Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Espero que sea bulo, me parecería inaceptable.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1444

¿Sabía que...?

Martes 22 de August del 2017 | 14:48
¿Sabía que la confianza que tiene el cuerpo técnico de Osasuna en las posibilidades de Kike Barja provocó que no se fichara a otro jugador más para las bandas a excepción de Coris y Mateo?


En el poco tiempo que llevan al mando se están famando...

Hasta florentino ha visto que haciendo proyectos a medio-largo plazo acaban saliendo las cosas, pero aquí traemos el DD del Valencia en sus peores años... el de 20 fichajes por temporada en cada club al que ha ido.

Proyecto de qué?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Pero para que quiere otro extremo si pone a DLC y David? Me parece incomprensible, dicen que el Valladolid debe andar metido en el ajo, a ver si hay suerte y se lo llevan.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Igual se ha dado cuenta Diego que Coris y Mateo andan flojos o la salida de olavide puede influir.
¿¿que salida de Olavide? ¿acaso este no iba a renovar despues de quedarse en la primera plantilla?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por José Carlos »

La verdad es que resulta sorprendente que se esté negociando por Nando, que el año pasado jugó la tercera parte de los minutos de Liga con el Oviedo. Tiene 23 años y no resultaría un salto de calidad, sobre todo que taparía a Olavide y Barja por los que tanto se quiere apostar.

En serio, no soy capaz de entender este movimiento si se lleva a cabo.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

[quote="José Carlos"]La verdad es que resulta sorprendente que se esté negociando por Nando, que el año pasado jugó la tercera parte de los minutos de Liga con el Oviedo. Tiene 23 años y no resultaría un salto de calidad, sobre todo que taparía a Olavide y Barja por los que tanto se quiere apostar.

En serio, no soy capaz de entender este movimiento si se lleva a cabo.[/

De dónde ha salido ese rumor??

No me cuadra nada, tenemos extremis de sobra, no me lo creo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por SARASATE »

Por lo que he leído el Valencia quiere dar salida y que jueguen como cedidos a Vinicius y a Nando.
El primero parece que va a ir al Zaragoza y Nando al Valladolid.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

SARASATE escribió:Por lo que he leído el Valencia quiere dar salida y que jueguen como cedidos a Vinicius y a Nando.
El primero parece que va a ir al Zaragoza y Nando al Valladolid.
Eso me cuadra más, el Barcelona B está haciendo un equipado y se lleva a José Arnaiz que es la mayor promesa del Valladolid.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Bueno el rumor parece venir de acaba Lerin en Cope, el corte está colgado.

Viene a decir que Braulio estaba hoy en Paterna tratando la incorporación de Nando. Si es cierto también puede ser cierto que el Valladolid lo quiere después de lo de José al .Barcelona.

Por otro lado habla de Olavide, renovación y cesión al Sevilla At, es lo que parece que se quiere.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por SARASATE »

Igual Braulio en los ratos libres trabaja para el Valladolid je,je,je
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Vaya proyectazo de club de cantera. Imprezionante, como diría aquél...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

La cuestión es si a los jugadores de potencial les estamos dando la receta adecuada,

Está claro que con Otegui y con Olavide hemos fracasado estrepitosamente, así que yo a priori lo que quiero Es que jueguen, donde sea pero que jueguen, y el que se sale jugando llegara seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Yo no veo mal una cesión de Olavide, es más, creo que la necesita como el comer. El riesgo es la famosa cláusula de su contrato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Yo no veo mal una cesión de Olavide, es más, creo que la necesita como el comer. El riesgo es la famosa cláusula de su contrato.
yo solo lo cedería si renueva.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

Yo sólo pido que no haya más incorporaciones, se ceda a Olavide o no. Ya ha venido demasiada gente, ya está bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado