Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

A mi el regreso de Manolo me pareceria fenomenal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojki6 escribió:He leído por ahí que Manuel Sánchez acaba contrato en junio. A mí personalmente me parece una opción muy buena para disputarle el puesto a Fausto, es un currela y comprometido y con experiencia tanto en segunda como aquí.
Alguno se que me tirará a los lobos por proponerlo pero bueno jaja, todo sea por dar vida a esto.
En cuanto a la delantera, hará falta reforzarse bien. Cuento a León y Riviere fuera, Kodro espero que se quede aunque ojo, y Oriol en segunda sería la leche pero me parece que es una utopía. A mí me gustan mucho Ángel, Joselu, David Rodríguez... La base del equipo está hecha, los fichajes como se dijo tienen que ser pocos (4 o 5, 6 a lo mucho) pero que den un salto de calidad importante a la plantilla, lo demás cantera.
Prefiero traer a erice.
Un mediocampo con fausto, ros, erice, eguaras, torres y merida a mi me pone
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

mikel12 escribió:
rojki6 escribió:He leído por ahí que Manuel Sánchez acaba contrato en junio. A mí personalmente me parece una opción muy buena para disputarle el puesto a Fausto, es un currela y comprometido y con experiencia tanto en segunda como aquí.
Alguno se que me tirará a los lobos por proponerlo pero bueno jaja, todo sea por dar vida a esto.
En cuanto a la delantera, hará falta reforzarse bien. Cuento a León y Riviere fuera, Kodro espero que se quede aunque ojo, y Oriol en segunda sería la leche pero me parece que es una utopía. A mí me gustan mucho Ángel, Joselu, David Rodríguez... La base del equipo está hecha, los fichajes como se dijo tienen que ser pocos (4 o 5, 6 a lo mucho) pero que den un salto de calidad importante a la plantilla, lo demás cantera.
Prefiero traer a erice.
Un mediocampo con fausto, ros, erice, eguaras, torres y merida a mi me pone
Sinceramente eso suena muy bien. Ros creo que tenía contrato sin embargo....
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

rojki6 escribió:
mikel12 escribió:
rojki6 escribió:He leído por ahí que Manuel Sánchez acaba contrato en junio. A mí personalmente me parece una opción muy buena para disputarle el puesto a Fausto, es un currela y comprometido y con experiencia tanto en segunda como aquí.
Alguno se que me tirará a los lobos por proponerlo pero bueno jaja, todo sea por dar vida a esto.
En cuanto a la delantera, hará falta reforzarse bien. Cuento a León y Riviere fuera, Kodro espero que se quede aunque ojo, y Oriol en segunda sería la leche pero me parece que es una utopía. A mí me gustan mucho Ángel, Joselu, David Rodríguez... La base del equipo está hecha, los fichajes como se dijo tienen que ser pocos (4 o 5, 6 a lo mucho) pero que den un salto de calidad importante a la plantilla, lo demás cantera.
Prefiero traer a erice.
Un mediocampo con fausto, ros, erice, eguaras, torres y merida a mi me pone
Sinceramente eso suena muy bien. Ros creo que tenía contrato sin embargo....
En efecto de Ros me olvidaría porque le queda contrato y cuenta en Zaragoza.

Respecto a Eguaras no le he seguido este año pero me pregunto si aporta más de lo que ya tenemos, lo digo desde la ignorancia porque no conozco al jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Para traer más faustos y manolos me voy por Eguaras y Eraso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

Yo eso de que la plantilla esta hecha al 90% para la temporada que viene no lo veo...
Para mi portero,central,li,extremo derecho,dos pivotes,dos delanteros o tres si no se queda kodro...
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Para traer más faustos y manolos me voy por Eguaras y Eraso.
No se si deberia decir esto pero me dijeron que el dia de sabadell al salir eguaras del campo en el tunel de vestuarios estaba radiante porque nos mandaba a 2 b.
No lo conozco y no se como es,simplemente digo lo que me llego en su dia,sin ningun animo de polemizar.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:Para traer más faustos y manolos me voy por Eguaras y Eraso.
No se si deberia decir esto pero me dijeron que el dia de sabadell al salir eguaras del campo en el tunel de vestuarios estaba radiante porque nos mandaba a 2 b.
No lo conozco y no se como es,simplemente digo lo que me llego en su dia,sin ningun animo de polemizar.

Pues a mi que si no lo fichamos es por tener contrato con el Mirandes y que el fichaje de su hermano era para que vendria el. Y me lo digo alguien muy cercano a el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Para traer más faustos y manolos me voy por Eguaras y Eraso.
Siempre lo mismo, ¿y si ellos no quieren venir??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Y otro año más seguimos sin aprender...... Suspirando por exjugadores que además tampoco es que fuesen grandes nombres.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:Para traer más faustos y manolos me voy por Eguaras y Eraso.
Siempre lo mismo, ¿y si ellos no quieren venir??
Pues seguimos buscando. Estoy por ver la vez que Osasuna consiga las opciones A.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

united escribió:Y otro año más seguimos sin aprender...... Suspirando por exjugadores que además tampoco es que fuesen grandes nombres.
No, si me veo a alguno pidiendo el regreso del gran Lolo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ^FiLoS^ »

MANOLO y FAUSTO para mi serían imprescindibles en segunda. No para jugar juntos, pero si para repartirse los minutos. Este año, nos ha hecho falta sustituto de FAUSTO en varios partidos.
A vces podrian jugar juntos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Eraso sería un fichajón siempre pero me parece que tendrá opciones de Primera. Y no nos olvidemos que mucha gente le tiene puesta la cruz por como se fue al Athletic.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Eraso sería un fichajón siempre pero me parece que tendrá opciones de Primera. Y no nos olvidemos que mucha gente le tiene puesta la cruz por como se fue al Athletic.
Lo poco que le he visto a Eraso me gustó más que Eguaras. No sé cómo salió al Bilbao, si fue directamente del Chantrea no le veo mayor problema e incluso si salió de las categorías inferiores de Osasuna tampoco, creo que eso es algo que hay que superar ya cuando el jugador merece la pena. Otra cosa son los casos Muniain en la que el jugador es un antiosasunista declarado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado