Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Aitor »

Por no desvirtuar el hilo de fichajes de invierno, mejor abrimos este y vamos hablando. Muchos habláis de limpia, de revolución... Sinceramente, yo prefiero mantener el bloque en la medida de lo posible, con pocos fichajes, pero que verdaderamente aporten valor añadido.

No creo que tarden mucho en empezar a salir nombres, a ver si por una vez y sin que sirva de precedente hacemos las cosas con criterio y sensatez.
Última edición por Aitor el 01 Dic 2017, 20:33, editado 2 veces en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Segun me informan, parece que se estan moviendo con criterio y sensatez como tu dices. Va a haber cambios, y del agrado de la mayoria. Hasta aqui puedo leer de momento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

neko the boss escribió:Segun me informan, parece que se estan moviendo con criterio y sensatez como tu dices. Va a haber cambios, y del agrado de la mayoria. Hasta aqui puedo leer de momento.
Dios te oiga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

neko the boss escribió:Segun me informan, parece que se estan moviendo con criterio y sensatez como tu dices. Va a haber cambios, y del agrado de la mayoria. Hasta aqui puedo leer de momento.
A ver si es verdad. Pero la frase de "va a haber cambios", me provoca sudores fríos preventivos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Pues para mi un (buen) cambio es NECESARIO.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Para director deportivo por ejemplo entre los dos que han sonado me quedo con manolo salvador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Estaria bien que viniese Cesar Palacios de DD y Unzue de entrenador.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Bueno, ahora que ya ha salido publicado, el cambio al que me referia era el de Palacios, nuevo DD y nuevo entrenador. Gran conocedor de la casa, de la categoria y bien valorado en las esferas futbolisticas. Ahora que salga todo bien, ya que la gente no se que va a hacer sin poder darle palos a Vasi.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Pues si viene Palacios yo me tiraba de cabeza a por Álex Alegría
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

neko the boss escribió:Bueno, ahora que ya ha salido publicado, el cambio al que me referia era el de Palacios, nuevo DD y nuevo entrenador. Gran conocedor de la casa, de la categoria y bien valorado en las esferas futbolisticas. Ahora que salga todo bien, ya que la gente no se que va a hacer sin poder darle palos a Vasi.
Martín??? :shock: :shock: :shock:
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Jajja perdona, me referia a Palacios, no al entrenador. Del entrenador solo me dijeron una cosa, y no me aclaro nada. A ver si saco mas información, aunque de todas formas, todavia no hay nada cerrado, ya que si se trae a Palacios, que tiene 3 años de contrato, habra que pagar algo, o esperar a que desde Soria agradezcan su labor de estos años y le dejen irse gratis al club de su casa.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

neko the boss escribió:Jajja perdona, me referia a Palacios, no al entrenador. Del entrenador solo me dijeron una cosa, y no me aclaro nada. A ver si saco mas información, aunque de todas formas, todavia no hay nada cerrado, ya que si se trae a Palacios, que tiene 3 años de contrato, habra que pagar algo, o esperar a que desde Soria agradezcan su labor de estos años y le dejen irse gratis al club de su casa.
Desde el club no se si pondran trabas, pero la aficion hasta nos pagaria por que nos lo llevasemos.
http://www.navarrasport.com/noticias/ce ... -deportivo
A mi me da miedo porque aunque ha llevado buenos jugadores como alex alegria, sergi enrich, gaztañaga, del moral y asi, tiene muchos fallos en su haber.
Como misteres me convencen 2 de los que ha tenido, con uno acabo mal(anquela) y el otro ojala venga, auunque lo veo imposible
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

A mi me gustaría Palacios pero lo veo muy complicado. Creo que será el ex del Levante, salió en twitter y prensa hace días Manolo Salvador. Hizo una labor bestial en el Levante, un equipo con poco presupuesto, jugadores desconocidos y ventas realizadas muy buenas, Caicedo, kone, Keylor Navas, Ballesteros, David Navarro y me dejó muchos.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

A día de hoy toda la plantilla parece que no vale ninguno para nada pero yo no haría una revolución total han demostrado que son muy válidos en segunda,limpiar cabezas y empezar.Haría unos 5-6 fichajes.Los que e puesto acaban contrato excepto Quique.Tengo dudas con Fuentes-Fran Mérida y Jaime aunque en segunda me parecen jugadores que cualquiera querría tener sobre todo Fran y Jaime
Portería:Fichaje,Alvaro o Juan
LD:Buñuel-Areso
LI:Fuentes-Jflaño-Cantera
Centrales:fichaje-Unai-David-M.flaño-Tano-Oier(comodín)
Centrocampistas:¿Erice?-Fausto-Causic-¿Eguaras?-Torres-Fran Mérida-Otegui-Olavide
Bandas:Jaime-Barja-¿Oscar Plano?-Jaime Dios
Delantera:Kodro-Oriol Riera-Quique
Vendería a Sergio León-Berenguer y Clerc por supuesto por ofertas razonables si no que se queden.
Me sobran Vuja,Loe,De las cuevas...
Algo así a modo rápido.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Opino parecido, aunque en la porteria supongo que Nauzet seguira, pero de segundo tiene que estar Juan y a ver si le quita el puesto. Alvaro que lo juegue todo en 2b, tiene 18 años.
Laterales: Supongo que Clerc tendra ofertas, asi que con JFlaño, Buñuel, Fuentes y Eguaras o incluso Oier vamos bien.
Centrales: Ahi con Vuja tengo dudas, ya que al ponerse en forma, creo que si puede aportar.
Medios: Opino igual, lo unico que o Erice o Eguaras, por el edad el segundo. Y probaria a Perea, que hablan maravillas.
Bandas: Si hay oferta por jaime que se vaya, si no, pues es valido, pero hay que subir a Barja, Dios, y Diaz, aunque este no sea de banda.
Delanteros: Doy por hecho que SL se va, asi que kenan, intentar Oriol, y probaria la cesion de Ortuño o a Joselu.
Cerrado