Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Tal y como esta jugando ahora mismo Vesga en el Sporting dudo mucho que no tenga pretendientes en primera el año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Tal y como esta jugando ahora mismo Vesga en el Sporting dudo mucho que no tenga pretendientes en primera el año que viene.
Pues creo que lo ofrecieron cuando la baja de Digard... y para allanar el camino hasta Álex.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Qué es, pivote defensivo supongo ????
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
luimi escribió:Se supone que tanto el CENT como el PIV DEF serían superiores a Vuja y Loé respectivamente.
Como se enrede lo de Berenguer apunta el nombre de Vesga.

Teniendo a Perea, Imanol, Santafe y Fausto no necesitamos un medio centro cedido y menos para abaratar una venta. Si quieren a Brenguer que paguen la clausula
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Tal y como esta jugando ahora mismo Vesga en el Sporting dudo mucho que no tenga pretendientes en primera el año que viene.
Pues creo que lo ofrecieron cuando la baja de Digard... y para allanar el camino hasta Álex.
Nosotros estabamos en primera cuando nos lo ofrecieron, el año que viene no, la temporada que viene tanto al Athletic como al jugador les interesa que siga jugando en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Berenguer vale la clausula,si el bilbo quiere reducirla, se puede hacer con algún jugador que nos interese a nosotros y siempre en propiedad.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Berenguer, está claro quieres jugar en 1@ cedido al Alaves con la misma ficha q en 1@ y q le pague el Alaves, y el año q viene hablamos, si no traes el importe de cláusula y te vas donde quieras, esa tendría que ser la posición de osasuna sea quien sea el presidente el director técnico o el mister.....todo lo que no sea eso al final siempre pierde osasuna.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Que Alex tiene una cláusula que el firmó estamos de acuerdo, pero tampoco vamos a negar que si el Athletic viene con 5 kilos, su fichaje tendría un sobrecoste, ya que hoy en día no vale ese dinero. Que puede que mejore mucho y en su día valga más, pues eso no lo sabemos, pero también puede que pase como con Kike Sola.
Que quede claro que por mi ojala se quedara, pero si viene una buena oferta, lo vendemos, no se puede decir que sea un jugador imprescindible para Osasuna, además tenemos a barja para suplirle. A mi también me jode ser un club vendedor, pero hasta que no nos saneemos del todo y paguemos todas las deudas, no vamos a poder hacer nada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

neko the boss escribió:Que Alex tiene una cláusula que el firmó estamos de acuerdo, pero tampoco vamos a negar que si el Athletic viene con 5 kilos, su fichaje tendría un sobrecoste, ya que hoy en día no vale ese dinero. Que puede que mejore mucho y en su día valga más, pues eso no lo sabemos, pero también puede que pase como con Kike Sola.
Que quede claro que por mi ojala se quedara, pero si viene una buena oferta, lo vendemos, no se puede decir que sea un jugador imprescindible para Osasuna, además tenemos a barja para suplirle. A mi también me jode ser un club vendedor, pero hasta que no nos saneemos del todo y paguemos todas las deudas, no vamos a poder hacer nada.

Estamos con lo de siempre si nos queremos poner duros de una vez con los del Botxo clausula entera, que ellos no le queda otros cojones para ficharlo. Pero si la rebajamos siempre estaremos igual, y la teoria de que Alex no lo vale se cae cuando el equipo que lo quiere fichar tiene que ser el o ninguno
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Estaremos igual siempre que tengamos deudas.

Cuando tengamos estabilidad económica VERDADERA es cuando podremos permitirnos el lujo de pedir cláusulas enteras.

Hasta entonces....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:Estaremos igual siempre que tengamos deudas.

Cuando tengamos estabilidad económica VERDADERA es cuando podremos permitirnos el lujo de pedir cláusulas enteras.

Hasta entonces....
No estoy de acuerdo,si la deuda que tenemos es asumible por el club debemos hacernos fuerte y haremos ver a los jugadores que le damos un giro completo al funcionamiento de las clausulas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:Estaremos igual siempre que tengamos deudas.

Cuando tengamos estabilidad económica VERDADERA es cuando podremos permitirnos el lujo de pedir cláusulas enteras.

Hasta entonces....
No estoy de acuerdo,si la deuda que tenemos es asumible por el club debemos hacernos fuerte y haremos ver a los jugadores que le damos un giro completo al funcionamiento de las clausulas.
El problema es que ahora mismo tener deuda asumible o no PENDE DE UN HILO. Hablo de la que nos puede caer con la multa del GNavarra, entre 6 y 24, casi nada. En ese escenario hablar de deudas asumibles me parece aventurado.

Y a partir de ahí podemos ser fuertes con las cláusulas o no.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
luimi escribió:Estaremos igual siempre que tengamos deudas.

Cuando tengamos estabilidad económica VERDADERA es cuando podremos permitirnos el lujo de pedir cláusulas enteras.

Hasta entonces....
No estoy de acuerdo,si la deuda que tenemos es asumible por el club debemos hacernos fuerte y haremos ver a los jugadores que le damos un giro completo al funcionamiento de las clausulas.
El problema es que ahora mismo tener deuda asumible o no PENDE DE UN HILO. Hablo de la que nos puede caer con la multa del GNavarra, entre 6 y 24, casi nada. En ese escenario hablar de deudas asumibles me parece aventurado.

Y a partir de ahí podemos ser fuertes con las cláusulas o no.

PUEDE QUE TENGAS RAZÓN.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Como bajen a 2 b los 4 que estan en este momento puede haber bastante que pillar de esos equipos. Mallorca y mirandes a 8-9 puntos del que marca el descensi ya estan en 2a creo yo, y el alcorcon y el almeria a 5 con un partido menos... Fidel, quique, david rodriguez, dimitrovic, lago junior, brandon(si no se lo lleva otro primera), leka, oscar plano, eraso, ruper, guarrotxena, kijera, chuli(si esta cedido en el getafe, sino nada)... Por decir algunos de los potentes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Duain »

Lo que hay que hacer ya es decidir cuál será el próximo entrenador y junto a él intentar confeccionar la mejor plantilla que nos deje un presupuesto que va a estar muy limitado por la campaña judicial que nos ha propuesto el gobierno. Hay que hacerlo bien porque el Mallorca tiene nuestro presupuesto actual y mira dónde están. Yo quisiera un técnico con solvencia en segunda, que se la conozca bien y los ponga enchufados desde el primer partido.
Que se vayan León y Clerc no me importa mucho, Berenguer ya me jode más, pero como se nos vayan Kodro, Torres o Buñuel nos hacen un agujero difícil de tapar. Yo cuento con estos tres, los Flaño y Fausto como los mimbres sobre los que hacer la plantilla del año que viene. Porque repito, a base de multas ya se las han arreglado para que nuestro presupuesto vuelva a ser de los normalitos en la categoría y el año que viene el objetivo será sobrevivir y no será poco.
IN THE FLOWER WE TRUST
Cerrado