Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Ayape escribió:Y Jaime que al parecer s eha echado atras y no va al AEK, a ver si nos cae algo de dinerito fresco por este flipao
¿Quién va a pagar 500.000 por Jaime?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrigorri »

El mundo del futbol está muy loco!!!!!!
Pero buscará algo en el extranjero seguramente... no creo que nos caigan esos 500.000... ya podía!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
kosecky escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/VLorente_5/status/8 ... 4956102656
paree que estamos interesados no en jimenez, sino es sergio el otro portero del huesca

https://twitter.com/VLorente_5/status/8 ... 4956102656
No me importaría nada, nada Sergio Herrera. Tiene buena pinta.
Esto ya encajaría más...

Pone en el diario de Navarra que desestiman el fichaje de Herrera porque el Huesca pide mucho por el jugador
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por berkovich »

Alguien sabe que sera de Otegui? seguira en el filial este año? No creeis que seria una buena pieza para jugar en 2º este año? Lo veo como el cerebro que necesitamos como el comer.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Ayape escribió:Y Jaime que al parecer s eha echado atras y no va al AEK, a ver si nos cae algo de dinerito fresco por este flipao
¿Quién va a pagar 500.000 por Jaime?
Y si les decimos a los de la ría que tiene familia Navarra y nació en Leitza y que es el bale español?
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

DeportesCopeNavarra‏ @DeportesCopeNav 5 minHace 5 minutos
Más
A partir de las 15.25 en Cope 94.9FM y http://www.cope.es/directos/pamplona … entrevista con el Director Deportivo de #Osasuna Braulio Vázquez
a ver si suelta algo porque...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Como sigamos asi no vamos a tener jugadores ni para echar un mus. Algo tiene que entrar en breve pq ademas no se descartan mas salidas como Nauzet.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

TCB escribió:Como sigamos asi no vamos a tener jugadores ni para echar un mus. Algo tiene que entrar en breve pq ademas no se descartan mas salidas como Nauzet.
Nauzet si es por ellos no estaba aún en Osasuna a ver si sale ya y bien lejos
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
TCB escribió:Como sigamos asi no vamos a tener jugadores ni para echar un mus. Algo tiene que entrar en breve pq ademas no se descartan mas salidas como Nauzet.
Nauzet si es por ellos no estaba aún en Osasuna a ver si sale ya y bien lejos


Pero quien va a querer a Nauzet como no lo fiche un equipo Indio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
TCB escribió:Como sigamos asi no vamos a tener jugadores ni para echar un mus. Algo tiene que entrar en breve pq ademas no se descartan mas salidas como Nauzet.
Nauzet si es por ellos no estaba aún en Osasuna a ver si sale ya y bien lejos


Pero quien va a querer a Nauzet como no lo fiche un equipo Indio
Ya ...yo tampoco lo quisiera en mi equipo...igual alguno que no lo conozca...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

No se si se ha comentado pero Alex Martinez ha firmado por el Granada. Equipo majo majo el que estan formando aunque luego nunca se sabe
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Yo lo tendria claro, Nauzet o le sale equipo o le rescindo el contrato. Un tipo así no lo quiero de portero en mi equipo, igual a este paso nos sirve para mediocentro o para defensa pero con guantes ni para ir a desatascar baños.

Artifice claro del descenso, chorro de goles encajados por su culpa, apenas 2 partidos salvables como el del Barca en Pamplona. Es normal que algun paradon haga pero yo no le pido eso a un portero, a mi que pare las que tiene que parar, las palomitas mejor con sal o azucar.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mantente »

Osasuna20 escribió:No se si se ha comentado pero Alex Martinez ha firmado por el Granada. Equipo majo majo el que estan formando aunque luego nunca se sabe
descendieron más tarde que nosotros pero por lo que se ve a estos si les ha valido el saber dónde iban a jugar con mucha antelación,4 fichajes buenos para segunda
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por orgullo rojo »

mantente escribió:
Osasuna20 escribió:No se si se ha comentado pero Alex Martinez ha firmado por el Granada. Equipo majo majo el que estan formando aunque luego nunca se sabe
descendieron más tarde que nosotros pero por lo que se ve a estos si les ha valido el saber dónde iban a jugar con mucha antelación,4 fichajes buenos para segunda
ya ves y aquí "estamos haciendo las cosas bien" porque queremos a los "buenos" jaja

¿éstos del granada que eran los malos? ¿igual que decíamos del Zgz?
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

A priori no tenemos que fichar por fichar yo prefiero esperar a las opciones A pq los fichajes D y E los hacemos todos los años y asi nos luce el pelo, como con el crack Riviere. Mejor pocos pero buenos que morralla. Y no digo que los del Granada lo sean pero..... yo de momento voy a confiar en el club. De momento vamos a tener a Buñuel con contrato profesional, chicos del filial en el 1º equipo.... no pinta mal.
Cerrado