Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Traer a Pucko teniendo a Barja sería un chiste de mal gusto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Traer a Pucko teniendo a Barja sería un chiste de mal gusto.
Opino lo mismo. Tenemos ahí a Kike Barja muerto de risa, y hasta si me apuras, a Jaime Dios. Pucko vino genial en su día a principio de temporada, cuando estaba dos peldaños por encima del resto por venir de estar compitiendo ya, cuando se igualaron las fuerzas pasó a ser un suplente claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
rojillo666 escribió:Traer a Pucko teniendo a Barja sería un chiste de mal gusto.
Opino lo mismo. Tenemos ahí a Kike Barja muerto de risa, y hasta si me apuras, a Jaime Dios. Pucko vino genial en su día a principio de temporada, cuando estaba dos peldaños por encima del resto por venir de estar compitiendo ya, cuando se igualaron las fuerzas pasó a ser un suplente claro.
Pensaba que era el raro. Cada cierto tiempo añoramos jugadores que no aportaron nada. A veces pienso que dejaron aquí deudas de alquileres o en restaurantes y es la única forma de cobrarlas... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió:
ongi escribió:
rojillo666 escribió:Traer a Pucko teniendo a Barja sería un chiste de mal gusto.
Opino lo mismo. Tenemos ahí a Kike Barja muerto de risa, y hasta si me apuras, a Jaime Dios. Pucko vino genial en su día a principio de temporada, cuando estaba dos peldaños por encima del resto por venir de estar compitiendo ya, cuando se igualaron las fuerzas pasó a ser un suplente claro.
Pensaba que era el raro. Cada cierto tiempo añoramos jugadores que no aportaron nada. A veces pienso que dejaron aquí deudas de alquileres o en restaurantes y es la única forma de cobrarlas... :lol:
Jajajajajajajajaja
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

buscamos gente que sea mejor y que de un salto de calidad en caso contrario no tendria sentido
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:buscamos gente que sea mejor y que de un salto de calidad en caso contrario no tendria sentido
Exacto, para mantener el nivel nos quedamos con lo que hay y probamos chavales. Berenguer sube claramente el nivel, Pucko no.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:buscamos gente que sea mejor y que de un salto de calidad en caso contrario no tendria sentido
Exacto, para mantener el nivel nos quedamos con lo que hay y probamos chavales. Berenguer sube claramente el nivel, Pucko no.
asi es,yo lo intentaria,por intentar...es este equipo solo nos falta un pivote creativo suplente y bandas que rompan y den y aporten goles,esos son los unicos peros que veo a este equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Sinceramente, antes que traer a nadie para las bandas pruebo a Barja. Ni Berenguer, ni nadie.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Me parece bien que se quiera probar a Barja, yo también quiero probarlo pero el que manda es Diego y la tozuda realidad es que lo ve por debajo de Coris y Mateo. Si se puede traer un extremo de las características de Berenguer yo creo que es lo que nos hace falta, obviamente estoy hablando de un jugador que por tipología va a ser difícil de traer, así que si no mejoramos lo que tenemos pues mejor quedarnos como estamos, teniendo además en cuenta que el mercado de invierno suele ser muy difícil y rara vez resulta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Me parece bien que se quiera probar a Barja, yo también quiero probarlo pero el que manda es Diego y la tozuda realidad es que lo ve por debajo de Coris y Mateo. Si se puede traer un extremo de las características de Berenguer yo creo que es lo que nos hace falta, obviamente estoy hablando de un jugador que por tipología va a ser difícil de traer, así que si no mejoramos lo que tenemos pues mejor quedarnos como estamos, teniendo además en cuenta que el mercado de invierno suele ser muy difícil y rara vez resulta.
es que necesitamos como xisco,quique torro jugadores que nos den un salto y coris...mateo... pues no nos estan aportando nada la verdad o muy poco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

A mi personalmente Mateo me está decepcionando muchisimo, lo veia como un jugador llamado a marcar diferencias en segunda y de momento nada de nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ale ale »

Si Mateo o Coris no convencen tenemos aún tiempo de probar a Barja, y si es necesario después acudir al mercado invernal. No sé si se podría devolver a los cedidos a sus equipos o buscarles una salida pero lo que está claro es que estamos cojos en esa demarcación...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:A mi personalmente Mateo me está decepcionando muchisimo, lo veia como un jugador llamado a marcar diferencias en segunda y de momento nada de nada.
Hace dos o tres semanas comenté lo mismo. El año pasado en primera me pareció un jugón, rápido, hábil con balón y con facilidad para romper líneas. No lo veía como un extremo puro sino más tirando diagonales, pero me pareció un jugón. Este año no le veo nada de lo que me pareció verle en primera. No sé si no ha encajado en el equipo, ciudad, ambiente... pero está inseguro y apagado. Una pena porque su cesión me pareció un lujo, pero ahora voy entendiendo los motivos de su descarte por parte de Las Palmas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Kronen »

Para mí es la única decepción. No saber por qué no están teniendo más minutos Barja o Díaz cuando cada vez que van con el Promesas, destacan y cuando Coris y Mateo están siendo lo más decepcionante del equipo. Por lo que sea, ninguno convence a Diego. Es cierto que la temporada es muy larga y mantengo la esperanza de que vayan entrando y teniendo minutos pero si llega enero y hay que ir al mercado, trataría de devolver alguno de estos a sus respectivos equipos de origen.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:Para mí es la única decepción. No saber por qué no están teniendo más minutos Barja o Díaz cuando cada vez que van con el Promesas, destacan y cuando Coris y Mateo están siendo lo más decepcionante del equipo. Por lo que sea, ninguno convence a Diego. Es cierto que la temporada es muy larga y mantengo la esperanza de que vayan entrando y teniendo minutos pero si llega enero y hay que ir al mercado, trataría de devolver alguno de estos a sus respectivos equipos de origen.
yo diaz puedo entender que no haya jugado,porque es punta o mediapunta y ahi los 3 de arriba estan haciendo bien su trabajo,pero lo de barja si no que no se por donde cojerlo
Damiá balon de oro!!
Cerrado