Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Ayer dijeron el SER Navarra durante el descanso que Osasuna está peinando el Mercado para traer a un jugador de perfil creativo en el medio campo. Porque con solo Mérida no da para toda la temporada.
Por faltar nos falta un pivote creativo y un extremo bueno ya que nos falta ahi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Traer otro extremo sin que haya debutado Barja me parece hasta grosero.
Tenemos pivotes para aburrir porque ayer Fausto ya demostró que puede coger minutos puntuales.
Sigo echando de menos un jugón puro en el medio. Alguien que pueda jugar diez metros por delante de Torró y sea capaz de gestionar el juego ofensivo. Más cuando ayer vimos que DLC está para veinte minutos y con el equipo rival fundido. Pero estos jugadores son caros salvo alguna cesión puntual de primera... pero entonces igual tenemos que mirar si algún jugador del Promesas puede suplir a Mérida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por _pantani_ »

Borja Lasso que apenas cuenta para el Sevilla, puede ser ese tipo de jugador??
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió:Borja Lasso que apenas cuenta para el Sevilla, puede ser ese tipo de jugador??
El Barça B se llevó un jugador que habíamos tocado, según comentaron ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Ruiz de Galarreta?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

En el Sevilla B hay un chico bastante bueno, el 22 lleva. La maneja de lujo y va para crack ;)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 201

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Ayer dijeron el SER Navarra durante el descanso que Osasuna está peinando el Mercado para traer a un jugador de perfil creativo en el medio campo. Porque con solo Mérida no da para toda la temporada.
Y no pueden probar en esa posición a Torres porque en la banda se pierde. Además si es por el partido de ayer aparte de Mérida tampoco estaba Torres. Y salió más tarde Torró y se notó su salida
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

neko the boss escribió:Ruiz de Galarreta?

También podía ser Concha o Lozano
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Me imagino que del Barca B al que querría Braulio era a Arnaiz, sabía de su potencial porque apostó por él en el Valladolid, era una operación prácticamente imposible pero seguro que la intentó.

Olavide sigue acumulando partidos en el Sevilla B, muy buena señal, no es que esté avasallando pero al menos ha empezado a contar y quizá con más partidos empiece a demostrar lo que dicen que lleva dentro.

Respecto al mercado de invierno ya sabemos que es un mercado supercomplicado y es muy difícil que salgan bien los fichajes por diversas razones. A veces no hay más remedio que acudir por lesión de algún jugador. Si me pongo en la mente del entrenador creo que al que va a querer es a un extremo, otra cosa es encontrarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Rrojillo2008 »

¿Una cesión de un tal Alex Berenguer? Lleva 240 minutos jugados en lo que va de temporada. Ni 3 partidos completos. No la veo una opción tan descabellada. El jugador compite y no pierde ritmo de competición. Se sigue formando (es muy joven). Se vuelve a sentir importante. Económicamente el Torino recupera una parte de su inversión y sigue perteneciendo a su disciplina el próximo año. Es lo que nos falta en Osasuna. No necesita adaptación. ¿Se podría tantear?
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:¿Una cesión de un tal Alex Berenguer? Lleva 240 minutos jugados en lo que va de temporada. Ni 3 partidos completos. No la veo una opción tan descabellada. El jugador compite y no pierde ritmo de competición. Se sigue formando (es muy joven). Se vuelve a sentir importante. Económicamente el Torino recupera una parte de su inversión y sigue perteneciendo a su disciplina el próximo año. Es lo que nos falta en Osasuna. No necesita adaptación. ¿Se podría tantear?
pues viendo que las bandas es donde mas cojos estamos seria buenisima cesion
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Seguro que queréis un caso "Merino return 2.0"??? :D :D

Hablando en serio, para mí es el jugador que nos falta pero veo dificilísima su vuelta por cesión. Estoy seguro de que se preguntará por él eso sí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Os recuerdo que si vendimos a Alex fue porque el (o su representante) se querían ir. Aunque igual como a cambiado de representante es mas fácil que vuelva cedido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Turan »

Hablando de retornos y 2.0...¿Matej Pucko como refuerzo en banda?
En el Oviedo no está jugando apenas, y sin ser un fichaje diferencial, creo que en su anterior etapa aportó cosas, no creo que estuviera a un nivel inferior a lo que hasta ahora Coris y Mateo han mostrado.
Me llamó la atención que teniendo pasado aquí, ya en segunda este verano no se sopesara su incorporación, llegando gratis.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5560
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Yo siempre lo ví más interior que extremo, siempre se iba para adentro. Necesitamos gente rápida y que vaya hacia la cal.

Además lo que dices, está jugando poco, por algo será.
Cerrado