nuestra situación económica está bastante normalizada.
Desde que Pamplona es una muy buena ciudad para vivir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3335
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:
Ruber SemperFi escribió:Yo es que creo que me he perdido, ¿cuando ha vuelto Osasuna a ser un club apetecible para los jugadores? Nosotros esperando a las opciones A, pero para ellos somos la Z...
Desde que tenemos uno de los tres mayores presupuestos de la categoría.
Desde que necesitamos entre 8-10 fichajes.
Desde que hemos renovado toda la estructura deportiva.
Desde que hemos ingresado, de momento, 4.5 millones en traspasos.
Desde que nuestra situación económica está bastante normalizada.
Desde que Pamplona es una muy buena ciudad para vivir.
Oye, y siendo así, y que sabemos que estamos en segunda desde Enero, ¿Como es el que capitulo de altas está en blanco? ¿Como es que nuestros delanteros, que era la única parcela en la que no fuimos un desastre, están fuera? ¿Como es que los jugadores que no queremos, se quieren quedar, y los que queremos, se quieren ir?

Un jugador se mueve por estos aspectos y en el siguiente orden:
Cuanto va a cobrar.
Es seguro el cobro.
Cuanto va a cobrar.
Prestigio del club (categoría, títulos, proyecto...)
Comodidad (Ciudad, afición...)

Lo demás es chau-chau. Antes por lo menos teníamos fama de ser buenos pagadores, un club serio, con un proyecto estable. Eso ya no existe, hay que reconstruirlo desde 0 (23 puntos la temporada pasada). El único prestigio es el que, a titulo personal, puedan ofrecer Braulio y DM.

Dime, ¿Que clase de jugador, sin una implicación moral con el Club/Ciudad/Afición, va a querer venir?

Sinceramente, yo no creo que nadie nos vaya a elegir por encima de otros equipos de segunda. Probablemente nos ven como un equipo de media tabla.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorri1 »

https://twitter.com/ViveSegunda/status/ ... 3517481984

Bueno, ya que está esto tan parado, pongo este enlace en el que dice que estamos pujando fuerte por Aaron Niguez
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió:https://twitter.com/ViveSegunda/status/ ... 3517481984

Bueno, ya que está esto tan parado, pongo este enlace en el que dice que estamos pujando fuerte por Aaron Niguez
sustituto de alex o jaime?
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

betigorri1 escribió:https://twitter.com/ViveSegunda/status/ ... 3517481984

Bueno, ya que está esto tan parado, pongo este enlace en el que dice que estamos pujando fuerte por Aaron Niguez

Este prometia mucho cuando jugaba en categoria inferiores en el Valencia, lo cedieron al Rangers y se lesiono de rodilla.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió:
elepele escribió:
Ruber SemperFi escribió:Yo es que creo que me he perdido, ¿cuando ha vuelto Osasuna a ser un club apetecible para los jugadores? Nosotros esperando a las opciones A, pero para ellos somos la Z...
Desde que tenemos uno de los tres mayores presupuestos de la categoría.
Desde que necesitamos entre 8-10 fichajes.
Desde que hemos renovado toda la estructura deportiva.
Desde que hemos ingresado, de momento, 4.5 millones en traspasos.
Desde que nuestra situación económica está bastante normalizada.
Desde que Pamplona es una muy buena ciudad para vivir.
Oye, y siendo así, y que sabemos que estamos en segunda desde Enero, ¿Como es el que capitulo de altas está en blanco? ¿Como es que nuestros delanteros, que era la única parcela en la que no fuimos un desastre, están fuera? ¿Como es que los jugadores que no queremos, se quieren quedar, y los que queremos, se quieren ir?

Un jugador se mueve por estos aspectos y en el siguiente orden:
Cuanto va a cobrar.
Es seguro el cobro.
Cuanto va a cobrar.
Prestigio del club (categoría, títulos, proyecto...)
Comodidad (Ciudad, afición...)

Lo demás es chau-chau. Antes por lo menos teníamos fama de ser buenos pagadores, un club serio, con un proyecto estable. Eso ya no existe, hay que reconstruirlo desde 0 (23 puntos la temporada pasada). El único prestigio es el que, a titulo personal, puedan ofrecer Braulio y DM.

Dime, ¿Que clase de jugador, sin una implicación moral con el Club/Ciudad/Afición, va a querer venir?

Sinceramente, yo no creo que nadie nos vaya a elegir por encima de otros equipos de segunda. Probablemente nos ven como un equipo de media tabla.
Creo que el punto 1 que te he puesto contesta a todo tu argumento.

Si tu argumento fuese único el Barça no tendría problema alguno en fichar a reemplazos de su tridente, ya que les pagaría más que casi cualquier otro rival. Dembele por ejemplo nunca se hubiese ido al BVB a ganar menos, pudiendo ir al Barça con un gran sueldo. Sin embargo prefirió minutos de calidad pensando más en trayectoria y no en el momento actual. Y como él cada vez más jugadores. Por suerte hay representantes que no se mueven únicamente por el año actual sino que buscan una trayectoria a medio y largo plazo para sus jugadores. El jugador que simplemente piensa en ganar este año más que el anterior aún a riesgo de quedar descolgado en dos años, normalmente termina cortado (por utilizar términos ACB) y pidiendo favores a última hora del mercado. Mi opinión es que Osasuna es un destino goloso a día hoy porque hay muchas vacantes (portería y delantera), porque tiene un buen presupuesto para fichas y porque ha ingresado dinero fresco. Estoy seguro que los representantes se agolpan en torno al móvil de Braulio como las moscas ante un buen pastel...

Otra cosa es que luego no lleguemos, nos quedemos cortos, nos utlicen para mejorar contratos y/o ofertas... el mundo del fútbol es un puterío tremendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Deberiamos recuperar a Nino para la delantera no digo como titular pero si como tercer o cuarto delantero. Y de paso de profesor para los chavales del B
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

Mejor que traigan a su hermano
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Deberiamos recuperar a Nino para la delantera no digo como titular pero si como tercer o cuarto delantero. Y de paso de profesor para los chavales del B
pues te ries pero como dicen para ser 4 delantero y enseñar y hacer equipo y grupo...
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

Nino es un ejemplo, que nunca sobra
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iban »

Borja Bernarte‏ @borjabbs 7 minHace 7 minutos
Más
En respuesta a @borjabbs @alfbrt @RTVENavarra
El vicepresidente argumenta el porqué de la tardanza en anunciar nuevos fichajes tras varias salidas. Calidad por encima de cantidad.
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta 1
Borja Bernarte‏ @borjabbs 8 minHace 8 minutos
Más
.@alfbrt en @RTVENavarra: "#Osasuna ha apostado por traer buenos jugadores y de nivel para que los jóvenes aprendan. Eso cuesta un poco más"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Leo por twitter que David Rodriguez podria haber firmado con el Cordoba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado